Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo, Queda Descartado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nery Castillo en sevilla

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
    Me has visto criticar el fichaje de Emana?, el de Aurelio?, el de Juanma?, el posible de Mane o de Nelson?...

Yo critico lo obvio, que la planificación ha sido inexistente, y muy muy tarde, tanto que las adaptaciones se harán con los puntos en juego, y que Nery Castillo para mi gusto no es el delantero que necesitamos...

Creo que no es criticar por criticar, vamos...

Un saludo, y disculpa si no era por mi...;)
    Cuando he escrito el comentario no iba por ti, ni mucho menos.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Cada día estoy más cansado.
      ¿Se va a criticar a todos los jugadores que vengan (y eso que estos aún no han firmado nada)?

Yo entiendo que estamos hasta los ******* de la ¿gestión? de Lopera. Pero de ahí a tomarnos a cachondeo cada uno de los fichajes del Betis...
      Que si Nelson es un juerguista, que si Nery es un jugador lesionado en potencia, etc... y encima nos hace gracia. Pues yo no se la veo.

Ojalá vengan los que están sonando últimamente, porque nos van a hacer mucha falta si no queremos pasar apuros. Y el que no lo vea así, pues que siga tomándoselo a cachondeo... pero que no caiga en el error típicamente donmanuelino de creer que el Betis es Lopera. Porque es lo que parece.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Tranquilo que si viniese Jovanovic ya estariamos hablando de que viene de una liga menor como la belga y aqui no se comería nada. Igual que Sonck que tambien sono para el betis , que se hinchaba a marcar goles alli y luego se fue a Alemania y ahi lo tienes, sin pena ni gloria...

Nunca vamos a estar contentos, a mi me gusta más Castillo.
        Para mi es más grave errar en el puesto que en el jugador.. ;)

Aunque a veces en este bendito club, se haga en ambos casos... ;)

Un saludo, y Ojalá no no spase como el año pasado, que se decía que nos ibamos a salir de la tabla, y fijate tu que cosas...

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          En el fondo estamos de acuerdo...

Pero no me negaras que Sobis al lado de wagner,robert,tardelli,etc era mas que una realidad.
          De hecho, a mi me parece mejor que todos esos con los pies atados. pero no dejaba de ser un chaval de 21 años cuya velocidad no es la principal virtud que tiene y una incognita en el futbol europeo.

De todas formas yo a Sobis no lo veo tan mal jugador. Pero te lo cargas poniendolo de extremo y tal por una desastrosa ¿planificaque? de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            "Que se pueden hacer".., a ver si leemos bien, ayss......

De momento,yo veo a 2 tios en el mediocampo, que ni por asomo hubieramos soñado con ellos, y un extremo derecho, que aunque a algunos le suene a Juanlu, es bastante bueno, asi que si, de momento se ha fichado bien.
            la verdad lo que se ha fichado es bueno, que falta pos si, pero con estos 3 se habria fichado bien, con eso no se quiere decir que tengamos un equipazo, pero si se fichan estos tres, pues se habria fichado bien, parece que moleste...

Comentario

Me has visto criticar el fichaje de Emana?, el de Aurelio?, el de Juanma?, el posible de Mane o de Nelson?...

Yo critico lo obvio, que la planificación ha sido inexistente, y muy muy tarde, tanto que las adaptaciones se harán con los puntos en juego, y que Nery Castillo para mi gusto no es el delantero que necesitamos...

Creo que no es criticar por criticar, vamos...

Un saludo, y disculpa si no era por mi...;)
              Cuidado con criticar a Nery que viene Axel (Torres) con la pro
              y te da un repaso táctico técnico que te quede pasmado.
              Bueno o sus pupilos de la web.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                este que viene cedido?

no decía lopera que el no criaba pollitos pa que se los comieran otros?

no dijo eso??

hemerotecaaaaaaa.
                viene con opción de compra. Si lo crías y te sale bueno, te lo quedas.

Comentario

Para mi es más grave errar en el puesto que en el jugador.. ;)

Aunque a veces en este bendito club, se haga en ambos casos... ;)

Un saludo, y Ojalá no no spase como el año pasado, que se decía que nos ibamos a salir de la tabla, y fijate tu que cosas...
                  Tambien te digo que en mexico y jugando de 9, ha metido 12 goles en 29 partidos. (y eso que en selecciones ya sabes como va, que igual juegas 45 minutos en amistosos, etc).

No lo veo tan mal, serían unos 15 goles en liga y creo que incluso podría superar esa cifra si se mantiene en el once titular y respetan las lesiones. poero todo eso es especular... a saber.

Para mi nery es delantero, y asi lo ponen en las alineaciones de partidos que jugó el año pasado. ni mediapunta ni nada de eso

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                    la verdad lo que se ha fichado es bueno, que falta pos si, pero con estos 3 se habria fichado bien, con eso no se quiere decir que tengamos un equipazo, pero si se fichan estos tres, pues se habria fichado bien, parece que moleste...
                    +1

Comentario

Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
                      viene con opción de compra. Si lo crías y te sale bueno, te lo quedas.
                      No me veo al Betis pagando 12 millones por nadie........

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                        este que viene cedido?

no decía lopera que el no criaba pollitos pa que se los comieran otros?

no dijo eso??

hemerotecaaaaaaa.

Con opcion, vale 20 millones chavalin

Comentario

• A las 00:35 entras los agentes de Nery en Jabugo

Increíble, pero cierto. Los agentes de Nery Castillo, que salían esta mañana en torno a las 12:30 y volvían a las 21:30 para volver a marcharse, han hecho acto de presencia cuando Nelson ha abandonado las instalaciones de Jabugo (00:35). Los traía el jefe de prensa bético y los dejaba en la puerta de las oficinas, introduciéndose sin querer hacer declaraciones.

Comentario

Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje
                            No me veo al Betis pagando 12 millones por nadie........
                            No es de 12,su representante dijo el otro dia que la opcion de compra era de 8 millones ya que el Shaktar estaria pensando en venderlo ya que el jugador no estaba agusto en Ucrania,por lo que veria factible ponerlo en ese precio ya que en Europa ningun club pagaria tal cantidad ahora mismo.Lo dijo su representante el otro dia no recuerdo en que cadena de Radio,creo que en Rock and Gol o algo asi,pero no me acuerdo bien.

Pd:Estoy de los nervios,haber si sale ya el representante de Nery e informa de la situacion por que esto es insufrible,entre la calor que hace en Sevilla y lo intranquilo que estoy por que el Betis fiche a Nery,Nelson y Monzon o Pranjic......esto es un infierno.

Comentario

• Re: A las 00:35 entras los agentes de Nery en Jabugo

Compañero creo que el post esta repetido,lo siento mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje
                                La cuestión es que Chaparro dudo que lo alinee siquiera para los amistosos....

Chaparro es inteligente, y si se queda, lo pondrá si lo merece, o estando en forma va a poner a PPMARI

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X