Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo, Queda Descartado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nery pasa reconocimiento esta tarde...

En las paginas internas de ED dice que ayer por la tarde se metio una persona que decia ser intermediario de Nery que estuvo negociando con la Roma, y estuvo a punto de cargarselo todo.

Comentario

Yo creo que lo de Nery ya esta todo tramitado para que sea del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso1981 Ver Mensaje
        Yo creo que lo de Nery ya esta todo tramitado para que sea del Betis
        lo que no entiendo es si todo está hecho desde ayer, y se ha pasado reconocimiento médico, cómo no lo han hecho oficial aún

Comentario

Esperemos que se cierre todo pronto, tanto el fichaje de Nery como el del lateral izquierdo, y a trabajar para hacer una buena temporada.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
            En las paginas internas de ED dice que ayer por la tarde se metio una persona que decia ser intermediario de Nery que estuvo negociando con la Roma, y estuvo a punto de cargarselo todo.
            no me extrañaria nada, pero nada, me da a mi que lo de nery aun no está claro

Comentario

pues yo creo que no

Comentario

• Re: Todo México pendiente de su jugador-estrella

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Y yo, sin acritud eh... simplemente digo tambien, que no tienes ni **** idea de Mexico eh... pero eso si respeto tu opinion, pero dime... "en mi opinion...tal..." pero no me digas para Mexico, o para los mexicanos, porque no es asi... vamos que mientes no por nada, porque ni Marquez, ni Dos Santos son mas para la seleccion de Mexico, ni para los mexicanos, y ya dejo la disputa porque es una tonterias, pero que no llevas razon y de hecho, mientes.

Saludos Verdiblancos!!!

para mexico y los mexiicanos rafael marquez es infinitamente mucho mas importante que nery castillo, diga usted lo que diga, yo no miento no use usted la demagogia, que conoce a alguna mexicanita

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                  para mexico y los mexiicanos rafael marquez es infinitamente mucho mas importante que nery castillo, diga usted lo que diga, yo no miento no use usted la demagogia, que conoce a alguna mexicanita
                  Ya que me hablas asi te voy hablar alto y claro, sobre todo claro. A ti te importa una soberana ****** a quien yo conozca de Mexico, y MIENTES como un bellaco con esas palabras, asi de facil. Puesto que para Mexico, y los mexicanos, Marquez no es ni por asomo lo que es Nery, te guste o no. Y punto. Y si no vas y me lo demuestras, o bien puedes ligarte a alguna mexicanita como tu dices... o mexicanito, que en esto de los gustos... y ahora vas y la cascas, la proxima me hablas con respeto.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

lo de nery segun dice el periodico no se ha cerrado estos dos dias por que el lunes fue fiesta en toda ucrania y ayer el shaktar estaba en zagreb por la previa de la champions

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      lo de nery segun dice el periodico no se ha cerrado estos dos dias por que el lunes fue fiesta en toda ucrania y ayer el shaktar estaba en zagreb por la previa de la champions
                      Parece razonable, quizás no eran los mejores días para cerrar una operación. Esperemos que todo quede solucionado hoy mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Ya que me hablas asi te voy hablar alto y claro, sobre todo claro. A ti te importa una soberana ****** a quien yo conozca de Mexico, y MIENTES como un bellaco con esas palabras, asi de facil. Puesto que para Mexico, y los mexicanos, Marquez no es ni por asomo lo que es Nery, te guste o no. Y punto. Y si no vas y me lo demuestras, o bien puedes ligarte a alguna mexicanita como tu dices... o mexicanito, que en esto de los gustos... y ahora vas y la cascas, la proxima me hablas con respeto.

Saludos Verdiblancos!!!
                        la casco?? eso es... muy respetuoso, no se confunda que el unico que falta aqui el respeto es usted, por cierto no hable tan alto lo digo por los vecinos, A VER DIGA USTED LO QUE QUIERA DECIR, mire la tv mexicana cualquier spot quien es el estandarte de mexico rafael marquez, nery dice jejeje anda y a cascarla como usted dice que no se lo que sera, lo hacen mucho en su familia??

Comentario

Vamos betis y made in Real Betis, los temas personales por privado.

Gracias.

Comentario

Yo lo que creo es que en unos foros de discusión se deberia hablar con respeto y educación se trate del tema que se trate y creo que aqui hay escasez de lo uno y de lo otro

Calmemonos, es futbolista del Betis o esperemos que lo sea oficialmente hoy.

Si es el más importante de Mexico me parece genial porque es un jugadorazo y lo tenemos en nuestro equipo, y si no lo es, esperemos que lo sea tras su paso por nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Yo lo que creo es que en unos foros de discusión se deberia hablar con respeto y educación se trate del tema que se trate y creo que aqui hay escasez de lo uno y de lo otro

Calmemonos, es futbolista del Betis o esperemos que lo sea oficialmente hoy.

Si es el más importante de Mexico me parece genial porque es un jugadorazo y lo tenemos en nuestro equipo, y si no lo es, esperemos que lo sea tras su paso por nuestro club.
                              una cosa solo he dicho que para mi marquez es el estandarte y este señor a empezado con que si miento si la casco si no tengo ni ****** idea no se lo mismo le falta un hervor, pero si por dar una opinion se dice eso no se

Comentario

Se sabe a que hora mas o menos para estar pegado al monitor en esos momentos??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X