Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo, Queda Descartado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El agente de Nery dice que el jugador acabara jugando en el Betis

si finalmente se ficha, que se nos quite la idea de verlo el domingo

Comentario

Originalmente publicado por aurix Ver Mensaje
      Pues queda un día para cerrar el plazo y mientras viene y se adapta...
      Quedan dos dias,el plazo se cierra el lunes dia 1 de Septiembre a las 24 horas,ya que como el dia 31 es domingo se aplaza hasta el lunes,que es dia laboral.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        Por cierto ese diario mexicano sigue mucho a los jugadores estrellas de mexico que estan fuea del pais,y siempre haciertan,estan muy pendientes ahora mismo de Nery todo el pais.Espero que bueno vuelvan a acertar y de una vez por todas se aga el fichaje,aunque.....¿Cabran los 6 jugadores en la salita esa tan chica donde los van a presentar?
        No caben, entraran de uno en uno haciendo el trenecito. Esperemos que este nery tambien.

Comentario

Originalmente publicado por aurix Ver Mensaje
          Pues queda un día para cerrar el plazo y mientras viene y se adapta...
          Ostia.s se tiene que adaptar antes del cierre de fichajes?

Comentario

Yo he leido en el Marca, no en la web, que se ha solucionado el problema con el Shaktar. Que si estaban discutiendo sobre quien se hacía cargo de pagarle 500.000€ al Manchester City o algo así. Lo he leido en un bar, así que no me acuerdo muy bien, pero vamos que ponía que habían solucionado los problemas.

A ver si alguien que lo tenga por caso o algo lo puede confirmar con más detalles.

Si viene este y Sergio García y se piran Sobis, Nano y alguno más estaría de ****** madre. Aunque que anuncien ofertas por la radio es una cosa muy rara (Además las claúsulas son de coña jajaja).

Edito: Lo pone en Marca.com también, que me acabo de dar cuenta XD

Comentario

Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
              Yo he leido en el Marca, no en la web, que se ha solucionado el problema con el Shaktar. Que si estaban discutiendo sobre quien se hacía cargo de pagarle 500.000€ al Manchester City o algo así. Lo he leido en un bar, así que no me acuerdo muy bien, pero vamos que ponía que habían solucionado los problemas.

A ver si alguien que lo tenga por caso o algo lo puede confirmar con más detalles.

Si viene este y Sergio García y se piran Sobis, Nano y alguno más estaría de ****** madre. Aunque que anuncien ofertas por la radio es una cosa muy rara (Además las claúsulas son de coña jajaja).

Edito: Lo pone en Marca.com también, que me acabo de dar cuenta XD
              Yo tambien lo he leido en el marca lo mismo, y al final lo va a pagar el shaktar

Comentario

A ver si se cierran ya las cosas que me echan de la mediateca a las 6 y me quedo sin internet.Me **** en tus muertos Lopera

Comentario

pues esperemos que se fiche prontoooo

Comentario

Esta noticia es de hace 5 días:

http://www.*************/noticias/nery-se-va-al-betis

Evidentemente no dice nada del inconveniente por parte del Shaktar

Comentario

*****, 936 comentarios, que si Nery se acerca, que si Nery se aleja, que si Nery ficha, que si ahora hay problemas con su club, ESTO ES UN CACHONDEO!!

Comentario

Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
                        Ostia.s se tiene que adaptar antes del cierre de fichajes?
                        pues ya se puede dar prisa :S

Comentario

Ojala y se hiciera hoy mismo... este fichaje es uno de los que más me agradarían que se confirmaran.

Por cierto, que es eso de Sergio Garcia??

Otro que no es un ariete rematador de area pero que me gusta muchisimo. En la eurocopa no lo hizo tan bien como en el zaragoza lo que jugó.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Ojala y se hiciera hoy mismo... este fichaje es uno de los que más me agradarían que se confirmaran.

Por cierto, que es eso de Sergio Garcia??

Otro que no es un ariete rematador de area pero que me gusta muchisimo. En la eurocopa no lo hizo tan bien como en el zaragoza lo que jugó.
                            Su pocision,te hablo de Sergio Garcia es la de delantero,aunque en el Zaragoza esta temporada lo han colocado en un sitio donde el no juega como es la banda,mas o menos lo que le pasa a sobis y bueno digo yo una cosa,En vez de vender a Sobis,¿Poe que no nos quitamosdel medio al Poyoon que es penoso y nos quedamos si dios quiere y Lopera suelta la pasta con:Pavone,Sobis,Nery Castillo y Sergio Garcia.Creo que seria una delantero de ensueño.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                              Su pocision,te hablo de Sergio Garcia es la de delantero,aunque en el Zaragoza esta temporada lo han colocado en un sitio donde el no juega como es la banda,mas o menos lo que le pasa a sobis y bueno digo yo una cosa,En vez de vender a Sobis,¿Poe que no nos quitamosdel medio al Poyoon que es penoso y nos quedamos si dios quiere y Lopera suelta la pasta con:Pavone,Sobis,Nery Castillo y Sergio Garcia.Creo que seria una delantero de ensueño.
                              Si si, se que es delantero. de hecho en el barcelona B jugaba de delantero centro

Igual que Nery, que es delantero pero en el Manchester City decidieron ponerlo mediapunta.

Lo de Sobis no lo veo porque me da a mi que es Sobis el que va a pagar a Sergio Garcia.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

Lo de Sobis no lo veo porque me da a mi que es Sobis el que va a pagar a Sergio Garcia.

Touché

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X