Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Decepción con la 1ª convocatoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Decepción con la 1ª convocatoria

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
    Mark no juega y Xisco anda tocado, por eso ha convocado a 19. Así que podemos vernos con sólo Pavone arriba. De ahí mi comentario acerca de Diego Segura.

El equipo podría ser:

Casto

Damiá-Arzu-Juanito-Vega

Nelson-Aurelio-Emaná-Capí-Babic

Pavone
    De acuerdo, pero en teoría Damiá iria de extremo y de lateral Nelson

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      Hombre desilucionante si que es,pero...¿Que te experabas?,a quien querias que metiese:Sobis lesionado,Edu lesionado,Jose Mari...bueno Jose Mari no cuenta.Pero s que el filial juega ahora contra el Granada 74,¿Que le quitamos un delantero al filial?,por el jugador perfecto,pero el entrenador del Betis B dira,por aqui,por lo que creo que es la alineacion mas.....bueno la esperada.
      Oye , no se me cansa un poco lo de Jose Mari , yo comprendo que no sea Santo de nuestra devoción , pero es jugador del Betis , no veo tampoco que haya que decir que no cuenta .Mientras que siga en el Betis , para mí por lo menos si que cuenta .

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
        Oye , no se me cansa un poco lo de Jose Mari , yo comprendo que no sea Santo de nuestra devoción , pero es jugador del Betis , no veo tampoco que haya que decir que no cuenta .Mientras que siga en el Betis , para mí por lo menos si que cuenta .
        .... las que paga en Antique

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          .... las que paga en Antique
          esas las paga tela, pero es el unico que sale? porque no,el no esta solo que siempre va con un compañero del betis, lo que pasa es que como rind ndie dice nada, y lo malo es que ultimamente se le ve con un canterano, que como siga su ritmo se exara a peder

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
            esas las paga tela, pero es el unico que sale? porque no,el no esta solo que siempre va con un compañero del betis, lo que pasa es que como rind ndie dice nada, y lo malo es que ultimamente se le ve con un canterano, que como siga su ritmo se exara a peder
            El unico no, pero fue un palo para el beticismo, sevillista confeso y antibetico, no ha demostrado nada, cobra una pasta, siempre esta con molestias, y si a eso ademas le sumamos las juergas que se gasta... hombre no, mucha simpatia no causa.

Comentario

Si supierais la de veces que algunos de la cantera han jugao con resaca algun partido...

Comentario

Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
                Si supierais la de veces que algunos de la cantera han jugao con resaca algun partido...
                `puajajajaja..normal..dile tu a un chaval de 17 años un viernes por la noxe..que no va de discoteca y a echarse un lote antes de entrar..xD

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                  ¿Qué os parece esta primera convocatoria? Acabo de leerla y me decepciona un tanto, a pesar de que comprendo que hay muchas bajas, sobre todo en la delantera, pero veo que está un tanto descompensada: 2 porteros, 10 defensas (incluyo a Arzu, pues ha jugado de central y es ahí donde supongo que lo ubicará), 5 centrocampistas (Juande, Aurelio, Emaná, Capi y Babic) y 2 delanteros (Pavone y Xisco, aunque con éste último soy generoso)
                  Ante tanta baja de delanteros, podría haberle dado un poquito de chance a los jugadores de la cantera, como Diego Segura. En fin, Paco, que no jugamos contra el Madrí, sino contra el Recre, y me parece un disparate llevar a 10 defensas, qué quieres que te diga.
                  En el Betis hace AÑOS que no tenemos más de un delantero a lo sumo dos delanteros que marquen algún gol, y que marquen diferencias, solo nos queda Edu a día de hoy.

Estoy totalmente de acuerdo contigo que habría que sacar al menos de la cantera algún delantero, si no se está por la labor de fichar a nadie en esa posición que no olvidemos es de la que más dependemos para que "la pelotita entre", y si no entra ya sabemos que dejaremos la actualmente llamada Liga BBVA para largarnos a la liga "adelante".

Además de eso, me gustaría volver a repetir que hace años que no sacamos a un solo jugador de la cantera que marque diferencias, y todos se quedan en eternas promesas.

Comentario

no hay mas...

Comentario

hay lesionados y hay que esperar a la segunda convocatoria

Comentario

Chaparro ha estado probando con Capi a la derecha, así que el equipo podría ser Ricardo o Casto (hasta el mister tiene dudas porque ninguno convence)
                        Nelson Melli Juanito Vega
                        Capi Aurelio Arzu Xisco (si no está bien juega Babic)
                        Emaná
                        Pavone

Comentario

si la mayoria estan lesionados

Comentario

Sino hubieramos largado a Fernando, mañana teniamos un delantero de garantia.

IRONIA ON (obviamente)

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                              decepción? hay muchos lesionados, cuando entren en las convocatorias juanma, monzón, mark gonzález, edu, sobis si se queda, sergio garcia si viene, ect.. esto se verá de otra manera.
                              Una cosa no quita la otra,como biendice podria llevarse al menos a Diego Segura ,Daniel de la Cal ,Carreño u otro delantero de la cantera por si acaso se lesionase uno en el calentamiento o durante el partido¿imaginatelo?¿a quien pone arriba? a Babic?

Comentario

De verdad es que a veces me da coraje meterme aqui a debatir...
                                Sie s que hay desilusiones ya por todo, ahora por la convocatoria...
                                Claro! y en el primer partido en el que siempre se quiere empezar con buen pie, metemos a canteranos! Y ya está. Venga ya hombre, con el cuento a otro lao! ahi lesionados muchos, es normal que cuente con la gente de la primera plantilla disponible. es Lógico.
                                Pero bueno, hay que sacarle punta a todo, ese es el fin..
                                Buenas noches.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X