Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos falta un Delantero como el Comer estadisticamente hablando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: DELANTERAS de Primera Division...y delantera del BETIS.

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Me sorprende que digas Pavone-Sobis y no digas Pavone-Edu, porque Edu con Chaparro estuvo jugando escorado a la derecha pero prácticamente de segundo punta, y finalizó la temporada con 12 goles. Así que de lo peorcito de la primera división nada, y si le sumas los 6 ó 7 goles que promedia Mark, más los que marque el delantero que queda por venir, puede sumar una cifra considerable. También es cuestión de saber rentabilizar los goles, y este año con Mehmet y Emana en el centro del campo vamos a saber leer mejor los partidos.
    Bueno pues Pavone-Edu, ya no es cuestion de parejas, es cuestion de efectivos, mañana quien va a jugar arriba, Pavone-Capi, es decir, de lo peor de primera division en ataque...contamos con Pavone, Sobis, Edu, Jose Mari creo que es de lo peor no de primera division si no de lo que tendria que ser nuestra lucha en primera divison, porque Malaga, Sporting, Numancia, Recre, Valladolid, y alguno mas no hay por donde cogerlos...pero hay 8 o 9 que arriba nos superan en mucho, y si a eso sumamos que Edu tiende a lesionarse...

Comentario

Re: Nos falta un Delantero como el Comer estadisticamente hablando

Diria mas, nos flatan dos delanteros como el comer!!!
      Y sigo temiendo Edu vuele....

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
        no son cifras reales??? dime donde me e colado...
        pues en que con los futbolistas que tenemos , perfectamente podemos llegar a los 75 goles , cifras , que no la alcanzamos desde la primera epoca del electricista.

Comentario

Estadisticamente

-Emana: supongamos que marca en torno a los 7 goles como todas sus temporadas.
          -Edu: Supongamos que marca los 10 goles k nos tiene acostumbrados
          -Pavone: Supongamos que marca 9 goles como es normal
          -Mark Gonzalez: Supongamos que marca los 5 goles que puede marcar
          -Capi: Supongamos que marca los 3 goles que suele marcar por temporada
          -Mehmet: Supongamos que marca 2 goles
          -Juanito: supongamos que marca 4 goles

Sumando, ya tenemos 40 tantos.

-Si viniera Sergio Garcia, te puede marcar en torno a los 8 o 9 goles.
          -Si sobis no se marcha, mete los 4 que a metio normalmente siempre.

considerando que las sifras son supuestas, capi puede marcar 2 o 1 y Juanito quizar menos o pavone.

POR ESTADISTICA DEBERIAMOS RONDAR LOS 42 GOLES ESTA TEMPORADA.

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
            mark gonzales: 10 goles ( el año pasado marco 6 y no jugo ni media temporada) a la baja

edu: 12 goles (puede repetir este año.)

pavone:15 goles (el año pasado marco 8 y no empezo entonado)

emana: 8 goles..(los superará)

sobis: 5 goles (ponle que siga sin entonarse, este año creo que sera el suyo)

¿delantero nuevo?: 10 goles (muy a la baja si es sergio garcia pero vamos a ser pesimistas..

y ahora tambien a la baja sumale 15 goles entre todos los demas futbolistas de la plantila.

ninguno a sumado mas de 15 goles y suman 75 goles...

sin duda alguna es una cifra muy alta de goles...pero no es nada descabellado fijarse uno a uno y ninguno tiene una cifra de goles descabellada
            estas de broma...o es que yo soy de los pocos que estan con los pies en el suelo y piensa que lo de este año es un parche y no van a notarse cambios radicales?

mark ponle 7 si tiene un buen año
            emana ponle 5 o 6
            edu ponle 8
            pavone 8
            sobis 5
            15 goles entre todo el equipo? los 15 de juanito de cabeza no? jajaja ni LOCOS...
            el delantero nuevo si hubiese sido Nery o si es Sergio Garcia, y tienen un buen año llegarian a los 10...

Este año no va a ser como el año de Oliveira...los goles estaran repartidos al maximo...no hay delantero goleador para que el equipo juegue para el como paso ese año...

Comentario

No se. ablamos de cifras pero...quiza tengamos que ablar de equipo, los nombres, estadisticas y conclusiones no ganan partidos, ayudan, pero no los ganan. Con esto me refiero a que este año si los jugadores tiene buen filin, buena moral (super imprescindimble) y buen toque + buena tactica, puede que pavone se convierta en maradona, emana en zidane y hasta capi (que no es malo solo que relentiza mucho el juego y aveces se le va la pinza) parezca otra cosa (es una exageracion no vallais a darme caña por decir esto :P). El to de to es que el compañerismo y la moral hacen muchisimo, claro que si no son buenos jugadores es muy dificil ganar a nadie, pero de verdad creeis que no son buenos jugadores???? la epoca en la que quedamos 4º el equipo si no igual era casi identico al del año siguiente y el posterior, años en los que no bajamos de milagro. Asi que...mi conclusion fuera ya de numeros y estadisticas (que no dejan de ser imortantes) es que si se hace una piña, conjunta, con caracter, ordenada y con moral, podemos aspirar a algo alto, si no... pues otro año mas como estos últimos.

Comentario

Originalmente publicado por JMKa Ver Mensaje
                No se. ablamos de cifras pero...quiza tengamos que ablar de equipo, los nombres, estadisticas y conclusiones no ganan partidos, ayudan, pero no los ganan. Con esto me refiero a que este año si los jugadores tiene buen filin, buena moral (super imprescindimble) y buen toque + buena tactica, puede que pavone se convierta en maradona, emana en zidane y hasta capi (que no es malo solo que relentiza mucho el juego y aveces se le va la pinza) parezca otra cosa (es una exageracion no vallais a darme caña por decir esto :P). El to de to es que el compañerismo y la moral hacen muchisimo, claro que si no son buenos jugadores es muy dificil ganar a nadie, pero de verdad creeis que no son buenos jugadores???? la epoca en la que quedamos 4º el equipo si no igual era casi identico al del año siguiente y el posterior, años en los que no bajamos de milagro. Asi que...mi conclusion fuera ya de numeros y estadisticas (que no dejan de ser imortantes) es que si se hace una piña, conjunta, con caracter, ordenada y con moral, podemos aspirar a algo alto, si no... pues otro año mas como estos últimos.
                Hombre esta claro, pero no estamos hablando de equipo, ni de goles, yo por lo menos, estamos hablando de efectivos delanteros, esta claro que Emana tiene mucho gol, Marck, Edu, pero nuestros dos unicos delanteros este año reales son Pavone, y Sobis (que no lo es pero se puede parchear arriba)...es mas, veras como mañana marca PAvone, y saldran, donde estan los qeu decian que Pavone es malo...jaja lo estoy viendo, pero la cuestion es qeu marce mañana Pavone 0 o marque 5 goles, nos sigue haciendo falta un delantero igualmente...yo creo qeu este año PAvone va a hacer mas goles qu e el año pasado por ejemplo, principalmente porqeu detras va a tener a dos cracks como Mehmet y Emana, por las bandas los cuelgues de MArck, quien este por la derecha, y ojo a Nelson, y con esos acompañantes tiene que hacerlo mejor fijo...pero eso es indiferente, porque nos sigue haciendo falta un delantero igual.

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                  estas de broma...o es que yo soy de los pocos que estan con los pies en el suelo y piensa que lo de este año es un parche y no van a notarse cambios radicales?

mark ponle 7 si tiene un buen año
                  emana ponle 5 o 6
                  edu ponle 8
                  pavone 8
                  sobis 5
                  15 goles entre todo el equipo? los 15 de juanito de cabeza no? jajaja ni LOCOS...
                  el delantero nuevo si hubiese sido Nery o si es Sergio Garcia, y tienen un buen año llegarian a los 10...

Este año no va a ser como el año de Oliveira...los goles estaran repartidos al maximo...no hay delantero goleador para que el equipo juegue para el como paso ese año...

aun asi... pavone 8 goles es mucha tela

mark podra meter unos 5 o 6

sobis 4 (si no marcaba motivado..)

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Viendo las estadisticas de nuestro club en los ultimos años , se ve que defensivamente el resultado suele ser bastante parecido, salvaguardando la temporada 03/04 donde se pudo reducir este numero. Pero lo que se vé mas a las claras es que lo que nos ha diferenciado de "un equipo mas" deambulando por la liga ,hasta, aspirar a costas mas altas, han sido esos 62 goles.

¿tenemos una delantera preparada para llegar a esas cifras ?

Este año, en mi opinión, A menos que defensivamente, coloquemos un muro, y lleguemos a las cifras de la temporada 03/04, es muy complicado , muy muy complicado, que este equipo pueda aspirar a cotas mas altas que estar del 8 al 15.
                    Como indican esas cifras, no obtenemos una buena cantidad de goles desde la temporada 2004/2005, donde el señor Oliveira enganchó 20 goles, donde el señor Edu enganchó otros tantos, donde el señor Assunçao le sonreía la suerte y a balón parado sumó otros tantos, si a eso le sumamos los que metió Joaquín, Fernando y alguno mas, pues ahí tenemos esa cifra de 62 goles.

Este equipo no tiene un delantero centro como dios manda, por que para empezar son bastante caros, y hasta este año no se está fichando en condiciones, desde la temporada aquella de la copa del rey y de la champions league.

Cualquier equipo de primera división tiene al menos 3 delanteros centros natos, y algún que otro jugador que se puede desenvolver como segundo delantero, además de que sus extremos y sus jugadores del centro del campo enganchen algún que otro gol. Solo así es cuando se puede aspirar a no pasar apuros, con goles. Aquí recemos por que desde el centro del campo tengan acierto Emaná y alguno más, y que Pavone por dios que no se nos lesione, y que Edu pronto esté recuperado y nos lo respeten las lesiones este año.

Saludos

Comentario

faltaria oliveira y todo resuelto......22 goles

Comentario

Originalmente publicado por trufa Ver Mensaje
                        Delantera del Real Zaragoza: Diego Milito - Oliveira - S.García
                        ¿Qué me dices?
                        El fútbol es un juego de equipo chaval. Nihat y Rossi son dos delanteros del montón.
                        te lo crees tu que son dos delanteros del monton

Comentario

nose o no puedo abrir yo post pero os dejo esto que kizas interese en este,,,,,,
                          Después de que se haya caído el fichaje de Nery Castillo, uno de los delanteros que había venido a lo largo de todo el mercado de fichajes como posible refuerzos para el Real Betis de cara a la próxima temporada, el conjunto de Lopera está preparando un importante golpe de efecto que podría dar un tremendo salto de calidad al equipo.

Esta importante operación podría tener al Zaragoza como convidado de piedra, ya que los dos nuevos objetivos béticos pertenecen a la disciplina del conjunto maño. Se trata del internacional español Sergio García y el ariete argentino Diego Milito.

A este respecto, Radio Betis, la emisora oficial del equipo andaluz, anunció que el máximo accionista se encuentra en plenas negociaciones con la entidad zaragocista de cara a lograr el traspaso del extremo español que recientemente ganó la Eurocopa de Austria y Suiza. Su oferta: 8 M€ por el 75% de sus derechos, a lo que habría que añadir 1 M€ si el futbolista juega 125 en los próximos 5 años y 1 M€ si marca 60 goles en este lapso de tiempo.

En cuanto a las opciones de hacerse con los servicios del delantero albiceleste, estas son muchos más complicadas, pues pese a que Lopera aprovechó las negociaciones en torno al catalán para preguntar por la situación del argentino, el Zaragoza le trasladó que por menos de 15 M€ no estaría dispuesto a deshacerse del futbolista. A la espera se encuentran Valencia y Tottenham, ambos muy interesados en vestir al goleador con su camiseta.

Comentario

y a este paso ma quisieramos qviniese tambien sergio garcia

Comentario

Originalmente publicado por trufa Ver Mensaje
                              Delantera del Real Zaragoza: Diego Milito - Oliveira - S.García
                              ¿Qué me dices?
                              El fútbol es un juego de equipo chaval. Nihat y Rossi son dos delanteros del montón.
                              no creo que eso sea asi

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                pon edu-pavone y ya te salen 21 goles
                                +10

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X