Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos falta un Delantero como el Comer estadisticamente hablando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: DELANTERAS de Primera Division...y delantera del BETIS.

Originalmente publicado por trufa Ver Mensaje
    Delantera del Real Zaragoza: Diego Milito - Oliveira - S.García
    ¿Qué me dices?
    El fútbol es un juego de equipo chaval. Nihat y Rossi son dos delanteros del montón.
    ¿Que Nihat y Rossi son dos delanteros del montón?....buajajajajajjaja....entonces....¿Jose Mari que es?

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje

¿Estas seguro de lo que has dicho?
      Son muy buenos jugadores.... pero se lesionan mas que mark gonzalez,edu,odonkor y sobis juntos

Comentario

¿Qué me dices?
        El fútbol es un juego de equipo chaval. Nihat y Rossi son dos delanteros del montón.

tu no largabas a sobis y te traias a rossi???

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
          ¿Que Nihat y Rossi son dos delanteros del montón?....buajajajajajjaja....entonces....¿Jose Mari que es?
          +20000000000000000,yo es que alucino con la peña

Comentario

Vale, lo admito, me he colado con "del montón" . Nihat para balón de oro. Rossi bota de oro, number one de italia... tamos tela de quemaos con los jose mari and company.

Comentario

Jose Mari es .................................................. .. mejor me callo...

Comentario

Originalmente publicado por Chalequito Ver Mensaje
                entonces para ti la temporada de Pavone, en su primer año, te parece miserable al haber anotado 8 goles (muchos mas que muchas figuritas como luis fabiano en su primer año)... ???
                La verdad es que no lo entiendo. Pavone, eternamente crucificado. Increible pero cierto.
                Me da igual que sea su primera temporada o la quinta, de momento no quiero un delantero que hace 8 goles en un año como titular de mi equipo, si este año, mete 15, el año que viene si lo querre...en sus manos esta, o mejor dicho en sis pies que cambie de opinion, de todas formas, meta Pavone 8 o 30 goles nos sigue haciendo falta un delantero igualmente, y hombre comparar a Luis Fabiano con Pavone, es una comparacion insultante, para el primero.

Comentario

Re: Nos falta un Delantero como el Comer estadisticamente hablando

En Primera es básico, un buen sistema defensivo (está por ver, y con los laterales, más Memet y Emana mejoraremos, pero seguimos teniendo un problema en el centro de la defensa) pero a su vez, necesitas gol arriba. Nosotros tuvimos suerte el año pasado, de que un mediapunta/delantero como Edu, marcase 12 goles...Pero no podemos depender de que Pavone explote (que yo lo espero) necesitamos otro delantero, pero delantero de verdad.

Comentario

¿Qué me dices?
                    Por supuesto, un juego de equipo, que se encargan de sellar los de arriba, si tienes delantera y no tienes defensa pasa como al Zaragoza, si tienes defensa (que nosotros de momento no la tenemos), y tampoco tienes delantera pasa lo que a nosotros en estos 3 ultimos años...este año tenemos buena media, defensa a saber, y delantera penosa, a ver como sale el experimento.

Comentario

Desde hace años nos hace falta, pero en fin...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        pon edu-pavone y ya te salen 21 goles
                        De momento este domingo juegan Pavone-Capi.

Comentario

mark gonzales: 10 goles ( el año pasado marco 6 y no jugo ni media temporada) a la baja

edu: 12 goles (puede repetir este año.)

pavone:15 goles (el año pasado marco 8 y no empezo entonado)

emana: 8 goles..(los superará)

sobis: 5 goles (ponle que siga sin entonarse, este año creo que sera el suyo)

¿delantero nuevo?: 10 goles (muy a la baja si es sergio garcia pero vamos a ser pesimistas..

y ahora tambien a la baja sumale 15 goles entre todos los demas futbolistas de la plantila.

ninguno a sumado mas de 15 goles y suman 75 goles...

sin duda alguna es una cifra muy alta de goles...pero no es nada descabellado fijarse uno a uno y ninguno tiene una cifra de goles descabellada

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Si nos fijamos en los 6 primeros del año pasado, todos ellos se metieron, entre otras cosas, a sus duplas de atacantes, llamamense:

R.Madrid: V.Nistelroy-Robinho.
                            Villarreal: Rossi-Nihat.
                            Barcelona: Etoo-Messi.
                            Atletico: Forlan-Aguero.
                            Sevilla: Luis Fabiano-Kanoute.
                            Racing: Smolarek o Tchite-Munitis (en este caso no fueron decisivos)

Si a eso añadimos:

Valencia: Villa-Silva
                            Español: Tamudo-Luis Garcia
                            Almeria: Negredo-Piatti
                            Mallorca: Aduritz-Webo o Keita
                            Osasuna: Pandiani, Ezquerro-Portillo
                            Getafe: Uche-Soldado

Nosotros Pavone-Sobis, entre los dos el año pasado sumaron 12 goles, 8 miserables goles Pavone, y 4 miserables goles Sobis...de lo peorcito de la primera division...espero que de aquí al lunes, venga un delantero, si no eso de Pepito Leon, que le han escrito para que mal lea de "Ahora tenemos que aspirar a algo mas...", podria ser cierto, pero ese aspirar a mas seria el no salvarnos faltando 4 jornadas, si no el quedar el 13...y porque hay plantillas que no hay por donde cogerlas, que si no...
                            Me sorprende que digas Pavone-Sobis y no digas Pavone-Edu, porque Edu con Chaparro estuvo jugando escorado a la derecha pero prácticamente de segundo punta, y finalizó la temporada con 12 goles. Así que de lo peorcito de la primera división nada, y si le sumas los 6 ó 7 goles que promedia Mark, más los que marque el delantero que queda por venir, puede sumar una cifra considerable. También es cuestión de saber rentabilizar los goles, y este año con Mehmet y Emana en el centro del campo vamos a saber leer mejor los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                              mark gonzales: 10 goles ( el año pasado marco 6 y no jugo ni media temporada) a la baja

edu: 12 goles (puede repetir este año.)

pavone:15 goles (el año pasado marco 8 y no empezo entonado)

emana: 8 goles..(los superará)

sobis: 5 goles (ponle que siga sin entonarse, este año creo que sera el suyo)

¿delantero nuevo?: 10 goles (muy a la baja si es sergio garcia pero vamos a ser pesimistas..

y ahora tambien a la baja sumale 15 goles entre todos los demas futbolistas de la plantila.

ninguno a sumado mas de 15 goles y suman 75 goles...

sin duda alguna es una cifra muy alta de goles...pero no es nada descabellado fijarse uno a uno y ninguno tiene una cifra de goles descabellada
                              intentamos hablar de cifras reales

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                intentamos hablar de cifras reales
                                no son cifras reales??? dime donde me e colado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X