Originalmente publicado por epowepepeluVer Mensaje
Bueno por lo menos a ver si esto ayuda a que lo de Sergio Garcia salga adelante mas rapido.
Pues de momento lo que se ha anunciado en la web oficial antes de tiempo acabó por no cuajar... Chretien, Nery Castillo... a ver si a la tercera va la vencida y el anuncio por Sergio García termina positivamente.
Re: El agente de Nery dice que el jugador acabara jugando en el Betis
que alguien le diga a su agente que va a ser que no, que casualidad, chaparro esta mañana da las gracias a lopera, y esta tarde nery castillo se vuelve pa ucrania, que pandilla de anormales.
Se veia venir... tanto esperr... y lo más gracioso es que se quedan con un jugador que no quiere jugar alli... enfin, haber si cae sergio garcia al menos y no nos hacen la cama.
Pues de momento lo que se ha anunciado en la web oficial antes de tiempo acabó por no cuajar... Chretien, Nery Castillo... a ver si a la tercera va la vencida y el anuncio por Sergio García termina positivamente.
Saludos.
Urchail.
Yo creo que Sergio garcia no va a venir. mas que nada porque la supuesta oferta del tottenham es de 4 millones de euros mas que la nuestra.
alguien al igual que yo, cree que las palabras de agradecimiento de chaparro a lopera esta mañana, tienen algo que ver en el descarte de nery? sigo pensando que es tan buen entrenador, como inutil persona.
Comentario