Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo, Queda Descartado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nery Castillo, Queda Descartado

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    si viene sergio... me doy con un canto en los dientes, yo creo que no viene ni él siquiera
    hombre yo tambien me doy en el mismo canto que tu en los dientes...despues de ti...pero no nos vamos a quedar sin delantero..alguno viene segurisimo. Las cosas se estan haciendo tarde , pero no tan mal como otras veces

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
      hombre yo tambien me doy en el mismo canto que tu en los dientes...despues de ti...pero no nos vamos a quedar sin delantero..alguno viene segurisimo. Las cosas se estan haciendo tarde , pero no tan mal como otras veces
      el plan B era nery... ahora es sobis.

piensa que si no fichan a nadie venden a sobis como el gran fichaje y tan pancho (no tienen verguenza, fijate en la presentación)

Comentario

No podemos traernos a un tio cedido y vamos a pagar 9 millones por un lateral.

Que estafa a la gente candida.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          No podemos traernos a un tio cedido y vamos a pagar 9 millones por un lateral.

Que estafa a la gente candida.
          jajjajaja seran cosas de los mecanismo de solidaridad...

ahora en serio, que se supone que es eso. Es lo mas ridiculo que he escuchado en mucho tiempo junto con lo de los 9 millones

PD: se superan dia a dia

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            jajjajaja seran cosas de los mecanismo de solidaridad...

ahora en serio, que se supone que es eso. Es lo mas ridiculo que he escuchado en mucho tiempo junto con lo de los 9 millones

PD: se superan dia a dia
            eso del mecanismo de solidaridad es cierto...creo que por los jugadores de ciertos paises africanos cuando pasan de un club a otro(fichaje), un porcentaje va al pais de procedencia del jugador, para desarrollar sus infraestructuras, ya sea educacion, sanidad, etc..;) aunque vamos lo de los 9 millones no se lo cree ni monzon...

Comentario

A mi me gusta mas sergio que nery, pero lo de nery no se me suena muy radical desde la web oficial decir que no viene!!!

Comentario

jo con la ilusión que tenia de ver a nery con la elástica

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                  jo con la ilusión que tenia de ver a nery con la elástica
                  Eso es para meter presion al shaktar donetes. No creo que este descartado.

Saludos y buenas noches.

Suerte para mañana Betis.

Comentario

me jo..de.. lo de nery descartado no sabeis cuanto este tio es un crack aparte de la voluntad que tenia por fichar por el betis que ha estado una semana en sevilla a ver que pasaba me jo..de... prefiero a este antes que a sergio garcia de veras lo digo sergio veremos a ver como complemeto de pm como relleno casi que no el crack es nery

Comentario

No se porque me da a mi que todavia no esta totalmente descartado

Comentario

Estos ucranianos son verdaderamente gi.li.*******s. En este caso creo que por una vez, y sin que sirva de precedente, los que han mareado la perdiz para nada han sido ellos y no el Lolo.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                          Estos ucranianos son verdaderamente gi.li.*******s. En este caso creo que por una vez, y sin que sirva de precedente, los que han mareado la perdiz para nada han sido ellos y no el Lolo.
                          Creo que no son gi.li.*******s., es que tienen muchísimo dinero y cuando te sobra el parnét haces lo que te dá la gana y en este caso no es prioritario lo de Nery, aunque yo también confió en que pueda ser una estrategia negociadora por parte del Betis lo de anunciar que está descartado

Comentario

Yo ya me hice ilusiones cuando lo dieron por casi ehcho en la web oficial y me he llevado un palazo porque era el que mas ilusion me hacia.

No creo que sea ninguna estrategia...

Comentario

Ojalá. A mi me parece extraño que Nery después de haber estado una semana en Sevilla y decir por activa y por pasiva que quiere jugar en el Betis, se acabe yendo sin más. Los Ucranianos lo que quieren es más dinero, y ya conocemos al diterio, que mas racano que el, no hay nadie.

Comentario

la verdad no se que pensar, se dijo que Sisi estaba fichado y que Monzón ya no venía. Con eso digo todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X