Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo, Queda Descartado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nery Castillo en sevilla

oye pero donde esta ese crack que mencionaba?

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
      robert aqui marco 12 goles en media temporada...

otra cosa nose pero gol tenia...y se nota que no tienes ni idea de como juga nery...

otro robert dice...
      Pues yo firmo los números de la primera media temporada de Robert para Nery. ¿Tú no?.

Ni idea dice......

Comentario

• Re: Nery Castillo en madrid

Segun antonio viola de radio marca, esta en directo ahora en plusmarca, afirma que nery se encuentra en madrid a la espera de que el betis llegue a un acuerdo con el sharktak donest, asi que puede ser que no llegue a sevilla esta noche

Comentario

La que estáis liando pa que al final el que venga sea antoñito pa formar dupla letal con el josemari.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
            que pasa otro que criticamos sin motivo alguno
            tssss...

tu me comprendes..."se me dube la bilirrubina.."

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
              La que estáis liando pa que al final el que venga sea antoñito pa formar dupla letal con el josemari.

¡¡Co-ñ.o!!...si yo con usted no me hablo.

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                Segun antonio viola de radio marca, esta en directo ahora en plusmarca, afirma que nery se encuentra en madrid a la espera de que el betis llegue a un acuerdo con el sharktak donest, asi que puede ser que no llegue a sevilla esta noche
                coñ o si el club a confirmado que nery esta en sevilla...

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Pues yo firmo los números de la primera media temporada de Robert para Nery. ¿Tú no?.

Ni idea dice......
                  en que quedamos compadre??? robert es malo o es bueno??? es bueno nery o es malo???

soy bueno yo soy malo??? dios existe no existe??? el culo de jennifer lopez es de verdad???

me tienes mareaito0o0o0o0o

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    No sólo en liga griega,tuvo una liguilla espectacular en Champions con Olimpiakos.

Este tio aporta velocidad,cosa que NO TENEMOS en plantilla,y menos en delantera.A mi me parece un fichaje en consonancia a nuestras necesidades,cosa rara en el Betis actual.
                    el avion corre una mihita ehh jijiji

Comentario

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                      Ojo que también dijo Radio Marca ayer (Axel Torres) que el acuerdo con la Roma era total y que era nuevo jugador de la liga italiana, así que mejor no echar mucha cuenta

Comentario

¿Pero de verdad que nadie se ha dado cuenta de que no es el delantero que necesitamos?

Nery es Media punta, y ese puesto ya lo tenemos más que cubierto... No se como funciona la secretaría, pero no ver un error de bulto como este, es de libro... y más aun cuando no se va a traspasar a Sobis, que juega en el mismo puesto..

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                          ¿Pero de verdad que nadie se ha dado cuenta de que no es el delantero que necesitamos?

Nery es Media punta, y ese puesto ya lo tenemos más que cubierto... No se como funciona la secretaría, pero no ver un error de bulto como este, es de libro... y más aun cuando no se va a traspasar a Sobis, que juega en el mismo puesto..
                          Ni ha sido el pretendido por Paco

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                            en que quedamos compadre??? robert es malo o es bueno??? es bueno nery o es malo???

soy bueno yo soy malo??? dios existe no existe??? el culo de jennifer lopez es de verdad???

me tienes mareaito0o0o0o0o
                            si el culo de jennifer lopez es de verdad...que venga a mi !!!

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje

Oye, ¿han abierto ya el **** de fans de Nery o Nelson en el oficial?. Como estaba el de Toni D, Xisco, Pavone, Nano y demás..........

Un saludo.
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 25/08/08, 23:45:10. Razón: +

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                                si el culo de jennifer lopez es de verdad...que venga a mi !!!
                                pues que kieres q te diga pero la morena de tu avatar a mi me tiene enamoraito miarma jajaja mucho mas que la culona xdd!!!

dios que angelito...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X