Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo, Queda Descartado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todo México pendiente de su jugador-estrella

Lo que está claro es que para Chaparro Capi está por delante de Castillo pero vamos, 200 veces.

Comentario

• Re: Nery:"Estoy muy contento de fivhar por el Betis"

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Me alegro de que estés tan feliz de que no me lo hagan.
      No jooder. Ojalá todo lo que ficharamos fueran estrellas. Lo he dicho entono jocoso.

Ojalá me callarán a mi la boca también!

Comentario

Si, ojala que nos callaran la boca más a menudo, deseando estoy abrir con más frecuencia, post de los denominados oportunistas, que tanto me gustan.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
          Pavone un desengaño?

Nos estamos equivocando de jugador?

Es un pedazo de delantero, le pese a quien le pese.

Ah, y quien no lo vea, es porque no quiere.

Con Dios.
          Dios mio, es MALISIMO!!!

Tiene menos agilidad que yo, y cero gol!

Comentario

yo tambien lo haria, pero llevando 3 años que todo el que viene a reventar bocas con su juego no hace nada, la verdad es que no me espero nada de nadie. sino mira a pavone, callando bocas que venia y ahi esta, que parece que tiene velcro en la planta de las botas..

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
              Dios mio, es MALISIMO!!!

Tiene menos agilidad que yo, y cero gol!
              pero... metió un gór con er pesho!! ezo no cuenta?

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                Pavone un desengaño?

Nos estamos equivocando de jugador?

Es un pedazo de delantero, le pese a quien le pese.

Ah, y quien no lo vea, es porque no quiere.

Con Dios.
                En Argentina seria un crack...... aquí como que tiene el mismo rendimiento que tuvo Robert...... y ni eso..... porque Robert al menos tenia ocasiones, aunque er shicoh tenia un ojito mirando pa gerve.... pero es que Pavone hay partidos que ni las ve venir....

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                  A Dos Santos le queda aun mucho por recorrer para ser considerado jugador estrella. Y respecto a Marquez, ya pasó su momento.
                  Nery es titular indiscutible en la seleccion. Creo que se trata de un gran fichaje, y que nos vamos a divertir con el este año
                  ojala no te esquivoques amigo, pero pa divertirme ya tengo yo a odonkor y varios mas jejejje

Comentario

todo criticas todo, vamos aver, Castillo es la estrella en Mexico os guste o no, Marque? vamos hombre, rendira o no es igual que Sobis, pero es una estrella y un crack esono dudarlo solo hay que ver sus partidos con Olimpiakos o con la seleccion de Mexico. Suerte Nery

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      todo criticas todo, vamos aver, Castillo es la estrella en Mexico os guste o no, Marque? vamos hombre, rendira o no es igual que Sobis, pero es una estrella y un crack esono dudarlo solo hay que ver sus partidos con Olimpiakos o con la seleccion de Mexico. Suerte Nery
                      sobis tambien era una estrella, y pavone.. y mirales, aqui triunfando!

Comentario

Originalmente publicado por Rob3rt Ver Mensaje
                        Vaya, que aun no ha jugado ni un minuto con el glorioso y ya estamos en predicciones.
                        Veamoslo jugar y luego sacamos conclusiones. Igual me trago mis palabras o igual resulta un crack de epoca para el glorioso.

Claro corbillo, imaginate como estoy, que soy betico de hace 3 años para aca. Ahora si me sera mas facil repartir Beticismo por esta mi tierra mexicana y lograr hacer mas aficionados verdiblancos. (Ah, y no comparto parentesco con el orondo por si se lo preguntan, pues yo tambien soy "un shico de la we" y "deztrutoh"...)
                        me alegro que seas betico desde hace 3 años para aca,como veras esto es un sentimiento que recorre cualquier calle del mundo,y aunque algunos nos quieran destruir somos como una familia.me alegra que con este fichaje si dios quiere puedas hablar bien de nuestro betis por tu tierra y se que se haran muchos aficionados gracias a nery y a ti,saludos desde españa.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                          Busca en los foros argentinos "Pavone".

La gente se daba de hostias por él, en Argentina. Sucesor de Batistuta... Y mira que pedazo de futbolista tenemos....

Qué desengaño os vais a llevar...
                          por esa regla de 3 si pavone es como batistuta...batistuta no era na del otro mundo no? chulo vamos aa ser realistas de una vez co-jo-nes...pavone aqui resalta claro esta, y edu...y emana...pero en otros equipos de primera..seria otro mas y se acabo..lo que pasa que aqui un tio hace un par de partidos buenos y lo subimos a estrella...vamos a rebajarnos un poko..que pavone no es un pedazo de futbolista...es un luchador y me encanta..pero bah tampoco exageremos..

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Querras decir que miremos en As, el unico periodico con un periodista Comprado por Don Manué ¿o desde cuando no ves tu una noticia de ese periodista que haga alguna critica a don manué?
                            No te creas, que tras el partido del Almeria dió caña diciendo que si no se ficha nos va a ir muy mal y eso... a mi me sorprendió porque éste es un Larriba, de estos que dicen que el Betis ha hecho un partidazo aunque perdiera 5-0...

Comentario

Pues sinceramente, yo lo que creo es que deberiamos dejar de tachar a todo bicho viviente verdiblanco de estrella o pakete.

A mi nery castillo me parece un jugadorazo, pero aqui nadie es crack hasta que se hinche a meter goles con el Betis. Porque todo el que viene es un crack y a los dos partidos es un paquete y ni uno ni lo otro.

Yo creo que son jugadores muy válidos y que van a dar al Betis mas clase y mas juego, ponerlo un escalon superior,(que estabamos en el ultimo) y ya está.

para tacharlo de nada veamoslos jugar. Lo que si digo es que al contrario que todos los años, esta vez sobre el papel no son fichajes, son refuerzos y eso se agradece, ahora, a jugar, sudar la camiseta y trabajar duro por este club.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                No te creas, que tras el partido del Almeria dió caña diciendo que si no se ficha nos va a ir muy mal y eso... a mi me sorprendió porque éste es un Larriba, de estos que dicen que el Betis ha hecho un partidazo aunque perdiera 5-0...
                                Jajaja, recuerdo en el programa de Cruz y Raya en tve, que imitaban a Juan Carlos Rivero y Michel, y decian:

Juan Carlos: Bueno, hemos perdido por 1-5 contra Trinidad y Tobago pero se ha jugado muy bien.
                                Michel: Si, fijate que si no nos hubiesen metido 5, habriamos ganado con facilidad

Mas o menos eso es el As y Radio Regimen. Aun con esa excepcion que cuentas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X