Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo, Queda Descartado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nery Castillo en sevilla

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    lo mismo que te dolerá que en sus años en el betis seguramente cobrará mas que tu y yo en todas nuestras vidas.

PD: Aunque se que tu llegaras a ser un gran empresario , que te haras con una fortuna , compraras el betis a lopera por alla en el 2018 y por fin tendremos un betis libre
    jajaja, y tu será mi Director de Comunicación crack

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Pues a mi me parece un refuerzo cojonudo,viendo los delanteros que tenemos,más aún.No es un 9 de referencia,pero tiene condiciones fisicas y técnicas para buscarse la vida con muy poquito cuerpo.

Este puede ser un gran socio de Edu.Si no,al tiempo.
      o su sustituto....

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        este entre ceja y ceja lo que tiene es otra ceja

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          este entre ceja y ceja lo que tiene es otra ceja

Perdón a los moderadores por desviar el hilo del post, pero ha sido muy bueno

Comentario

Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
            empatar no se pero pregunta por ahi la que lio en la copa america. un preguntita os jode que lleguen jugadores buenos al betis?
            Me jode que vendan como bomba un descarte del todopoderoso Shaktar que ha fracasado allí y en el Manchester City.

Comentario

o su sustituto....
              31 de Agosto 11:59.....Edu traspasado....

Comentario

No comparo las condiciones de ambos.........sólo sus números.

Como no me considero un gran conocedor de las ligas mejicanas y griegas, sólo me queda confiar en su criterio y que sea como dice.

Saludos.

PD: Más nos vale que funcione.

Originalmente publicado por McAlv
                El nivel de la liga griega está bastante por encima de la méxicana, y se lo que me digo, solo hay que ver las defensas mexicanas para pegarse cabezazos contra las paredes, el hermano de Solari también metió allí casi 30 goles el año pasado.

A lo que voy es que es de locos compararlo con Robert, pues es un jugador infinitamente diferente, con un fútbol diferente, con trayectoria diferente, con cualidades diferentes, no tiene nada que ver con nuestro antiguo delantero. Ojala de cerrarse lo haga bien, no es un jugador que te asegure que va a marcar 20 goles ni mucho menos, pero si rinde como el sabe (Y estoy seguro de que está deseando jugar tras casi dos años en blanco) pronto la gente comenzará a reconocer su valía, ahora, la cosa es que funcione aquí.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Hannibal Ver Mensaje
                  Me jode que vendan como bomba un descarte del todopoderoso Shaktar que ha fracasado allí y en el Manchester City.
                  callesé hombre y dé las garcias a loQuera,que nos ha traido un jugador......fijate si es bueno,un jugador¡¡¡¡¡¡

Comentario

No ha fracasado, no ha jugado, simplemente. Si 6 trozos de partido en un lado y 7 en el otro por sus lesiones han sido fracasar estamos todos locos, pues cuando ha jugado en Grecia ha rendido bien al igual que con México. Si hubiera disputado 20 partidos con el Shakhtar y otros 20 con el City y entonces no lo quisieran ya podríamos estar hablando de este modo, mientras tanto, podemos darnos con el canto en los dientes de que no se ficha a otro Jose Mari, sino a un jugador con muy buenas cualidades, que con algo de suerte puede triunfar.

Saludos!
                    ¿de que ha sido la lesion? ¿ es un mark gonzalez?
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 25/08/08, 23:22:37. Razón: jo....

Comentario

• Re: Nery Castillo en sevilla

o su sustituto....
                      Pinta tiene,pero eso sólo el tiempo lo dirá.Sólo digo una cosa,Lopera no tiene ahora mismo predicamento entre el Beticismo para vender a Edu y no se lo echen en cara.Si eso ocurre y el mismo domingo no se le monta la de Dios en el estadio es para cerrar el chiringuito y pasarse a los bolos.

Comentario

¿de que ha sido la leccion? ¿ es un mark gonzalez?
                        Que es lesión hombre, que siempre lo pones iguall

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                          Que es lesión hombre, que siempre lo pones iguall
                          es un golpe que me dí en la cabeza de chico

no me des lecciones ...

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Sus números en Grecia son parecidos a los de Robert en México.
                            robert aqui marco 12 goles en media temporada...

otra cosa nose pero gol tenia...y se nota que no tienes ni idea de como juga nery...

otro robert dice...

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                              robert aqui marco 12 goles en media temporada...

otra cosa nose pero gol tenia...y se nota que no tienes ni idea de como juga nery...

otro robert dice...
                              que pasa otro que criticamos sin motivo alguno

Comentario

El nivel de la liga griega está bastante por encima de la méxicana, y se lo que me digo, solo hay que ver las defensas mexicanas para pegarse cabezazos contra las paredes, el hermano de Solari también metió allí casi 30 goles el año pasado.

A lo que voy es que es de locos compararlo con Robert, pues es un jugador infinitamente diferente, con un fútbol diferente, con trayectoria diferente, con cualidades diferentes, no tiene nada que ver con nuestro antiguo delantero. Ojala de cerrarse lo haga bien, no es un jugador que te asegure que va a marcar 20 goles ni mucho menos, pero si rinde como el sabe (Y estoy seguro de que está deseando jugar tras casi dos años en blanco) pronto la gente comenzará a reconocer su valía, ahora, la cosa es que funcione aquí.

Un saludo
                                No sólo en liga griega,tuvo una liguilla espectacular en Champions con Olimpiakos.

Este tio aporta velocidad,cosa que NO TENEMOS en plantilla,y menos en delantera.A mi me parece un fichaje en consonancia a nuestras necesidades,cosa rara en el Betis actual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X