Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos falta un Delantero como el Comer estadisticamente hablando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos falta un Delantero como el Comer estadisticamente hablando

nos falta portero, delantero, central , echar a melli, rivas, nano, lima, capi, babic, rivera, ilic, damia , joer faltan tantas cosas, que tenemos los mismos mataos de siempre mas 5 nuevos que hay que rezar para que no se lesionen igual que edu y mar gonzalez, A SUFRIR

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
      Nos falta un portero, un delantero y un central.
      con estos refuerzos, puede que no pasemos grandes apuros.
      pero no veo a ruiz trayendo 3 jugadores en 23 horas.

Comentario

Lo que evidentemente urge más es un delantero, y lo siguiente antes que nada hubiera sido una limpia en condiciones de toda la morralla que tenemos, excedentes de los grandes proyectos de nuestra secretaria tecnica, a lo largo de estos años: Lima, Rivas, Capi, Illic, Arzu, Babic, Oscar López, Juanlu, Xisco, Jose Mari a mi parecer son futbolistas que la mayoría no están para jugar en 1ª división.

Comentario

un delantero yaa!! pero con lo de hoy necesitamos mas que no van a llegar

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            con estos refuerzos, puede que no pasemos grandes apuros.
            pero no veo a ruiz trayendo 3 jugadores en 23 horas.
            El problema no es traer a 3 o 20, el problema es quitarse de encima a paquetes como: Babic, Ilic o Nano (y muchos más pero tampoco vamos a echar a 10 el último día)

Comentario

pues yo creo que no hace falta 1 delantero, hacen falta 3! por que tanto Pavone, como Po.yon, como Sobis, no valen ni pa cascarla, el brasileño mas bien, por que no le sale de los cojhones, pues siendo asi, adios muy wenas, y los otros 2 es que son cortitos en todos los sentidos, principalmente el gol, no le meten 1 gol ni al arco iris, y un delantero que no mete goles, es como 1 mediapunta que no sabe pasarla, o como 1 portero que no sabe lo que es 1 porteria.

Comentario

Para mi lo que hace falta es que se vaya el Ditero en primer lugar y despues Momparlet. Además creo que se deberían fichar un portero, un central y dos delanteros rápidos uno de ellos un killer tipo oliveira o éste mismo. Al mismo tiempo dar la baja a Ricardo, Damiá, Ilic, Nano, Rivas, Arzu, Babic, Rivera, Capi, Xisco, Jose Maria.

Pero bueno como esto no ocurrirá pues espero que est año se vayan al menos dos paquetes y se traigan 2 delanteros y que el año qu viene se traigan otros 6 buenos y se echen a seis o siete paquetes de los que tenemos y a ver si de aqui a 3 años hemos renovado totalmente la plantilla. Esta creo que es la intención de Chaparro.

Comentario

tal como esta el betis con lopera es imposible pensar que en un año iba a cambiar el equipo totalmente

Comentario

como firmemos al delantero...

preparemosno como fichemos al delantero y encima nos salga normal-bueno (12 o mas goles)...porque seguramente habra que añadir a las conocidas frases de Lopera utilizadas en actos publicos como la de que salvo el 92,que el fue el que en el ultimo dia del plazo de fichajes estuvo trabajando hasta ultima para traer un delantero de garantias porque quiere mucho al Betis...enfin por mi como si lo recuerda todos los dias con tal de que se traiga al delantero, pero seguro que no fallara...un saludo

Comentario

Re: como firmemos al delantero...

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                      preparemosno como fichemos al delantero y encima nos salga normal-bueno (12 o mas goles)...porque seguramente habra que añadir a las conocidas frases de Lopera utilizadas en actos publicos como la de que salvo el 92,que el fue el que en el ultimo dia del plazo de fichajes estuvo trabajando hasta ultima para traer un delantero de garantias porque quiere mucho al Betis...enfin por mi como si lo recuerda todos los dias con tal de que se traiga al delantero, pero seguro que no fallara...un saludo
                      Capaz es desde luego xD

Comentario

va a fichar a na´die, futbolista africano, camerunes, de 25 años, y delantero del yaundehavenio, guen pelotero

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                          va a fichar a na´die, futbolista africano, camerunes, de 25 años, y delantero del yaundehavenio, guen pelotero
                          Pues yo creía que estaba tras el Rumano Nadíe, del FC Novienne.

Comentario

a mi me la su...lo que diga el papafrita ese, ojala y sea verdad que trajera a un delantero goleador, y que nos hiciera disfrutar, por que lo que hay que aguantar en el campo manda huev.os...ayer me levante de la cama, enfermo con fiebre, y todo por ir a verlo, para nada....lo que pasa, que para delantero delantero no veo a sergio garcia, en el zaragoza juega en la banda, ya que tiene a milito y al crack por delante suya...me ilusionaba mas la idea, de tener a nery, y por detras a sobis...en fin esperemos que se vaya el brasileño, para poder traer a un buen delantero...aunque de los saha, suazos, nery,jovanovic etc nos quedaremos con jose mari2

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                              jausjasu! vaya guasa!

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                                ostras no me j.odas, te refieres a la cobra nadie?? ufff, gran pelotero pal betis, nunca pense que pudiesemos fichar a este furgolista
                                Lo vi en un partido de su equipo fc novienne contra el cluj nolose, y marcó un golaso impresionante de cuchara, como hace pepe leon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X