Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Decepción con la 1ª convocatoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Decepción con la 1ª convocatoria

¿Qué os parece esta primera convocatoria? Acabo de leerla y me decepciona un tanto, a pesar de que comprendo que hay muchas bajas, sobre todo en la delantera, pero veo que está un tanto descompensada: 2 porteros, 10 defensas (incluyo a Arzu, pues ha jugado de central y es ahí donde supongo que lo ubicará), 5 centrocampistas (Juande, Aurelio, Emaná, Capi y Babic) y 2 delanteros (Pavone y Xisco, aunque con éste último soy generoso)
    Ante tanta baja de delanteros, podría haberle dado un poquito de chance a los jugadores de la cantera, como Diego Segura. En fin, Paco, que no jugamos contra el Madrí, sino contra el Recre, y me parece un disparate llevar a 10 defensas, qué quieres que te diga.

Re: Decepción con la 1ª convocatoria

yo mas o menos opino lo mismo,se que hay muchas bajas pero no se, la cosa yo creo que pondra a arzu en el centro con memet y luego emana mas atacante luego capi puede caer a lo mejor vagamente a una banda y babic por la otra o xisco si esta en condiciones, hubiera subido a algun delantero del filial del tiron

Comentario

Hombre desilucionante si que es,pero...¿Que te experabas?,a quien querias que metiese:Sobis lesionado,Edu lesionado,Jose Mari...bueno Jose Mari no cuenta.Pero s que el filial juega ahora contra el Granada 74,¿Que le quitamos un delantero al filial?,por el jugador perfecto,pero el entrenador del Betis B dira,por aqui,por lo que creo que es la alineacion mas.....bueno la esperada.

Comentario

decepción? hay muchos lesionados, cuando entren en las convocatorias juanma, monzón, mark gonzález, edu, sobis si se queda, sergio garcia si viene, ect.. esto se verá de otra manera.

Comentario

Que quieres que se lleve a juanlu??estan 3 o 4 lesionaos y el resto acaban de llegar a 2 dias de empezar gracias a la planificacion deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
            que manera de cargarse el escudo del betis con la mier.da esa de estrella roja...con lo bonito que es el emblema del glorioso
            Limitate ha hablar de lo que se trata en el post y no del avatar del compañero.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko
              Ajo y agua.
              Ya que estamos, y antes de criticar, pq no te da por mirar los motivos de tan "defensiva" convocatoria?

Se nos ha lesionado medio equipo, que le va a hacer Paco?

Comentario

Bueno las lesiones pero para el proximo partido me parece que va a cambiar la cosa!!

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                  ¿Qué os parece esta primera convocatoria? Acabo de leerla y me decepciona un tanto, a pesar de que comprendo que hay muchas bajas, sobre todo en la delantera, pero veo que está un tanto descompensada: 2 porteros, 10 defensas (incluyo a Arzu, pues ha jugado de central y es ahí donde supongo que lo ubicará), 5 centrocampistas (Juande, Aurelio, Emaná, Capi y Babic) y 2 delanteros (Pavone y Xisco, aunque con éste último soy generoso)
                  Ante tanta baja de delanteros, podría haberle dado un poquito de chance a los jugadores de la cantera, como Diego Segura. En fin, Paco, que no jugamos contra el Madrí, sino contra el Recre, y me parece un disparate llevar a 10 defensas, qué quieres que te diga.
                  donde las leido

Comentario

Si es lo que hay pichita....

Comentario

Es que:

-Sobis lesionado
                      -Edu lesionado
                      -Jose Mari lesionado
                      -Mark Glez lesionado

Comentario

Pienso que tenemos que ser cautos y no esperar desde el primer partido un derroche de futbol ofensivo. Empecemos sumando que es lo que importa para no empezar como otros años y cuando los que se tienen que sumar a la plantilla esten como dios manda seguro que sera mas facil que se acoplen con algun puntito en la tabla que con pocos y de los nervios como estas temporadas atras.
                        En fin esta es mi humilde opinion pero por ganas seguro que soy el que mas ganas tiene de ver a este nuevo betis con laterales que suben con calidad , con un centro del campo equilibrado en ataque y recuperacion , extremos que sean como puñales y delanteros que tengan quien les surta de balones , pero demos algo de tiempo a todo esto por que tenemos un mister que sabe lo que tiene y seguro que le sacara todo el jugo posible a la plantilla cuando sea el momento , eso si esperemos que ese momento sea lo mas temprani posible.
                        Saludos y musho Betisssssssssss

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko
                          Ajo y agua.
                          mucho mas ajo y agua pra ti y tu utopia

Comentario

que quieres si tenemos muchos lesionados y algunos se an incorporado hace poco

Comentario

si esque esta to dios lesionao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X