Re: Ahora Parece Segun La Radio Oficial Que Nery No Esta Tan Claro.
Se debe vender ya a Sobis por 10 kilos y traer a un delantero que te asegure 20 goles.Pero esto es el Betis que no se cierra un fichaje por 500000 euros de diferencia y luego se paga 9 kilos por un tío.
Re: El agente de Nery dice que el jugador acabara jugando en el Betis
Esta hora que hora son para comentar los fichajes madre mia ,estamos "loco" mañana a las 7 para currar y viendo si viene Nery que tiene el betis que engancha tanto
Re: El agente de Nery dice que el jugador acabara jugando en el Betis
¿De donde viene eso? Espero que sea verdad, no es que me guste este jugador, pero estoy seguro de que Sobis va a salir y si no se ficha a Nery no se ficha a nadie... y mejor que nada será...
Aviso que si es de Estadio Deportivo no me creo nada... se inventan absolutamente todo...
Las negociaciones que habrá son son por lo de sobis y lo de nery una vez que se ha hecho ya lo de monzon, asi que creo que hoy se intentará fichar para poderlo presentar esta tarde, pero solo es una opinion mia...
Nery Castillo está un poco más cerca del Betis. El viernes, las negociaciones dieron un paso adelante, puesto que el director general del club del jugador, el Shakhtar Donetsk, aceptó hacer frente a los 500.000 euros que hay que abonar al Manchester City por una antigua vinculación contractual del jugador mexicano con el club inglés, donde estuvo cedido en 2007 (firmó dos años de cesión y el City se reservó una cláusula según la cual debería cobrar 500.000 euros si el jugador se iba a otro club en ese tiempo).
La cosa, de todos modos, no está finiquitada ni mucho menos, puesto que hace falta la definitiva aprobación del presidente del club ucraniano para que se realice al fin la operación. Y mientras tanto, Lopera no quiere formalizar el traspaso de Sobis al Al-Jazira de Dubai, mientras no tenga atado al jugador mexicano. La cuestión, una vez más y al margen del plazo de fichajes en España, a punto de expirar, es cuestión de contrarreloj, puesto que los dirigentes del Al-Jazira comienzan a ponerse de verdad nerviosos y a pensarse si no sería mejor acudir de nuevo al mercado en busca de otro futbolista...
Comentario