Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo, Queda Descartado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nery:"Estoy muy contento de fivhar por el Betis"

sinceramente a mi me encanta este jugador, es un delantero rapidisimo que puede hacer mucho daño y que no haya triunfado en la premier no quiere decir que no lo vaya a hacer aqui porque todos sabemos que son muy distintas, aqui el fisico importa menos, vale mas la velocidad y la tecnica y de eso nery tiene para aburrir

viendo como esta saliendo todo y de confirmarse los fichajes de nelson, nery y monzon, unidos a los de emana, mehmet y juanma, sinceramente, me parece que habriamos fichado bien, sobre todo porque no ha salido ningun jugador importante, solo morralla, la gran pega, es que todo esto se tendria que haber hecho hace un mes, para que ya todos estuviesen adaptados al sistema de juego de chaparro y pudiesen debutar este domingo, cosa que veo casi imposible, pero me parecen todos buenos fichajes, 5 de ellos pueden ser titulares perfectamente, juanma es un buen suplente, y tanto emana, nelson, nery y monzon son jugadores de futuro, sobre todo este ultimo, que de cumplir las expectativas que despierta puede llegar a ser un pedazo de lateral

esperemos que se confirme todo

LOPERA VETE YA¡¡¡¡¡

Comentario

• Re: Todo México pendiente de su jugador-estrella

hombre todo mexico no creo que este pendiente al fichaje pero eso si hara que mucha gente de alli gracias a el empiece a interesarse por nuestro equipo.si vienes finalmente al betis bienvenido nery.

Comentario

Vamos a darles un voto de confianza ya se qu etamos muy quemados pero un poquitito de por favor!!!!!!!!1

Comentario

Bienvenido Nery!!!!!

Como siempre les digo a los nuevos fichajes:

A CALLAR BOCAS!!

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Ah, pues entonces no hay problema. Otro más a engrosar la lista de los apestados por no rendir desde el primer minuto, que ceden su puesto a los "BdSh" (Béticos desde Shiketitos).

Razón: Caffa, Babic, Odonkor, Lima, Sobis, José Mari. Todos necesitados de minutos para rendir, todos apestados.
            Vaya, que aun no ha jugado ni un minuto con el glorioso y ya estamos en predicciones.
            Veamoslo jugar y luego sacamos conclusiones. Igual me trago mis palabras o igual resulta un crack de epoca para el glorioso.
            Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
            hombre todo mexico no creo que este pendiente al fichaje pero eso si hara que mucha gente de alli gracias a el empiece a interesarse por nuestro equipo.si vienes finalmente al betis bienvenido nery.
            Claro corbillo, imaginate como estoy, que soy betico de hace 3 años para aca. Ahora si me sera mas facil repartir Beticismo por esta mi tierra mexicana y lograr hacer mas aficionados verdiblancos. (Ah, y no comparto parentesco con el orondo por si se lo preguntan, pues yo tambien soy "un shico de la we" y "deztrutoh"...)

Comentario

Originalmente publicado por Benot Ver Mensaje
              NO lo conozco (a Nery), ¿es de verdad tan bueno como lo pintan?
              haz como donmanue cuando le ofrecen jugadores, preguntale a la virgencita.

Comentario

• Re: Nery Castillo en sevilla

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                hay una opcion de compra, aunque de momento no se ha hecho publica la cantidad.
                1Omll POR 5 TEMPORADAS

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                  Busca en los foros argentinos "Pavone".

La gente se daba de hostias por él, en Argentina. Sucesor de Batistuta... Y mira que pedazo de futbolista tenemos....

Qué desengaño os vais a llevar...
                  Pavone un desengaño?

Nos estamos equivocando de jugador?

Es un pedazo de delantero, le pese a quien le pese.

Ah, y quien no lo vea, es porque no quiere.

Con Dios.

Comentario

• Re: Nery Castillo en sevilla

Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje
                    1Omll POR 5 TEMPORADAS
                    Jeje, ahora lo iba a poner yo. Lo ha publicado AS, aunque es una cantidad realista no me fiaria mucho porque luego mete la bacalá al cifrar el fichaje de Monzón en 5 millones por el 50% del pase cuando son 2 millones.

Comentario

No creo que nadie pueda discutir la calidad de Nery, es un cañón. Otra cosa son las lesiones, estar centrado, el estado físico, etc. Si se encuentra bien es un jugador de los que pocas veces llega al Betis. A ver si Pavone mejora al estar mejor acompañado.

Comentario

No se donde lo lei pero alguien de alli escribió, para definirselo a un español, que Nery castillo es a mexico lo que fernando torres a España en cuanto a importancia.

Ademas es un futbolista que podia jugar con tres selecciones, se pelearon por el, pero el nació en mexico y se siente méxicano. alli es un idolo y no me extrañaría que siguieran mucho al Betis por este fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                          Pavone un desengaño?

Nos estamos equivocando de jugador?

Es un pedazo de delantero, le pese a quien le pese.

Ah, y quien no lo vea, es porque no quiere.

Con Dios.
                          pedazo de delantero? mira, yo con 1 pierna menos tengo mas movimientos de delantero que pavone. solo digo eso.

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                            No creo que nadie pueda discutir la calidad de Nery, es un cañón. Otra cosa son las lesiones, estar centrado, el estado físico, etc. Si se encuentra bien es un jugador de los que pocas veces llega al Betis. A ver si Pavone mejora al estar mejor acompañado.
                            En eso tienes razòn, ya me imagino el tridente en la delantera Edu-Pavone-Nery y Sobis jugando un poco atras...asi Pavone no tendria que estar peleando tan solo arriba y ademas habria mas movilidad...Ya sera cosa de ver como los acomoda Chaparro...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Bienvenido Nery!!!!!

Como siempre les digo a los nuevos fichajes:

A CALLAR BOCAS!!
                              Pues llevas tres años, que poco caso te hacen...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                                Pues llevas tres años, que poco caso te hacen...
                                Me alegro de que estés tan feliz de que no me lo hagan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X