Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo, Queda Descartado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ahora Parece Segun La Radio Oficial Que Nery No Esta Tan Claro.

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Por que dais por perdido a Nery,¿Acaso se ha dicho que no se va a fichar?.Todos sabemos como es lopera,pero Chaparro le ha pedido a Nery y Nery sera el que venga estoy seguro y hay esta le pidio a Nelsn y se lo ha traido,le pidio a Juanma y hay esta,le pidio a Mehmet Aurelio y Emana y hay estan los dos,le pidio a Pranjic y no ha venido por que lo que le pedia el Herrenverd por el era una burrada,pero Monzon estaba entre sus candidatos y seguramente si no ha sido ya tambien se lo va a traer.¿Por que no le va a traer a Nery?,es decir esta confeccionando un equipo en condiciones y ahora va a dejar a Nery fuera,no creo que sea lo correcto es mas,y cre que lo va a cerrar,ya que si se cierra hoy lo de Monzon va a tener el 100% nada mas que en Nery,ya que a estas alturas ningn equipo va a querer dejar salir a sus jugadores y Nery encima que esta aqui,que tiene un delantero en condiciones,que no quiere vlver a Ucrania que el Schaktar conociendo esto no creo que le diga que no.....Pues coñio blanco y en botella,nos ponen la carne delante y no la cojemos,pues tendria que ser muy pero que muy.....eso para no fichar a Nery,siendo actualmente la unica alternativa,ya que tanto Saha como Papa Waigo,como Suazo ya no pueden venir.Saha va a firma un contrato con el Everton si no lo a firmado ya,Suazo ya es jugador del Benfica y Papa Wigo si no se ha ido al Mónaco poco le falta,es decir que si quiere hacer un equipo en condiciones el unico al que puede fichar es a Nery,otra no le queda.
    ojala me ekivoque,yu llevas toda la razon del mundo en cada una de tus palabras,pero estando lopera aqui,todos sabemos que todo es posible.......

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      Por que dais por perdido a Nery,¿Acaso se ha dicho que no se va a fichar?.Todos sabemos como es lopera,pero Chaparro le ha pedido a Nery y Nery sera el que venga estoy seguro y hay esta le pidio a Nelsn y se lo ha traido,le pidio a Juanma y hay esta,le pidio a Mehmet Aurelio y Emana y hay estan los dos,le pidio a Pranjic y no ha venido por que lo que le pedia el Herrenverd por el era una burrada,pero Monzon estaba entre sus candidatos y seguramente si no ha sido ya tambien se lo va a traer.¿Por que no le va a traer a Nery?,es decir esta confeccionando un equipo en condiciones y ahora va a dejar a Nery fuera,no creo que sea lo correcto es mas,y cre que lo va a cerrar,ya que si se cierra hoy lo de Monzon va a tener el 100% nada mas que en Nery,ya que a estas alturas ningn equipo va a querer dejar salir a sus jugadores y Nery encima que esta aqui,que tiene un delantero en condiciones,que no quiere vlver a Ucrania que el Schaktar conociendo esto no creo que le diga que no.....Pues coñio blanco y en botella,nos ponen la carne delante y no la cojemos,pues tendria que ser muy pero que muy.....eso para no fichar a Nery,siendo actualmente la unica alternativa,ya que tanto Saha como Papa Waigo,como Suazo ya no pueden venir.Saha va a firma un contrato con el Everton si no lo a firmado ya,Suazo ya es jugador del Benfica y Papa Wigo si no se ha ido al Mónaco poco le falta,es decir que si quiere hacer un equipo en condiciones el unico al que puede fichar es a Nery,otra no le queda.
      Chaparro NO ha pedido a Nery

Comentario

Pavone es un PAQUETE pero es que el tal Nery éste me da que es otro jugador mediocre donde los haya, he de decir que nunca lo he visto pero viendo sus números no es para ser muy optimista. El otro día escuché a Calado decir que él lo había visto y que no mejora lo que hay, jugador muy normalito, es la impresión que yo también tengo.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
          El Betis lo que necesita es un goleador como OLiveira porque
          en el gol esta la diferencia entre estar arriba o abajo y en Betis
          a día de hoy no hay un jugador que este cerca de los 20 goles
          Y Nery no creo que lo sea.
          Pavone es hombre de club....

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
            Pavone es un PAQUETE pero es que el tal Nery éste me da que es otro jugador mediocre donde los haya, he de decir que nunca lo he visto pero viendo sus números no es para ser muy optimista. El otro día escuché a Calado decir que él lo había visto y que no mejora lo que hay, jugador muy normalito, es la impresión que yo también tengo.
            Nada mas lejos de la realidad. El Calado este, ni idea.

Comentario

espero equivocarme pero me parece que la llegada de nery va a depender si se traspasa a sobis

Comentario

Y además no es un goleador, juega en la media punta, igual que cuando ficharon a Sobis, lo que se necesitaba entonces al igual que ahora era un goleador, un 9 de verdad.

Comentario

No vendria mal, para sustituir a Edu en las muchas veces que se lesiona, o para si esta Edu, jugar detras del delalntero, pero nos sigue haciendo igual de falta un delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Nada mas lejos de la realidad. El Calado este, ni idea.
                    Eso ya no lo sé.

Comentario

Y además no es un goleador, juega en la media punta, igual que cuando ficharon a Sobis, lo que se necesitaba entonces al igual que ahora era un goleador, un 9 de verdad.
                      dicen que viene de dos añitos sabáticos

Comentario

Tss q mamoneo.. sin no viene Nery no viene nadie e... o viene un Moisés, q ultimamente coleccionamos sevillistas...

Comentario

Hay lo que hay que esperar para que llege un fichaje ,porque lo facil lo hacen dificil

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            dicen que viene de dos añitos sabáticos
                            Un añito en el que habrá jugado unos 15 o 16 partidos. eso si, pocos minutos.

Comentario

domingo 23:59 Lopera y Mompa sin delantero deciden fichar a Milosevic,Pandiani,Marcos Marquez,Pineda, Moises,Javi Moreno,Tote.. fuf me lo estoy viendo venir

Comentario

Eso ya no lo sé.
                                Te lo digo yo, de otros futbolistas te puedo decir que me gusta o no porque suelo ver bastante futbol pero no pongo la mano en el fuego por dos partidos, pero a Castillo lo he seguido mucho.

Fijate que tonteria que hace años jugando al pro, jugué con olimpiacos y me decidi a poner a ese chavalito bajito de 17 años y botas blancas. Desde entonces siempre que jugaba olimpiacos (en la realidad me fijaba en ver si lo veia) y te puedo decir que he visto muchos partidos de Nery castillo, entre champions, selección mexicana etc. Por eso de este si hablo mas y estoy convencido de que seria un muy buen fichaje.

Y te aseguro tambien que no es mediapunta, es delantero. No es rematador, el tipico tanque de area, es bajito y con movilidad, por eso aqui muchos confunden terminos y parece que no puede haber delanteros bajitos como por ejemplo sabas, pero es delantero.

De hecho una de las razones por la que no estaba a gusto en el Manchester City era que el entrenador lo ponia siempre de mediapunta (porque tiene muchos delanteros) y a el legusta mas jugar arriba como con la selección mexicana o como en olimpiacos (aunque con los griegos a veces caia a las bandas para dejar al grande ese que tenian en punta, no recuerdo si era Konstantinou o Liberopoulos...).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X