Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo, Queda Descartado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nery Castillo en sevilla

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
    ¿Pero de verdad que nadie se ha dado cuenta de que no es el delantero que necesitamos?

Nery es Media punta, y ese puesto ya lo tenemos más que cubierto... No se como funciona la secretaría, pero no ver un error de bulto como este, es de libro... y más aun cuando no se va a traspasar a Sobis, que juega en el mismo puesto..
    vaya por dios que todos los futbolistas son medias puntas...

NERY ES DELANTERO Y EN TODOS SUS EQUIPOS JUGA DE DELANTERO!! media punta es capi... y el donde juga nery ni punto de comparacion!

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
      pues que kieres q te diga pero la morena de tu avatar a mi me tiene enamoraito miarma jajaja mucho mas que la culona xdd!!!

dios que angelito...
      TU SI QUE SABES !!!

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
        ¿Pero de verdad que nadie se ha dado cuenta de que no es el delantero que necesitamos?

Nery es Media punta, y ese puesto ya lo tenemos más que cubierto... No se como funciona la secretaría, pero no ver un error de bulto como este, es de libro... y más aun cuando no se va a traspasar a Sobis, que juega en el mismo puesto..
        Que mania con llamar mediapunta a todo el mundo.

A Sobis, a Nery Castillo... que son delanteros!!!!!

Comentario

sera nelson tambien media punta porque parece que solo fichamos mediaspuntas

Comentario

yo a nery aun no lo dba por hecho, el chico esta en madrid, parece que no hay aun acuerdo con el shartak, yno me extraña que esté dando por culo por detras la roma, a ver si al final no nos quitan al jugador, pq si no no se que delantero vamos a fichar

Comentario

Al parecer este jugador es un crack, y yo me pregunto si tan bueno es por que lo ceden?
              Y no es porque no ma ilusione al reves como el que mas pero algo no me cuadra y los videos del manchester city?

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                Al parecer este jugador es un crack, y yo me pregunto si tan bueno es por que lo ceden?
                Y no es porque no ma ilusione al reves como el que mas pero algo no me cuadra y los videos del manchester city?
                segun lo que tengo entendido era un pedazo de jugador pagaron 20 millones los turcos, a nery estaba agusto en turquia y no jugó nada bien.

lo cedieron al city(invierno) y se lesionó de un hombro y gracias a esa lesion su caché ha bajado.

me equivoco? (todo por lo que he leido aqui)

Comentario

No veo yo muy lógico que un club al que le sale la pasta por las orejas, como es el Shaktar, se presente en Sevilla por una cesión de 2 millones sin tenerla arreglada.

O el Manchester pide pasta por la parte que creo que le corresponde, o es un problema con Nery o es el mismo circo de siempre y hace semanas que está todo arreglado.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    segun lo que tengo entendido era un pedazo de jugador pagaron 20 millones los turcos, a nery estaba agusto en turquia y no jugó nada bien.

lo cedieron al city(invierno) y se lesionó de un hombro y gracias a esa lesion su caché ha bajado.

me equivoco? (todo por lo que he leido aqui)

Todo cierto salvo lo de los turcos que son ucranianos.

Ya sabemos como es Lopera, habrá querido rebajar algo en el ultimo momento o forzar al shakthar para que la cesion sea de dos años en vez de uno como queria en principio.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Todo cierto salvo lo de los turcos que son ucranianos.

Ya sabemos como es Lopera, habrá querido rebajar algo en el ultimo momento o forzar al shakthar para que la cesion sea de dos años en vez de uno como queria en principio.
                      creia que era un equipo turco xD

Comentario

Oño este tío es un fenómeno tiene una velocidad de avión
                        en el tema goleador nos hará olvidar a Oliveira juega en
                        cualquier puesto de la delantera y segun el youtube todos
                        los goles que marca son espectaculares , los que no lo sean
                        el mismo los anula .
                        Haber quien se atreve a decir que este año no peleamos
                        mínimo para Champion , bueno eso cuando pase el periodo
                        de adaptacion la fecha de ese periodo ya se pondrá cuando
                        se acabe para que nos vamos a enredar ahora.

Comentario

en el marca disen que llega hoy a sevilla que lio tengo la web oficia que viene a sevilla igua ke marca y la radio del marca que se queda en madrid donde esta neryyyyy

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                            si el culo de jennifer lopez es de verdad...que venga a mi !!!
                            ..Y si es de plástico..que venga a mi!...

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                              Oño este tío es un fenómeno tiene una velocidad de avión
                              en el tema goleador nos hará olvidar a Oliveira juega en
                              cualquier puesto de la delantera y segun el youtube todos
                              los goles que marca son espectaculares , los que no lo sean
                              el mismo los anula .
                              Haber quien se atreve a decir que este año no peleamos
                              mínimo para Champion , bueno eso cuando pase el periodo
                              de adaptacion la fecha de ese periodo ya se pondrá cuando
                              se acabe para que nos vamos a enredar ahora.
                              champion? lo dices en serio? xD el equipo sigue siendo el mismo con 3 nuevos, este equipo mientras no venga el oliveira de turno yo creo que como mucho es para quedar 7 u 8 (como mucho)

Comentario

Segun dicen N. Castillo es un jugador con una velocidad y potencia de tiro endiablada, ojala y tengamos suerte que con N. Castillo + D. Odonkor + M. Gonsalez = No nos para ni Dios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X