la culpa es del shaktar .....eso kreo que queda claro..no es del betis.
Si lo que comenta la web oficial es cierto...y no tiene por qué...sólo hay que ver lo que ha comentado Boca acerca del precio de Monzón....
Como dice otro forero...ceden a Nery al Manchester con opción de compra, no tiene un año destacado y éstos no ejercen la opción...
Pero resulta que ahora, tras otro añito sin pena ni gloria y de repente, se dan cuenta que tienen un crack que va a explotar, y al Betis no le conceden esa opción de compra.
Traduzco del loperiano al Betis: Han sacado en la web oficial lo de sergio García cuando han tenido conocimiento de que el Shaktar no tragaba con la opcion de compra. EL ORDEN DE LOS FACTORES ALTERA EL PRODUCTO EN FUTBOL.
Ahora nadie patalea, todos mantenemos la ilusión de que vendrá otro, S. García, pero en el fondo todos sabemos la realidad: Queda 1.5 dias para que se cierre el plazo, los ****s ya no dejan salir a sus estrellas, no da tiempo, no se va a fichar a alguien que no mejore lo que hay. Si hace falta se fichara en diciembre. No es momento de criticar, sino de apoyar al Betis, al grupo de profesionales que conforman una plantilla ilusionante...
En Diciembre el penultimo a 5 puntos de la salvación.
Espero equivocarme pero, como se suele decir... esto ya lo he vivido yo antes.
Según he leído a algunos foreros (incluido alvaro78) eso no es así. El City tiene muchos delanteros y no cuenta con Nery.
Bojinov, Vassell, Jo, Mwaruwari, Sturridge... incluso Caicedo puede jugar arriba. Mucho delantero veo yo.
Exacto, lo queria para la mediapunta (por su entrenador) y alternarlo con Elano que es el titular. por eso Castillo no esta a gusto alli, no le gusta fijarse en la mediapunta y si arriba.
Originalmente publicado por you'll never walk aloneVer Mensaje
Parece que algunos sois nuevos como béticos.
Traduzco del loperiano al Betis: Han sacado en la web oficial lo de sergio García cuando han tenido conocimiento de que el Shaktar no tragaba con la opcion de compra. EL ORDEN DE LOS FACTORES ALTERA EL PRODUCTO EN FUTBOL.
Ahora nadie patalea, todos mantenemos la ilusión de que vendrá otro, S. García, pero en el fondo todos sabemos la realidad: Queda 1.5 dias para que se cierre el plazo, los ****s ya no dejan salir a sus estrellas, no da tiempo, no se va a fichar a alguien que no mejore lo que hay. Si hace falta se fichara en diciembre. No es momento de criticar, sino de apoyar al Betis, al grupo de profesionales que conforman una plantilla ilusionante...
En Diciembre el penultimo a 5 puntos de la salvación.
Espero equivocarme pero, como se suele decir... esto ya lo he vivido yo antes.
Mas claro agua. Soltamos Sergio garcia y no se critica que Nery no venga. Y no van a venir ninguno de los dos salvo sorpresa mayuscula para mi.
Comentario