Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo, Queda Descartado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nery pasa reconocimiento esta tarde...

Nery desparecidooo¡¡¡¡¡ jejejeje que caossss

Comentario

• Re: Que ha pasado con Nery?

unque de momento falta la confirmación oficial por parte del Betis, desde México ya han comenzado a valorar la llegada de Nery Castillo al conjunto bético. Y también lo ha hecho Paco Chaparro, quien en unas declaraciones al diario Excelsior aseguró que "lo firmamos con esa condicionante, ya que lleva un par de años que no termina de rendir convenientemente porque no se ha adaptado, pero en un país en donde la lengua es la misma y el carácter también, esperamos que aquí sea su reivindicación y saque todo lo bueno que tiene, porque además vendría cedido con opción a compra, por lo tanto si se quiere quedar tendrá que rendir". De hecho, el trianero describió a Nery como un jugador "muy rápido, tiene un buen regate, tiene llegada, tiene una buena pegada y, si está acertado, es un jugador capaz de hacer de diez a 14 goles en una misma temporada".

"El desmarque"

Comentario

Compañero ya lo he leido pero ni pasa el reconocimiento y aqui en radio jabugo no hablan de el!!!!!!!!!!

Comentario

pues ojala se haga porque yo creo que este tio vale mucho y a preferido venir al Betis antes que a la Roma.

Comentario

Ya han comentado que falta el documento y pasara el reconocimiento medico

Comentario

***** no abrais mas temas con lo mismo,preguntar en los que ya hay que son bastantes,que ya satura abrir esto y ver 6 o 7 post sobre nery

Comentario

Han dicho que esperan unos doscumentos del Shacktar y que en cuanto los reciba pasara el reconocimiento medico...miedo me da...

Comentario

Bueno han hablado ante una pregunta de la gente y han pasado rapido diciendo que esperan un papel de los rusos!!!
                  Pero muy de pasada y sin hacer mucha fiesta!!!

Comentario

pero en un tono muy raro lo habeis notado muy rapido con lo qu ele gusta este darle nombre a los fichajes!!!!

Comentario

Es un tramite que falta del conjunto Ucraniano.
                      Lo acaba de desir ahora el larriba.

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                        pero en un tono muy raro lo habeis notado muy rapido con lo qu ele gusta este darle nombre a los fichajes!!!!
                        Yo creo que le gusta mas hablar de Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje
                          Yo creo que le gusta mas hablar de Lopera...

Le gustara Lopera¡¡¡¡¡

Comentario

Documentos..., Lopera..., puf...

Comentario

se dijo que pasaba ayer por la mañana el reconocimiento... despues que por la tarde... por la tarde se dijo que hoy en la mañana... y ahora que... luego por la tarde?¿?... que mal me huele esto... por favor que pase ya el reconocimiento y se enfunde la elastica y no alargeis esto maass que mientras mas se alarge menos dias entrena en su equipo nuevo y el domingo hay ligaaaaaaaaa!!!!!!

LOPERA VETE YAAAA!!!!!

Comentario

segun la ser si el shaktar pasa la previa (gano 2-0) nery se vuelve a ucrania

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X