lo realmente penoso de todo esto es que quedar el octavo nos parece "un año bonito".
lo que es penoso es saber poco de esto,y saber muy bien de donde venimos, de 3 años muy muy malos, y por mucho nombre que tengamos y mucho equipo es muy dificil querer ahora quedar 3º en la liga.
Pues yo no veo nada descabellado esta opción. El Betis tiene jugadores de sobra para quedar octavo en esta Liga, lo que hace falta es que jueguen bien. El resto lo veo más o menos razonable, siempre que se tenga en cuenta que no hay dos Getafes (véase posiciones 10 y 14) y que el Real Mallorca también juega.
En Noruega tienen el mismo conocimiento del futbol español que manolete. Que sigan pescando y ahumando salmones.
hace falta ser tan despectivo y hacer comentarios tan prepotentes? te haría gracia que ellos dijeran "que sigan comiendo paella y toreando" a los españoles? no creo, verdad? A ver si tratamos con un poco de respeto a la gente, hombre...
hace falta ser tan despectivo y hacer comentarios tan prepotentes? te haría gracia que ellos dijeran "que sigan comiendo paella y toreando" a los españoles? no creo, verdad? A ver si tratamos con un poco de respeto a la gente, hombre...
A mi me encanta la paella y una buena corrida. No me siento ofendido por ello.
Eso lo dicen porque los jugadores del Betis son más conocidos que los de otros equipos como el Almería, pero vaya la diferencia la temporada pasada entre los dos equipos...
Comentario