Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo, Queda Descartado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nery: Betis a la espera de recibir un documento de los Ucranianos

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Y por qué muchos tenéis tan claro que Nery no viene al final? Por qué soys tan repelentes gente? Por qué siempre hablando mal y pensando negativamente?...En fin.
    A igual que con Nelson, el tiempo os quitará la razón, por adelantaros tanto.
    tu que eres mas chulo que nadie, siempre insultando en fin...

Comentario

Y por qué muchos tenéis tan claro que Nery no viene al final? Por qué soys tan repelentes gente? Por qué siempre hablando mal y pensando negativamente?...En fin.
      Yo ya no es con Nery,ya que lo de Nery eso de que si pasa el Schaktar esta noche no viene....no me lo termino de creer y lo de Monzon tampoco,es decir que Monzon viene de estar 24 horas montado en un avion y llega a Sevilla y nadie sabe nada,eso no se lo cree ni el capuyo que lo ha dicho(No va por ningun forero me refiero al que lo haya dicho por parte del Betis).Ademas el representante o algun dirigente de Boca habra llamado primero para informar de su llegada a Sevilla,por que no se avn a presentar aqui sin decir nada y encima si lo anuncian en la radio oficial,ya se le cae la mentira al que lo haya dicho.Si los de la directiva se creen que vamo a creernos eso tienen menos erebro que un mosquito.

PD:Si Monzon no viene me la suda quien venga,como si quiere ponerse a jugar Lopera.

Comentario

vamos a ver, yo no soy repelente, primero, y segundo me he llevado tantas decepciones que no me fio de que se vaya a hacer nada. ojala y venga pero si no viene no me voy a echar las manos a la cabeza porque nos la han jugado miles y miles de veces, vale figura???

Comentario

Originalmente publicado por josto34 Ver Mensaje
          vamos a ver, yo no soy repelente, primero, y segundo me he llevado tantas decepciones que no me fio de que se vaya a hacer nada. ojala y venga pero si no viene no me voy a echar las manos a la cabeza porque nos la han jugado miles y miles de veces, vale figura???
          Y una pregunta,¿Quien nos la juega,la directiva,el jugador o el equipo al que pertenece se jugador?

Comentario

El jugador estará en el club sevillano las próximas cinco temporadas con opción a una más en caso de que disputara veinte partidos en su última campaña. El futbolista, de 23 años, llega para reforzar la banda derecha. A este refuerzo podría unirse en las próximas horas el de EMERY CASTILLO y el de Monzón, que se encuentra en estos momentos en la ciudad andaluza para negociar su fichaje.

Esto es lo que dice Marca.com que vamos a fichar a Emery Castillo jajajajajjaajjajjaja y a Monzón. El lateral ya no viene... Esperemos que si el delantero pero....
            Editado por última vez por josto34; https://www.betisweb.com/foro/member/12736-josto34 en 27/08/08, 17:24:07. Razón: incompleto

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
              Yo ya no es con Nery,ya que lo de Nery eso de que si pasa el Schaktar esta noche no viene....no me lo termino de creer y lo de Monzon tampoco,es decir que Monzon viene de estar 24 horas montado en un avion y llega a Sevilla y nadie sabe nada,eso no se lo cree ni el capuyo que lo ha dicho(No va por ningun forero me refiero al que lo haya dicho por parte del Betis).Ademas el representante o algun dirigente de Boca habra llamado primero para informar de su llegada a Sevilla,por que no se avn a presentar aqui sin decir nada y encima si lo anuncian en la radio oficial,ya se le cae la mentira al que lo haya dicho.Si los de la directiva se creen que vamo a creernos eso tienen menos erebro que un mosquito.

PD:Si Monzon no viene me la suda quien venga,como si quiere ponerse a jugar Lopera.

lo siento pero monzon acaba de partir para la pampa, mira esto:

Eldesmarque está en condiciones de adelantar que una de las opciones que manejaba el Betis para el lateral izquierdo, el argentino de Boca Juniors Monzón, va a pasar a convertirse en objetivo prácticamente imposible, todo lo contrario que ocurre con Pranjic. A pesar de que el mensaje lanzado desde el club en las últimas horas había sido que no se había dado la orden a Monzón para que viajara a Sevilla, lo cierto es que la negociación se ha producido y que un problema en los avales ha provocado que se rompa definitivamente, por lo que el futbolista, acompañado por su representante, han tomado la decisión de abandonar la ciudad, y salvo giro inesperado Monzón no vestirá la elástica verdiblanca.

Comentario

soy mexicana y quisiera ver los partidos donde los puedo ver en el internet???????????

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                  lo siento pero monzon acaba de partir para la pampa, mira esto:

Eldesmarque está en condiciones de adelantar que una de las opciones que manejaba el Betis para el lateral izquierdo, el argentino de Boca Juniors Monzón, va a pasar a convertirse en objetivo prácticamente imposible, todo lo contrario que ocurre con Pranjic. A pesar de que el mensaje lanzado desde el club en las últimas horas había sido que no se había dado la orden a Monzón para que viajara a Sevilla, lo cierto es que la negociación se ha producido y que un problema en los avales ha provocado que se rompa definitivamente, por lo que el futbolista, acompañado por su representante, han tomado la decisión de abandonar la ciudad, y salvo giro inesperado Monzón no vestirá la elástica verdiblanca.
                  estos son capaces de volverles a hacer venir mañana...

Comentario

Para que me mateis directamente, yo espero que NO venga, ya con Nelson tenemos el cupo de fichajes arriesgados cubierto, por cierto el lateral mejor defensivamente (Monzon) se nos escapa, a ver si nos enteramos que los laterales lo primero que tienen que hacer es defender, vamos a dejarnos de sindrome "alves" primero defender y como valor añadido atacar, es decir lo contrario a Nelson.

Comentario

que confirmen a nery ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

soy mexicana y quisiera ver a nery jugar, donde puedo ver a betis en el internet??????

Comentario

Originalmente publicado por pocket Ver Mensaje
                          soy mexicana y quisiera ver a nery jugar, donde puedo ver a betis en el internet??????
                          Hola, y bienvenida al foro, yo no controlo bien esto, pero me imagino que cuando llegue el partido alguien lo sabra.

Saludos

Comentario

Poccket, tu que eres de Mexico.
                            ¿De que juega realmente Nery, de delantero o mediapunta?
                            O mejor dicho, ¿donde juega en Mexico?

Comentario

Originalmente publicado por pocket Ver Mensaje
                              te aconsejo que te esperes antes de poner internet y ver el betis, pq no está claro que vaya a venir al betis aun, no se ha hecho oficial, y con don manuel (el maximo accionista) todo es posible, lo que parece hecho puede no estarlo

Comentario

No está siendo un tarde muy tranquila? Demasiado tranquila, diria yo. Esta falta de movimientos no me gusta nada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X