Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo, Queda Descartado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nery Castillo, Queda Descartado

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
    en vista de la gran cantidad de delantero me traeria a los dos uno comprado el otro cedido si es posible... con estos dos tendriamos una plantilla apaña
    No digas esas cosas que se ponen nerviosos en Jabugo. Porque si les explicas cómo hacer las cosas bien, se lian.

Comentario

Tengo la esperanza de que aun venga... ojala...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

yo estoy seguro que al final viene nery castilo

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
          nery es bueno, pero si viene sergio garcia me doy por satisfecho.
          Pero si tu te das por satisfecho con Xisco el año de la champions...

Comentario

YO QUERIA NERYYY!!!! me desilusionao

Comentario

No se por que pero pienso que el descarte de Nery no es definitivo y que al final los ucranianos acabaran aceptando la opcion de compra.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
                No se por que pero pienso que el descarte de Nery no es definitivo y que al final los ucranianos acabaran aceptando la opcion de compra.

Saludos verdiblancos.
                Bueno con la ley de la atracción , a lo mejor lo conseguimos .....,¡es un poquito difícil después de tantos días se habra´ido hasta cabreao!!!

Comentario

Es una de las opciones, xq la que salio lo de Sergio Garcia (el cual creo q por desgracia llegara) una era xa presionar eso, la otra para si no llega Nery, tenga al menos una excusa de que hemos intentado fichar a otro...

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                    Es una de las opciones, xq la que salio lo de Sergio Garcia (el cual creo q por desgracia llegara) una era xa presionar eso, la otra para si no llega Nery, tenga al menos una excusa de que hemos intentado fichar a otro...

Seguro que Sergio Garcia a salido a la palestra a raiz de la negativa de los ucranianos a ceder a Nery con opción de compra , yo personamente por videos me parecia un gran jugador , eso si , todo el interes de la operación era esa opción de compra , si como parece no estaban por la labor de aceptar esa opción yo creo que Lopera a actuado bien y rapido , bien por negarse a criar pollitos para que se los coma otro y rapido en ponerse manos a la obra con Sergio , vamos a ver , de todas maneras no es lo mas correcto tener que llegar a estas alturas de pretemporada deprisa y corriendo el riesgo de no poder apuntalar la plantilla como se debiera , esto lleva a precipitaciones y a que se encarezca el producto , espero que algún año las cosas se hagan como Dios manda .

Comentario

Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                      Seguro que Sergio Garcia a salido a la palestra a raiz de la negativa de los ucranianos a ceder a Nery con opción de compra , yo personamente por videos me parecia un gran jugador , eso si , todo el interes de la operación era esa opción de compra , si como parece no estaban por la labor de aceptar esa opción yo creo que Lopera a actuado bien y rapido , bien por negarse a criar pollitos para que se los coma otro y rapido en ponerse manos a la obra con Sergio , vamos a ver , de todas maneras no es lo mas correcto tener que llegar a estas alturas de pretemporada deprisa y corriendo el riesgo de no poder apuntalar la plantilla como se debiera , esto lleva a precipitaciones y a que se encarezca el producto , espero que algún año las cosas se hagan como Dios manda .
                      Yo sin embargo creo que lo de Sergio garcia ha salido para que no hubiese criticas porque no viniese Castillo pero como opción real no se...

espero equivocarme.

Comentario

Esto se sabía ya desde hace una semana.

Comentario

parece que este es nuestro particular culebron cristiano

Comentario

yo sinceramente sigo pensando que sergio garcia, a salido por sustituir a nery...pero que la gran estrella europea...no creo que sea esta..porque este tio no nos va a meter 15 o 20 goles e?...ademas si no me fallan las cuentas..supuestamente...digo supuestamentedeberia de traer a dos...como el dijo vamos...nery y el bombazo...pues sergio y el bombazo

Comentario

vamos como que lo de Segio Garcia ha sido en 4 horas. Lopera llevara 1 mes negociando en secreto como paso con Jose mari. Prefiero a nery la verdad

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                                yo sinceramente sigo pensando que sergio garcia, a salido por sustituir a nery...pero que la gran estrella europea...no creo que sea esta..porque este tio no nos va a meter 15 o 20 goles e?...ademas si no me fallan las cuentas..supuestamente...digo supuestamentedeberia de traer a dos...como el dijo vamos...nery y el bombazo...pues sergio y el bombazo
                                si viene sergio... me doy con un canto en los dientes, yo creo que no viene ni él siquiera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X