Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo, Queda Descartado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nery Castillo, Queda Descartado

si el jugador no kiere est alli no se xk el Shakhtar Donetsk no lo deja salir...

Comentario

• Re: El agente de Nery dice que el jugador acabara jugando en el Betis

El agente de Nery es un gran visionario...

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
        damos palos al club cuando esta vez lo esta haciendo bien, si no hay opcion de compra no nos inteesa, porque creeis que no se intenta lo de oliveira, porque la opcion de compra seria superior a lo cobrado en su dia, sergio garcia como complemento de pevone esta muy bien porque este tio de delantero centro puede marcar muchos goles!!!!!!!
        Pero es que Oliveira no hay que traerlo cedido, hay que ficharlo con el dinero de Sobis, ya lo conocemos y sabemos que es buenísimo, no hay que probarlo. Si el Zaragoza ha pagado una opcion de compra de 8 millones por 10 o 12 nos lo podiamos traer ya que el jugador presionaria para no jugar en segunda, y el Zaragoza ganaría un dinero limpio (4 millones) para poder afrontar los sueldos de sus jugadores en la categoría de plata...

PD: Sergio García no va a venir, ofrecemos 8 y hay competidores que ofrecen 12 y están a punto de hacerse con el jugador... ¿Porque no usamos en su momento a Caffa para traer a Sergio Garcia si al Zaragoza les interesaba nuestro jugador? Podría haber abaratado el fichaje...

Comentario

Si es verdad que el Shaktar no queria incluir opcion de compra es lógico que no venga, amos digo yo. A ver si finalmente sale lo de Sergio Garcia.

Comentario

Castillo era con muchisima diferencia el fichaje que mas me gustaba. Un jugadorazo de un nivel impresionante, que le echa un par y capaz de fabricarse el solo muchos goles.

Sergio Garcia no va a venir (o esa es mi opinion) porque el presidente del zaragoza ya esta en inglaterra cerrando su traspaso al Totteham y la oferta es de 4 millones mas que la del Betis (no se que hace un emisario en zaragoza si no esta alli su poresidente...

En fin, que a ver a quien sacan ahora si es que al final viene alguien.

Una pena, era demasiado bonito para mi ver a Nery de verdiblanco. Jugadorazo que se va, aunque en este caso no veo como culpable al betis sino al shakthar.

Comentario

en un sitio dicen que viene en otros descartado....yo la verdad que hasta que no lo vea con la camiseta del glorioso no me creo ya náa a ver si una vez por todas se ponen de acuerdo todas las partes y se aclara porque parecen que quieren hacer sombra a los culebrones como el fichaje de c. ronaldo en el madrid....

Comentario

Si viene Sergio garcia almenos sabemos que va a rendir y me parece un pedazo de jugador, cosa que con Nery dada su trayectoria, era un misterio..

PD: Aun nos queda la posibilidad de que explote Sobis... ¬¬ (ironic)

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                  ERA DE ESPERAR...

A fecha de hoy, seguimos con 2 negritos fichados a buen tiempo, y un tal juanma de pretemporada por la baja forma en la que vino, y ahora un chaval de 21 añitos que no sabemos como va a resultar (otro sobis??) y el nelson que dicen que es mu bueno, pero...

Segimos sin saber que hacer con babic, con illic, con riverita etc, etc.

PD: Mas de lo mismo, pesimismo, y a que haya 3 peores que nosotros igual que el año pasado
                  Ya estamos, ayer eramos un equipazo, y hoy los peores del mundo... AFICION VELETA

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                    Si viene Sergio garcia almenos sabemos que va a rendir y me parece un pedazo de jugador, cosa que con Nery dada su trayectoria, era un misterio..

PD: Aun nos queda la posibilidad de que explote Sobis... ¬¬ (ironic)
                    Mas posibilidades veo yo de que explote Sobis a que lo haga Nery... tiempo al tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      Pero es que Oliveira no hay que traerlo cedido, hay que ficharlo con el dinero de Sobis, ya lo conocemos y sabemos que es buenísimo, no hay que probarlo. Si el Zaragoza ha pagado una opcion de compra de 8 millones por 10 o 12 nos lo podiamos traer ya que el jugador presionaria para no jugar en segunda, y el Zaragoza ganaría un dinero limpio (4 millones) para poder afrontar los sueldos de sus jugadores en la categoría de plata...

PD: Sergio García no va a venir, ofrecemos 8 y hay competidores que ofrecen 12 y están a punto de hacerse con el jugador... ¿Porque no usamos en su momento a Caffa para traer a Sergio Garcia si al Zaragoza les interesaba nuestro jugador? Podría haber abaratado el fichaje...
                      Estoy de acuerdo en lo de sergio garcia. sobre Oliveira la opcion de compra del zaragoza fue de 10 millones.

El PSG ofrecio 14 para llevarse a oliveira y le dijeron que ni en sueños, asi que por menos de 15 no lo sacas de ahi por mucha presion que hiciera el jugador.

Comentario

Bueno decepción a tope.
                        Creo que se han hecho buenos fichajes, pero que NO SIRVEN PARA NADA si no tenemos una delantera por lo menos aceptable y la que tenemos es muy lamentable, pero todavía queda mucho tiempo...
                        Es la consecuencia de no tener estructuras ni planificación... el dinero de los demás fichajes simplemente tirado a la ******...
                        Lo de Sergio García otra mentira de la web oficial, se va al TOtTEMHAM, una vez más el Betis llega tarde (Suazo, Saha), fruto de la mala planificación.

http://www.heraldo.es/index.php/mod....dnoticia.22847

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Castillo era con muchisima diferencia el fichaje que mas me gustaba. Un jugadorazo de un nivel impresionante, que le echa un par y capaz de fabricarse el solo muchos goles.

Sergio Garcia no va a venir (o esa es mi opinion) porque el presidente del zaragoza ya esta en inglaterra cerrando su traspaso al Totteham y la oferta es de 4 millones mas que la del Betis (no se que hace un emisario en zaragoza si no esta alli su poresidente...

En fin, que a ver a quien sacan ahora si es que al final viene alguien.

Una pena, era demasiado bonito para mi ver a Nery de verdiblanco. Jugadorazo que se va, aunque en este caso no veo como culpable al betis sino al shakthar.
                          El presidente del zaragoza es otro cuchara, el que manda es el dueño, agatpio iglesias.

Comentario

pues vaya tela,bueno aún nos queda la posibilidad de fichar a Sergio Garcia,aunque ha sido un buen palo

Comentario

Desde luego tiene cohones la cosa...otro añito mas con Paketone, Pepe Mari y Zobis en la delantera...es que tiene guasa la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                Ya estamos, ayer eramos un equipazo, y hoy los peores del mundo... AFICION VELETA
                                Es que un equipo no es equipo hasta que no tiene bien cubiertas todas sus plazas,y la delantea ahora mismo....no esta bien cubierta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X