Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo, Queda Descartado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todo México pendiente de su jugador-estrella

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
    usted se equivoca dos santos debuto con el barça con menos edad

un saludo y maruqez es mas importante de largo que nery castillo, de hecho quien es el capitan??
    yo no digo que sea peor pero puede ser por tiempo veterania

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Aqui la gente no esta bien de veras que no .... tu eres mexicano? tienes idea de como se cueze en el pais el tema? es mas quien te habra dicho a ti, que Giovanni dos santos, o marquez, es mas estrella ali que Nery? PUES TE EQUIVOCAS, para la proxima te informas un poco de como se mueve algo en un pais, y mas si tienes algun amigo por alli.

Por cierto los jugadores mencionados, estas muy contentos y son grandes jugadores, pero el nivel de idolatraje que tiene Nery alli, estos no le llegan ni a la rodillas, lo siento. Pero este no es un punto a debatir, ahora si quieres saca alguna otra lindeza, para menospreciar el fichaje porque esa como que no...

Saludos Verdiblancos!!!
      no menosprecio el fichaje me parece un gran acierto, simplemente digo que a dia de hoy marquez y dos santos son mas importantes para mexico y su seleccion que nery, no me mal interpretes
      un saludo

Comentario

usted se equivoca dos santos debuto con el barça con menos edad

un saludo y maruqez es mas importante de largo que nery castillo, de hecho quien es el capitan??
        No lo creo, no se fie usted por el capitán en los equipos, muchas veces sólo demuestra veteranía.

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
          No lo creo, no se fie usted por el capitán en los equipos, muchas veces sólo demuestra veteranía.
          yo hablo deimportancia y estrellato no de juego

Comentario

no menosprecio el fichaje me parece un gran acierto, simplemente digo que a dia de hoy marquez y dos santos son mas importantes para mexico y su seleccion que nery, no me mal interpretes
            un saludo
            Pues entonces en Mexico no tienen ni idea porque entre Giovanni y Castillo yo me quedo con el segundo. Dos santos se ha quedado en una promesa, y aunque es bueno, no me convence tanto.

Mas importante para Mexico y su selección por haber jugado 4 o 5partidos? Y ni un gol... no se yo eh?

Comentario

• Re: Nery pasa reconocimiento esta tarde...

Lo importante para mi y en mi humilde opinion que lo sea para el betis!!!!!!!!!

Comentario

pero nery esta ya confirmado que va a jugar en el betis o no???????porque no iba apasar el reconocimiento ayer???? lo siento pero no me fio ni un pelo de momparlet y toda esta gente

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Pues entonces en Mexico no tienen ni idea porque entre Giovanni y Castillo yo me quedo con el segundo. Dos santos se ha quedado en una promesa, y aunque es bueno, no me convence tanto.

Mas importante para Mexico y su selección por haber jugado 4 o 5partidos? Y ni un gol... no se yo eh?
                  hablo a dia de hoy creo que por un jugador que el toteham ha pagado un dineral y esa proyeccion con 17 años creo que tienes mas presente y futuro que un jugadro que ha recalado en el betis, sin tener ofertas de grandes clubs, es mi opinion

Comentario

Supongo que todos los que dicen que han visto jugar a Nery desde shequetito no lo habran visto en el último año.

O a lo mejor lo han visto como Chaparro, en la liga Mexicana...

Comentario

un saludo
                      Y yo, sin acritud eh... simplemente digo tambien, que no tienes ni **** idea de Mexico eh... pero eso si respeto tu opinion, pero dime... "en mi opinion...tal..." pero no me digas para Mexico, o para los mexicanos, porque no es asi... vamos que mientes no por nada, porque ni Marquez, ni Dos Santos son mas para la seleccion de Mexico, ni para los mexicanos, y ya dejo la disputa porque es una tonterias, pero que no llevas razon y de hecho, mientes.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                        es la de delantero... pero aqui la gente esta acostumbrada a buscarle 3 pies al gato...

SEÑORES ES DELANTERO CENTRO: un estilo a oliveira...
                        más o menos

Comentario

sigo diciendo que el equipo que mejor puede venirle a nery y donde puede explotar todas sus cualidades es el betis. Creo que se acertaria con este fichaje, si es que se termina de confirmar

Comentario

hablo a dia de hoy creo que por un jugador que el toteham ha pagado un dineral y esa proyeccion con 17 años creo que tienes mas presente y futuro que un jugadro que ha recalado en el betis, sin tener ofertas de grandes clubs, es mi opinion
                            Yo creo que la Roma y el Manchester City son grandes Clubs en estos momentos.

No es lo mismo la espectacion y esperanzas de una joven promesa, a la de un jugador mas contrastado.

Bojan por ejemplo es una esperanza en la seleccion española y causa sensacion, pero de ahi a que sea mas importante para españa que Villa o Torres va un rato.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Yo creo que la Roma y el Manchester City son grandes Clubs en estos momentos.

No es lo mismo la espectacion y esperanzas de una joven promesa, a la de un jugador mas contrastado.

Bojan por ejemplo es una esperanza en la seleccion española y causa sensacion, pero de ahi a que sea mas importante para españa que Villa o Torres va un rato.
                              la cosa es criticar todo lo que conlleve ser del betis...

Comentario

estoy asustado, pq lo de nery aun no se ha hecho oficial, veremos a ver que muchos celebramos que ya es nuestro, pero aun no se ha dicho nada ni se ha hecho oficial. Puede haber problemas
                                Vamos a esperar y cuando se haga oficial opinamos lo que queramos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X