Re: Nery: Betis a la espera de recibir un documento de los Ucranianos
Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24Ver Mensaje
Gracias A Los Dos..
En Este Foro Sois La Caña..
Gracias
Esta noche ha sido tranquilita eh, mañana creo que se espera otro dia movido, se cerrara lo de nery y se volvera a negociar por el lateral izquierdo, a ver si cae pranjic que es muy bueno.
Gracias A Los Dos..
Gracias
Bueno para eso estamos todos,tenemos nuestros mas y nuestros menos muchas veces,pero ante todo estamos para ayudar a cualquier betico,por lo que las gracias no tienes por que darlas.
Nery Castillo va a rendir bien si juega en el betis. estoy convencido.
Jugadorazo y por lo que se de el, se le ve buen chaval. Además me parece a mi que no es muy juerguista y tal, es bastante profesional aunque ya demostrará todo aqui.
Gracias A Los Dos..
Gracias
No tienes que dar las gracias,siempre es un placer informar a otro betico currante jejeje espero que te haya servido,ya sabes que aqui estamos para lo que sea
Esta noche ha sido tranquilita eh, mañana creo que se espera otro dia movido, se cerrara lo de nery y se volvera a negociar por el lateral izquierdo, a ver si cae pranjic que es muy bueno.
Ojalá, ojalá y se haga lo de Pranjic. para mi es la mejor opción que hay en estos momentos. Ya tiene un preacuerdo cerrado con el Betis e incluso podría presionar un poco al heerenveen si hay una buena oferta.
tranquilos hombre dentro de 20 minutos es hora de negociar para lopera veras como en 20 minuto empiezan a entrar representantes de to los jugadores y lopera trabajando entre actimeles y papeleo
Lopera debería cerrar los tratos en Antique. Así ya saben los jugadores dónde está...
Comentario