Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo, Queda Descartado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ahora Parece Segun La Radio Oficial Que Nery No Esta Tan Claro.

De los tres fichages que me hacian mas ilusion solo va a venir uno Emana

NI Nery Ni Chretien ni nada de nada hay que joderse

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      Bueno creo que no lo has entendido muy bien.El Larriba a dicho que el Schaktar a podido incrementar el precio,pero que aun asi Lopera se va a sentar esta tarde para cerrar el fichaje y que todo va a estar listo entre hoy y mañana.
      ha dicho barrila que si se va sobis no viene nadie solo nery

Comentario

Necesitamos un delantero centro,y Nery no lo es.

Veremos si viene este,o si traen a otro.O si al final nos comemos con papas a Sobis.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Necesitamos un delantero centro,y Nery no lo es.

Veremos si viene este,o si traen a otro.O si al final nos comemos con papas a Sobis.
          puede ser el gran complemento de pavone. lo estamos despreciando al chico y creo que es un delantero '9' muy valido

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
            eso ha dicho larriba? rusos? a ver si al final nery no va venir porque han enviado a Merino a Rusia pensando que era alli donde jugaba el Shakthar.
            Con razon no han llegado a ningun acuerdo...

Comentario

Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
              puede ser el gran complemento de pavone. lo estamos despreciando al chico y creo que es un delantero '9' muy valido
              no necesitamos complementos.Necesitamos jugadores de verdad,y en ese ejemplo el complemento es PAvone,un jugador mediocre para una liga como la española.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                eso ha dicho larriba? rusos? a ver si al final nery no va venir porque han enviado a Merino a Rusia pensando que era alli donde jugaba el Shakthar.
                jajaja, ya me imagino a merino entrando en las oficinas del dinamo de moscow y diciendo...presidente para fichar a nery?

Comentario

amos lo que faltaba ahora es que encima nery no venga......y que nuestro delantero estrella sea jose mari...

Comentario

Nery ha dicho que ficha por el Betis o nada, hombre fiarse es de ilusos, pero está claro que a Ucrania no vuelve, a Inglaterra tampoco e italia no le convence, la Roma ha fichado otro jugador.

Quiero pensar que es más estrategia de Lopera, como va a ser el último, quiere hacer ver que pese a los inconvenientes se va a sentar a hablarlo y como soy tan "bueno" a pesar de subir el precio lo traigo. Ya está el fichaje bomba.

Pienso que va a venir.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      no necesitamos complementos.Necesitamos jugadores de verdad,y en ese ejemplo el complemento es PAvone,un jugador mediocre para una liga como la española.
                      prefiero jugadores mediocres con cojoness como pavone como tu dices a estrellas de otra galaxia que lo que miran es su cuenta bancaria y para ellos mismos. pavone es un hombre de club

Comentario

Yo estoy seguro de que finalmente va a venir, y si no viene Nery vendrá otro, puede que mejor, asi que no me preocupo en ese aspecto.

Comentario

Originalmente publicado por caldor0betico Ver Mensaje
                          Nery ha dicho que ficha por el Betis o nada, hombre fiarse es de ilusos, pero está claro que a Ucrania no vuelve, a Inglaterra tampoco e italia no le convence, la Roma ha fichado otro jugador.

Quiero pensar que es más estrategia de Lopera, como va a ser el último, quiere hacer ver que pese a los inconvenientes se va a sentar a hablarlo y como soy tan "bueno" a pesar de subir el precio lo traigo. Ya está el fichaje bomba.

Pienso que va a venir.
                          +1

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Yo estoy seguro de que finalmente va a venir, y si no viene Nery vendrá otro, puede que mejor, asi que no me preocupo en ese aspecto.
                            es irónico? quién sería? ejemplo de jugadores mejores que nery, por el mismo precio y misma ficha?

Comentario

Por dios os juro que cada dia me aburre mas meterme en internet y ver lo que dicen del Betis...¡¡¡Cuando ficharemos a un tio en pocos dias !!! que amargamiento cohones!!!!

Comentario

También me ha parecido escuchar que no habrá tal bomba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X