Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo, Queda Descartado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El agente de Nery dice que el jugador acabara jugando en el Betis

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Si si, se que es delantero. de hecho en el barcelona B jugaba de delantero centro

Igual que Nery, que es delantero pero en el Manchester City decidieron ponerlo mediapunta.

Lo de Sobis no lo veo porque me da a mi que es Sobis el que va a pagar a Sergio Garcia.
    Yo que quiere que te diga,que se dejen de tonterias tanto de un lado para otro y que cierren el fichaje de Nery principalmente que lleva el chaval aqui ya casi una semana y que luego se ocupen de Sergio Gracia,pero que a Nery lo cieern ya,por que manda webos la cosa.Al final vereis a este paso nos quedamos sin nery sin Sergio Garcia y con el Poyoon llevandose los billetes calentitos y sin jugar un partido.Es que nos timan cada vez que quieren,nos la metieron dobla y hasta el fondo cuando lo de Jose Mari.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      Touché
      por las declaraciones de chaparro me da la sensacion de que no quiere a nery y a lo mejor viene este en vez de el mejicano

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        por las declaraciones de chaparro me da la sensacion de que no quiere a nery y a lo mejor viene este en vez de el mejicano
        Chaparro es que secee ue todo lo que pide hay que traerselo.Vamos que pide Messi y tienen que traerselo tambien por cohones,venga ya ostiia tambien Chaparro.Viendo como estan las cosas y se pone en us mundo multicolor a pensar en bombas,dejate de bombas ni tonteriasy pide ya de una maldita vez que cierren lo de Nery,que al final nos quedamos como el año pasado dependiendo de los buenos partidos que haga pavone y haber si en una de esa sobis esta inspirado,por que con los goles de edu no llegamos a final de temporada.Mejor que cierre el fichaje de Nery y que luego piense en bombas,como si quiere pensar en reactores nucleares,pero lo primero es lo primero.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          Chaparro es que secee ue todo lo que pide hay que traerselo.Vamos que pide Messi y tienen que traerselo tambien por cohones,venga ya ostiia tambien Chaparro.Viendo como estan las cosas y se pone en us mundo multicolor a pensar en bombas,dejate de bombas ni tonteriasy pide ya de una maldita vez que cierren lo de Nery,que al final nos quedamos como el año pasado dependiendo de los buenos partidos que haga pavone y haber si en una de esa sobis esta inspirado,por que con los goles de edu no llegamos a final de temporada.Mejor que cierre el fichaje de Nery y que luego piense en bombas,como si quiere pensar en reactores nucleares,pero lo primero es lo primero.
          Amen

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            Pes seria muy inteligente por parte de chaparro descartar a este jugador y quedarse con jose mari.
            Manda ******

Comentario

• Nery Castillo, Queda Descartado

NERY CASTILLO QUEDA DESCARTADO
              El jugador mexicano Nery Castillo no será finalmente jugador del Real Betis Balompié.
              Su equipo actual se niega a introducir en el contrato de cesión, una opción de compra por el jugador, y además tampoco quiere vender al futbolista en estos momentos.
              El Real Betis ha tratado de conseguir la cesión con opción de compra, algo indispensable para que el jugador recalase en el conjunto verdiblanco. El conjunto ucraniano no ha facilitado en ningún momento que se cumplan los deseos del jugador, que había manifestado la intención de recalar en el Real Betis.
              Nery Castillo ha abandonado Sevilla y se puede confirmar que no jugará en el conjunto verdiblanco esta temporada....

Comentario

• Re: Nery Castillo, Queda Descartado

se veia venir

Comentario

fuente, por favor??

Comentario

De **** madre...

El fichaje que más me gustaba de todos.

Comentario

Una pena, yo tenía muchas esperanzas puestas en este jugador ...
                      Todo no iba al final a salir bien ...

Comentario

Originalmente publicado por beticoinomano Ver Mensaje
                        fuente, por favor??
                        web oficial

Comentario

Originalmente publicado por beticoinomano Ver Mensaje
                          fuente, por favor??
                          PAGINA OFICIA
                          realbetisbalompie

Comentario

Bueno por lo menos a ver si esto ayuda a que lo de Sergio Garcia salga adelante mas rapido.

Comentario

esto es de risa.

Comentario

Vaya m.ierda!!! Me **** en el shaktar donetsk y en su casta!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X