Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo, Queda Descartado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nery Castillo, Queda Descartado

me huele a metodo de presion si nose hubiera anunciado lo de Sergio Garcia pero siendo asi ya me huele a real la cosa

Comentario

Pues vaya ****** como el Zaragoza no nos venda a Sergio Garcia vaya merda de delantera vamosa tener este año.Y luego habia gente que decia que el Betis estaba interesado en Nery,un ***** s hubiesen estado interesados lo hubiesen cerrado hace dias.Maldita sea siempre igual,vaya merda de directiva,pues que me diga que hacemos ahora con los jugadores que tenemos arriba,por que como esperen que Jose Marisea nustro lider arriba la llevan clara.Maldita sea en vez de echar al Jose Mari que con el sueldo que cobra podriamos darselo a Edu lo dejan hay,prefieren tener a Jose Mari a traer a un buen delantero.

Comentario

• Re: El agente de Nery dice que el jugador acabara jugando en el Betis

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
        Pues nada, tenemos ahora unas 30 horas para buscar un delantero y que no sea un Jose Mari porque sino...

¿Pronósticos?
        54 horas...

Comentario

Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
          me huele a metodo de presion si nose hubiera anunciado lo de Sergio Garcia pero siendo asi ya me huele a real la cosa
          No creo que sea ningun metodo de presion,estoy al 100% seguro de que es real y no me extraña,se ha pegado una semana y para que.....esto es que es de risa,este club es.....

Comentario

y este hombre dónde va ahora, a Ucrania, a Inglaterra??

Comentario

Cada ves queda menos.. Y la prioridad es un delantero goleador.. Nery para mi no me parecia prioridad.. Pero le ubiera venido bien al betis su velocidad..

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                Pues vaya ****** como el Zaragoza no nos venda a Sergio Garcia vaya merda de delantera vamosa tener este año.Y luego habia gente que decia que el Betis estaba interesado en Nery,un ***** s hubiesen estado interesados lo hubiesen cerrado hace dias.Maldita sea siempre igual,vaya merda de directiva,pues que me diga que hacemos ahora con los jugadores que tenemos arriba,por que como esperen que Jose Marisea nustro lider arriba la llevan clara.Maldita sea en vez de echar al Jose Mari que con el sueldo que cobra podriamos darselo a Edu lo dejan hay,prefieren tener a Jose Mari a traer a un buen delantero.
                No voy a ser yo el que defienda a la directiva que sufrimos, pero en este caso la culpa la tiene el club ucraniano que no quería incluir la opción de compra, que quieres que venga el jugador sólo por una temporada y se pague por el 2 mill.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  y este hombre dónde va ahora, a Ucrania, a Inglaterra??
                  Ha Ucrania,ya que en el Manchester tenia una cesion por un año y la opcion de compra que tenian no la han ejercido.Fijaros que cosa tan rara al Manchester City si le conceden una opcion de compra y al Betis no....a que me huele esto,a los malditos avales de Lopera,pues por mi que se meta los avales por el.....

Comentario

Originalmente publicado por betikotomares Ver Mensaje
                    No voy a ser yo el que defienda a la directiva que sufrimos, pero en este caso la culpa la tiene el club ucraniano que no quería incluir la opción de compra, que quieres que venga el jugador sólo por una temporada y se pague por el 2 mill.
                    Lee mi penultimo comentario y veras como llevo mucha razon.

Comentario

damos palos al club cuando esta vez lo esta haciendo bien, si no hay opcion de compra no nos inteesa, porque creeis que no se intenta lo de oliveira, porque la opcion de compra seria superior a lo cobrado en su dia, sergio garcia como complemento de pevone esta muy bien porque este tio de delantero centro puede marcar muchos goles!!!!!!!

Comentario

Es que nunca pueden hacerse las cosas bien? es que este es el único club que trae a los jugadores a la ciudad para después no ficharlos...

Comentario

1º El firmarlo en propiedad hubiera sido un error por nuestra parte, por pagar una cifra alta por un jugador que va rebotado de un equipo a otro y que no ha rendido en ninguno...

2º El traerlo cedido sin opcion de compra es otro error, puesto que eso a lo que da lugar es a que rinda o no se va a ir...

3º La cesion con opcion de compra era la unica opcion factible, si hubiera rendido, cosa que dudo, nos lo hubieramos quedado, si no, adios muy buenas. Si el Shaktar no ha querido pues allá ellos, se quedan con un jugador que si ya de por sí no rendía por la desilusión de estar en una liga tan floja ahora aún mas por el enfado con su club, que ha puesto todos los impedimentos posibles para que no dé el salto...

Nery Castillo era el fichaje que menos me ilusionaba de los tres de ésta semana, menos mal que Monzón y Néson si se ficharon... que no venga Nery me da igual, no es buen jugador, un melón por calar que al llevar tanto tiempo sin rendir a un buen nivel aún tardaría mas en adaptarse y eso sin saber que tal va a salir...

Nunca me gustó y no he parado de decirlo, si lo aceptaba mas o menos era por lo mismo que el entrenador, porque sabía que era éste o nadie... veremos al final quien viene si es que viene alguien, y si se terminará llendo Sobis...

Comentario

Pues como no se haga lo de Sergio Garcia a confiar en los goles de JoseMari,¿Es eso lo que quieres no Lopera?,y luego van por hay los loperianos presumiendo de que su dios ficha a buenos jugadores y un ***** acaba de dejar escapar a uno muy bueno,ahora id y volver a adorarlo,que le estareis echando merda al betis,como haceis siempre.

Comentario

ERA DE ESPERAR...

A fecha de hoy, seguimos con 2 negritos fichados a buen tiempo, y un tal juanma de pretemporada por la baja forma en la que vino, y ahora un chaval de 21 añitos que no sabemos como va a resultar (otro sobis??) y el nelson que dicen que es mu bueno, pero...

Segimos sin saber que hacer con babic, con illic, con riverita etc, etc.

PD: Mas de lo mismo, pesimismo, y a que haya 3 peores que nosotros igual que el año pasado

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                                Moya!! No, no, Carlitos!!
                                Onesimo y Biri Biri van a venir veras...xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X