Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo, Queda Descartado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ahora Parece Segun La Radio Oficial Que Nery No Esta Tan Claro.

Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
    dos años? no eran 3 o 4?
    No fueron ni 2 solo 1 y poruqe tuvo lesiones asi que tampoco hace falta exagerar

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Por Jimmy Briand pedia 10 millones y por Uche la clausula, unos 40. Por eso ni se ha intentado casi.
      Entonces dime si llevaba yo razon o no,el unico que quedaba quien era Nery Castillo y bueno ahber si finalmente se ficha,espero que si pero Lopera esta dando mucha larga y mucho lleva aqui en Sevilla Nery y al final veremos lo que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        Entonces dime si llevaba yo razon o no,el unico que quedaba quien era Nery Castillo y bueno ahber si finalmente se ficha,espero que si pero Lopera esta dando mucha larga y mucho lleva aqui en Sevilla Nery y al final veremos lo que pasa.
        Pues si, a ver. Yo por mi ojala se haga, pero si es cierto que a ninguno de todos esos los pidio Chaparro en principio.

tambien digo que si se vende Sobis, por esos 10 millones me traia a Briand, aunque ya es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Jajaja

Yo la verdad es que cada vez tengo menos claro que vaya a llegar, pero la verdad es que es uno de mis jugadores favoritos y para mi el mejor jugador de Mexico junto con Guardado y Marquez.

ya estoy viendo que como juegue tres partidos seguidos y no marque saldrán los mensajes de "donde se mete el Jorginho este?" xDD

Bueno, yo me mojo y digo que en el Betis funcionará. espero que Chaparro no caiga en el error del entrenador del Manchester City y no lo ponga de mediapunta. (y con eso me curo en salud)
          El que no opina o no da su parecer, ese seguro que no se equivoca, pero
          entonces si no participas o das tu opinión a riesgo de equivocarte
          no tendría interés participar en el foro

Comentario

Lo que está claro que como este chaval tenga que irse al final es una P......DA para él tremenda.
            Casi mejor que se coloque en el Hotel que ya lleva allí una semana y por lo menos allí tiene un trabajito y el campo del Betis para velo jugar ceerquita.

Comentario

• Piden mas dinero por Nery Castillo

Lo que he leido en alfinaldelapalmera.com es que el Shakhtar Donetsk pide mas dinero por Nery, que no acaba de fichar por nuestro club.

Espero que todo se resuelva lo antes posible y si la venta de Sobis sigue adelante que venga Fred con una cesion con opcion a compra.

Comentario

• Re: Piden mas dinero por Nery Castillo

Llegas como 4 horas tarde...

Comentario

un poco si xDD

Comentario

Que se dejen de enredos y que lo fichen ya!

Comentario

Originalmente publicado por erpy Ver Mensaje
                      Que se dejen de enredos y que lo fichen ya!
                      coñ.o si ha pagao 9 millon. por monzon xD por que no lo paga por nery

Comentario

Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
                        coñ.o si ha pagao 9 millon. por monzon xD por que no lo paga por nery
                        Aquí se regatean 500.000 euros por cualquier jugador y luego se sueltan 9 millones tan alegremente...

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                          Aquí se regatean 500.000 euros por cualquier jugador y luego se sueltan 9 millones tan alegremente...
                          De verdad hay gente que cree que se han pagado, o se van a pagar 9 millones de euros por Monzón?

Comentario

se han pagado 2,5 millones, el resto es el año que viene........osea este año solo 2,5 millones

Comentario

La verdad es que es increible pagar 9 millones por monzon..creo que es una exageracion..me los hubiera ahorrado para fichar un buen delantero y ya que le sobraba el dinero haber hecho el esfuerzo verdadero por Mané que era el lateral que queria el entrenador... de todas formas sin desmerecer el fichaje que es muy bueno aver que tal se nos da..

Comentario

Habra que esperar hasta el lunes a las 12 de la noche,la intencion del jugador es venir al betis,y apretara el mismo para que asi sea,se hara seguro lo que no se es cuando,este plantel pinta bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X