Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos falta un Delantero como el Comer estadisticamente hablando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: DELANTERAS de Primera Division...y delantera del BETIS.

Alomejor Juanito tiene su año y mete 40 goles de cabeza en el corner!

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
      Alomejor Juanito tiene su año y mete 40 goles de cabeza en el corner!
      o a la sorpresa y mete 10 como el del barcelona

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Me da igual que sea su primera temporada o la quinta, de momento no quiero un delantero que hace 8 goles en un año como titular de mi equipo, si este año, mete 15, el año que viene si lo querre...en sus manos esta, o mejor dicho en sis pies que cambie de opinion, de todas formas, meta Pavone 8 o 30 goles nos sigue haciendo falta un delantero igualmente, y hombre comparar a Luis Fabiano con Pavone, es una comparacion insultante, para el primero.
        A mi no0 me gusta pavone, no pq no meta goles, q si el equipo acompaña los podrá meter... es que es la antitesis de lo q necesita el betis: es lento y no se elabora los goles por su falta de regate y velocidad. Es lo opuesto a lo q necesitamos y por eso o necesita un complemento o necesita ser suplente de otro tipo de delanteros.

Chaparro no es tonto, Briand a lo sumo ha hecho 7 goles en una temporada, pero el sabia que ese tipo jugando como juega el betis es el que hace falta. Un equipo necesita saber que tipo de delantero necesita, y no como el nuestro que lo mismo te hablan de zigic que de castillo (como si se parecieran en algo y se pudieran intercambiar)

Si CHaparro hablaba de delanteros tipo briand, uche, gomis... a pesar de no meter más de 10 goles en liga, yo creo q se le deberia haber escuchado pq Chaparro no se cansa de decir que lo que hay que estudiar es como encajan los jugadores unos con otros, como se complementan y las sinergias.... eso en el Betis no se contempla, y muchos de vosotros sólo mirais cifras goleadoras.

Comentario

Re: Nos falta un Delantero como el Comer estadisticamente hablando

El caso es que cualquier equipo de primera y uno de segunda(el zaragoza) tiene mejores delanteros que nosotros

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            A mi no0 me gusta pavone, no pq no meta goles, q si el equipo acompaña los podrá meter... es que es la antitesis de lo q necesita el betis: es lento y no se elabora los goles por su falta de regate y velocidad. Es lo opuesto a lo q necesitamos y por eso o necesita un complemento o necesita ser suplente de otro tipo de delanteros.

Chaparro no es tonto, Briand a lo sumo ha hecho 7 goles en una temporada, pero el sabia que ese tipo jugando como juega el betis es el que hace falta. Un equipo necesita saber que tipo de delantero necesita, y no como el nuestro que lo mismo te hablan de zigic que de castillo (como si se parecieran en algo y se pudieran intercambiar)

Si CHaparro hablaba de delanteros tipo briand, uche, gomis... a pesar de no meter más de 10 goles en liga, yo creo q se le deberia haber escuchado pq Chaparro no se cansa de decir que lo que hay que estudiar es como encajan los jugadores unos con otros, como se complementan y las sinergias.... eso en el Betis no se contempla, y muchos de vosotros sólo mirais cifras goleadoras.
            +1

Comentario

Es que está claro, no podemos aspirar a traernos tipos de más de 20 goles pq no tenemos tanto dinero. Tenemos que investigar, estudiar los fichajes y traer tipos que se adecuen al juego del equipo y sea aqui donde exploten como goleadores.

Mirad a Sobis... cuantos goles metia en brasil? aqui es un paquete más, si soys sinceros con vosotros mismos, rinde menos que xisco.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

si se le echase mas cuenta a paco chaparro otro gallo cantaria,este hombre entiende un rato de futbol

Comentario

Si nos fijamos en los 6 primeros del año pasado, todos ellos se metieron, entre otras cosas, a sus duplas de atacantes, llamamense:

R.Madrid: V.Nistelroy-Robinho.
                  Villarreal: Rossi-Nihat.
                  Barcelona: Etoo-Messi.
                  Atletico: Forlan-Aguero.
                  Sevilla: Luis Fabiano-Kanoute.
                  Racing: Smolarek o Tchite-Munitis (en este caso no fueron decisivos)

Si a eso añadimos:

Valencia: Villa-Silva
                  Español: Tamudo-Luis Garcia
                  Almeria: Negredo-Piatti
                  Mallorca: Aduritz-Webo o Keita
                  Osasuna: Pandiani, Ezquerro-Portillo
                  Getafe: Uche-Soldado

Nosotros Pavone-Sobis, entre los dos el año pasado sumaron 12 goles, 8 miserables goles Pavone, y 4 miserables goles Sobis...de lo peorcito de la primera division...espero que de aquí al lunes, venga un delantero, si no eso de Pepito Leon, que le han escrito para que mal lea de "Ahora tenemos que aspirar a algo mas...", podria ser cierto, pero ese aspirar a mas seria el no salvarnos faltando 4 jornadas, si no el quedar el 13...y porque hay plantillas que no hay por donde cogerlas, que si no...
                  Porque no dices pavone-edu que marcaron 20

Comentario

Bueno pues Pavone-Edu, ya no es cuestion de parejas, es cuestion de efectivos, mañana quien va a jugar arriba, Pavone-Capi, es decir, de lo peor de primera division en ataque...contamos con Pavone, Sobis, Edu, Jose Mari creo que es de lo peor no de primera division si no de lo que tendria que ser nuestra lucha en primera divison, porque Malaga, Sporting, Numancia, Recre, Valladolid, y alguno mas no hay por donde cogerlos...pero hay 8 o 9 que arriba nos superan en mucho, y si a eso sumamos que Edu tiende a lesionarse...
                    dime un equipo al que se lesionen cuatro delanteros y le quede una delantera buena!!!!!!

Comentario

pues yo creo que nos falta un goleador y un jugador rápido más Edu, y nos sobra todo lo que tenemos:Pavone,Sobis,Xisco Y Jose Mari.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Y que hay que hacer para tener a esos delanteros del monton????
                        no se la vida

Comentario

Claro que sí, nos hace falta un delantero centro "killer" el típico 9 que no se mueve del área y está a la pescaera, y desde luego otro que juegue por detrás del tipo edu o que lo acompañe que marque, que elabore, que desborde, drible, distraiga etc...y por supuesto hacer limpiá con lo que tenemos, que es del montoncito, lento, y que no nos marca ni un 25% de los goles que necesitamos.

Y por cierto a mi Pavone tampoco me termina de convencer, me parece otro Palermo, le daría como plazo esta temporada, si no se adapta y no convence, fuera, adios y gracias y que te vaya bonito...

Comentario

Nos falta un portero, un delantero y un central.

Comentario

visto lo visto hoy, no solo hace falta un delantero

Comentario

Originalmente publicado por Saruman Ver Mensaje
                                Claro que sí, nos hace falta un delantero centro "killer" el típico 9 que no se mueve del área y está a la pescaera, y desde luego otro que juegue por detrás del tipo edu o que lo acompañe que marque, que elabore, que desborde, drible, distraiga etc...y por supuesto hacer limpiá con lo que tenemos, que es del montoncito, lento, y que no nos marca ni un 25% de los goles que necesitamos.

Y por cierto a mi Pavone tampoco me termina de convencer, me parece otro Palermo, le daría como plazo esta temporada, si no se adapta y no convence, fuera, adios y gracias y que te vaya bonito...
                                Es que pavone es un palermo , y el juego del Real Betis , no es para tener un delantero estatico , sino uno con mas movilidad , para mi Pavone no es malo , simplemente no es un jugador para el esquema de juego que quiere Chaparro. A mi juicio al menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X