Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo, Queda Descartado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El agente de Nery dice que el jugador acabara jugando en el Betis

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
    en un sitio dicen que viene en otros descartado....yo la verdad que hasta que no lo vea con la camiseta del glorioso no me creo ya náa a ver si una vez por todas se ponen de acuerdo todas las partes y se aclara porque parecen que quieren hacer sombra a los culebrones como el fichaje de c. ronaldo en el madrid....
    Mari, siento decirte que ya no se puede arreglar nada. Está confirmado: Nery Castillo no jugará en el Betis esta temporada. Lo ha dicho la web oficial

Comentario

• Re: Nery Castillo, Queda Descartado

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      Mas posibilidades veo yo de que explote Sobis a que lo haga Nery... tiempo al tiempo...

Tiempo al tiempo. Nery no tiene necesidad de explotar.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        1º El firmarlo en propiedad hubiera sido un error por nuestra parte, por pagar una cifra alta por un jugador que va rebotado de un equipo a otro y que no ha rendido en ninguno...

2º El traerlo cedido sin opcion de compra es otro error, puesto que eso a lo que da lugar es a que rinda o no se va a ir...

3º La cesion con opcion de compra era la unica opcion factible, si hubiera rendido, cosa que dudo, nos lo hubieramos quedado, si no, adios muy buenas. Si el Shaktar no ha querido pues allá ellos, se quedan con un jugador que si ya de por sí no rendía por la desilusión de estar en una liga tan floja ahora aún mas por el enfado con su club, que ha puesto todos los impedimentos posibles para que no dé el salto...

Nery Castillo era el fichaje que menos me ilusionaba de los tres de ésta semana, menos mal que Monzón y Néson si se ficharon... que no venga Nery me da igual, no es buen jugador, un melón por calar que al llevar tanto tiempo sin rendir a un buen nivel aún tardaría mas en adaptarse y eso sin saber que tal va a salir...

Nunca me gustó y no he parado de decirlo, si lo aceptaba mas o menos era por lo mismo que el entrenador, porque sabía que era éste o nadie... veremos al final quien viene si es que viene alguien, y si se terminará llendo Sobis...
        Totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
          El presidente del zaragoza es otro cuchara, el que manda es el dueño, agatpio iglesias.
          Perdon, me confundi, es Agapito el que esta en londres cerrandolo

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Estoy de acuerdo en lo de sergio garcia. sobre Oliveira la opcion de compra del zaragoza fue de 10 millones.

El PSG ofrecio 14 para llevarse a oliveira y le dijeron que ni en sueños, asi que por menos de 15 no lo sacas de ahi por mucha presion que hiciera el jugador.
            Pues con esa actitud el Zaragoza perderá a Sergio García y Milito, si no es ahora en invierno, por no tener dinero para pagar sus sueldos...

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
              Mari, siento decirte que ya no se puede arreglar nada. Está confirmado: Nery Castillo no jugará en el Betis esta temporada. Lo ha dicho la web oficial
              pues uno menos....esperando ahora a ver si sale otro culebron para los ultimos 2 dias

Comentario

en fin..entonces sobis que se quede si no va ha venir nadie

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                  Es que un equipo no es equipo hasta que no tiene bien cubiertas todas sus plazas,y la delantea ahora mismo....no esta bien cubierta.
                  Bien cubierta no.. simplemente no esta.

Comentario

Para fiarse de los agentes de los jugadores...

Comentario

weeeeeeeeno... ya lo dije,este no venia,k asquito por dios,y aora con sobis otro año aqui,sin delanteros de garantias.............

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Es porque va a venir alguien mejor, ni lo dudes.
                        Lo dudo y mucho,igual que tu pronóstico de Castel.

Comentario

Hay q tener fe...

Comentario

Pues ahora hay que quitarlo de la wikipedia que ya estaba como bético.

Comentario

Una pena.

En fin, a darle la TERCERA oportunidad al señorito Sobis.

Lopera vete ya, pero de verdad.

Comentario

Una pena...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X