Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo, Queda Descartado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ahora Parece Segun La Radio Oficial Que Nery No Esta Tan Claro.

La verdad es que Calado desde que lo conozco tiene menos credibilidad que Estadio Deportivo

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
      Chaparro NO ha pedido a Nery
      ¿Entonces a quien a pedido?,por que en todas las declaraciones que a dado parecia estar encantado con Nery.Por que en una entrevista que realizo le preguntaron sobre Jovanovik y dijo,"Hombre es un buen jugador,aunque puede no tener la adaptacion esperada en est liga",es decir si no pidio a Nery y Jovanovic por algunas declaraciones no le gustaba demasiado,¿Aquien pidio?,por que por Papa Waigo todos eran rumores y el mismo jugador dijo que a el no le habia llegado ninguna oferta,lo de Saha no se lo creia ni el que lo puso,un jugador como Saha cobrando lo que cobra va a venir al Betis y sobre todo la burrada que pedian por su cesion,no se quien nos queda mas,por que tampoco os creereis que Suazo iba a venir es decir si Jovanovic lo hacia dudar,Papa Waigo no tenia ofertas,Saha era una burra lo que pedian y Suazo era todo humo....¿Quien queda?

Comentario

Tambien te digo que no es un crack, al menos no ahora despues de la temporadita que ha tenido pero de ahi a que no mejora lo que hay o que es mediocre... para nada. Es un jugadorazo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Pavone es hombre de club....
          Siempre es bueno tener a alguien así porque el pobre del
          ***** no puede con todo los arreglillos que siempre hay
          que hacer

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
            ¿Entonces a quien a pedido?,por que en todas las declaraciones que a dado parecia estar encantado con Nery.Por que en una entrevista que realizo le preguntaron sobre Jovanovik y dijo,"Hombre es un buen jugador,aunque puede no tener la adaptacion esperada en est liga",es decir si no pidio a Nery y Jovanovic por algunas declaraciones no le gustaba demasiado,¿Aquien pidio?,por que por Papa Waigo todos eran rumores y el mismo jugador dijo que a el no le habia llegado ninguna oferta,lo de Saha no se lo creia ni el que lo puso,un jugador como Saha cobrando lo que cobra va a venir al Betis y sobre todo la burrada que pedian por su cesion,no se quien nos queda mas,por que tampoco os creereis que Suazo iba a venir es decir si Jovanovic lo hacia dudar,Papa Waigo no tenia ofertas,Saha era una burra lo que pedian y Suazo era todo humo....¿Quien queda?
            Jimmy Briand o Uche

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Jimmy Briand o Uche
              Respondeme a esta pregunta: ¿Cuanto pedian por Jimmy Briand y Uche?

Comentario

Tambien te digo que no es un crack, al menos no ahora despues de la temporadita que ha tenido pero de ahi a que no mejora lo que hay o que es mediocre... para nada. Es un jugadorazo.
                Bueno, ya veremos, yo no lo he visto nunca, quizás con la selección pero no lo recuerdo. Tengo la sensación de que es más un experimento que otra cosa y ya se sabe cómo salen los experimentos en el Betis... Tú dices que es bueno, Calado que es mediocre, dijo exactamente que no mejoraba lo que había y que no le gustaba, el tiempo lo dirá si se le puede ver y demás.

Comentario

dicen que viene de dos añitos sabáticos
                  Y sin embargo Jorginho10 dice que es un jugadorazo, veremos...

Comentario

dicen que viene de dos añitos sabáticos
                    dos años? no eran 3 o 4?

Comentario

lo que disfrutaran ellos leyendo en el foro(larriba and company) como sufrimos y ellos riendo a nuestra costa.

Comentario

No, no viene de dos años sabaticos, solo ha sido esta temporada pasada en la que ha jugado alrededor de 400 minutos con el manchester city en 7 partidos y por ejemplo con el shaktar en champions 3 o 4 partidos (111 minutos) marcando un gol. Pero solo un año, el anterior no solo jugó sino que fue una de las máximas estrellas de la copa américa con mexico, donde se hizo especialmente famoso por cargarse a brasil "el solo".

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                          Respondeme a esta pregunta: ¿Cuanto pedian por Jimmy Briand y Uche?
                          Por Jimmy Briand pedia 10 millones y por Uche la clausula, unos 40. Por eso ni se ha intentado casi.

Comentario

Vamos a ver lo que pasa con Nery al final pero me huele que al final se tendra que ir, pero como ultimamente no ha acertado nada de lo que he dicho pues no se que pensar jeje
                            Yo creo que lopera debe tener un delantero de tapado que nadie mas que el sabe y esperemos que este año siga esta linea de buenos fichajes y no traiga otro Jose Mari...

Comentario

No, no viene de dos años sabaticos, solo ha sido esta temporada pasada en la que ha jugado alrededor de 400 minutos con el manchester city en 7 partidos y por ejemplo con el shaktar en champions 3 o 4 partidos (111 minutos) marcando un gol. Pero solo un año, el anterior no solo jugó sino que fue una de las máximas estrellas de la copa américa con mexico, donde se hizo especialmente famoso por cargarse a brasil "el solo".
                              A usted se le estará haciendo el cuerpo que como Nery no funcione
                              en el Betis el unico responsable sera usted porque Mompa no pierde
                              detalle de sus explicaciones por lo que ...

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                                A usted se le estará haciendo el cuerpo que como Nery no funcione
                                en el Betis el unico responsable sera usted porque Mompa no pierde
                                detalle de sus explicaciones por lo que ...
                                Jajaja

Yo la verdad es que cada vez tengo menos claro que vaya a llegar, pero la verdad es que es uno de mis jugadores favoritos y para mi el mejor jugador de Mexico junto con Guardado y Marquez.

ya estoy viendo que como juegue tres partidos seguidos y no marque saldrán los mensajes de "donde se mete el Jorginho este?" xDD

Bueno, yo me mojo y digo que en el Betis funcionará. espero que Chaparro no caiga en el error del entrenador del Manchester City y no lo ponga de mediapunta. (y con eso me curo en salud)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X