Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo, Queda Descartado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nery Castillo, Queda Descartado

Chaparro tuvo que tragar algo y dijo cosas buenas de Nery... pero que quede claro Chaparro ni lo conocia... hace mes y medio dijo que Lopera le prometio una sorpresa y esa sorpresa tenia nombres y apellidos para el Trianero: Sergio Garcia...

Nery se queda en Manchester pasando frio y que haga alli todas las diabluras que quiera...

Comentario

A ver si pasa como con Monzón; alguien ha visto salir a Nery de Sevilla???

Comentario

quizás lo haya escondido Lopera en un bloque quemado de las 3000 esperando al descanso de hoy en el partido contra el recre donde aparecerá en el campo en paracaidas como decian con Riquelme...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Chaparro tuvo que tragar algo y dijo cosas buenas de Nery... pero que quede claro Chaparro ni lo conocia... hace mes y medio dijo que Lopera le prometio una sorpresa y esa sorpresa tenia nombres y apellidos para el Trianero: Sergio Garcia...

Nery se queda en Manchester pasando frio y que haga alli todas las diabluras que quiera...
          Pero eso esta mas claro que el agua.Como que apenas conocia a Monzon,ni lo ha pedido el.Cuando Chaparro fue por segunda vez a Jabugo para mendigar refuerzos,lo dejaron bastante claro.¿In tragando?

Pd:cachondo lo del mecanismo de solidaridad,aqui lo conocemos bien,somos bastante solidarios con Luis Vianna,un año tras otro...

Comentario

Originalmente publicado por ElQuEvIsTeYcAlZa Ver Mensaje
            Eso es para meter presion al shaktar donetes. No creo que este descartado.

Saludos y buenas noches.

Suerte para mañana Betis.
            Eso es lo quq crei yo tambien, pero con este Betis..... nunca se sabe.

Comentario

Prefiero 100 veces antes a Sergio G. Ojalá se concrete el fichaje del español, estoy seguro de que si hubiera venido Nery sería una patata en el campo...

Comentario

Originalmente publicado por aurix Ver Mensaje
                Prefiero 100 veces antes a Sergio G. Ojalá se concrete el fichaje del español, estoy seguro de que si hubiera venido Nery sería una patata en el campo...
                me temo que te equivocas, entre nery y sergio hay un avismo

Comentario

Originalmente publicado por aurix Ver Mensaje
                  Sergio garcia me gusta mucho, pero Nery castillo me gustaba muchisimo mas para este Betis.
                  Para mi mucho mejor Castillo.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Sergio garcia me gusta mucho, pero Nery castillo me gustaba muchisimo mas para este Betis.
                    Para mi mucho mejor Castillo.
                    Sergio es un buen jugador, y Nery es una estrella. esa es la diferencia.

Comentario

sergio garcia, aun y habiendo bajado a segunda, demostro mucho mas las dos ultimas temporadas que nery castillo en el tiempo que lleva en europa. no se porque a algunos les gusta tanto los extranjeros, y si son sudamericanos es que babean. a mi nery no me desagrada, pero donde vaya sergio, que se quite el unicejo.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                        sergio garcia, aun y habiendo bajado a segunda, demostro mucho mas las dos ultimas temporadas que nery castillo en el tiempo que lleva en europa. no se porque a algunos les gusta tanto los extranjeros, y si son sudamericanos es que babean. a mi nery no me desagrada, pero donde vaya sergio, que se quite el unicejo.
                        Sergio Garcia no ha demostrado una ******, y sobre todo en cuanto goles se refiere.. pedazo de delantero, ha marcado uno mas que Sobis

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

y por que no se intenta el traspaso de nery, incluyendo en la operacion a sobis? seria matar dos pajaros de un tiro... Creo recordar que el shartark era el equipo que ofrecio el año pasado 14 millones por él.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                            No es cuestion de extranjeros y españoles. Nery Castillo tiene más velocidad, más desborde y más gol (como digo aun gustandome mucho sergio garcia). Simplemente prefiero a Castillo antes que a Sergio y a mi me gusta más.

Si entramos en españoles y extranjeros, nos traemos a Villa, que lo prefiero a Sergio y Nery ¬¬U

Y tiene 10 veces mas gol que los dos juntos y es español.

Comentario

a mi me huele a que es estrategia de lopera porque en ningun lado se han visto imagenes de nery saliendo del hotel y en el aeropuerto menos.con monzon paso igual y al final mira donde esta.

Comentario

• Nery castillo..según el mediapunta.. lo tenemos fichado

Lo primero que quisiera decir es que si hay algún post parecido a este perdonarme, pero es que he estado mirando y no lo he visto.Bueno pues a lo que iba y os quería decir..hoy leyendo el mediapunta en el campo y fijandome en la alineación del Betis, en los suplentes aparecía el nombre de....CASTILLO!! haber como es eso.. jaja pero si alguien se ha fijado se ha tenido que quedar como me quedé yo en el momento de mirarlo porque es impresionante que Mediapunta ponga que tnemos fichado a CASTILLO y encima que vaya convocado.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X