Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo, Queda Descartado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nery pasa reconocimiento esta tarde...

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Ya estamos poniendo a Sobis de mediapunta?
    Despues decimos que no rinde...
    Y pondremos a Nery de extremo izquierda y diremos lo mismo, que está hecho un paquete...

Comentario

Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
      no me gustan estos fichajes nery creo que es otro sobis muy pequeño,y nelson cortito para defender algo que nos falta,porque nuestra defensa es un coladero,pero para lo que hay sin duda lo mejora.
      Entonces de que te quejas,si mejora lo que hay ya son mejores,es que por quejarse nos quejamos hasta de los aspersores del estadio.

Comentario

Nelson defiende bastante bien para mi gusto... al menos las veces que lo he visto en el benfica. otra cosa es que se va arriba con demasiada facilidad y a veces no está en llas contras xD

Y sobre Nery no te puedo dar la razón por lo que le he visto. Ya veremos si juega este domingo.
        Bueno jorginho te voy a hacer una breve pregunta y espero que me la contestes,para poder responderte.¿Sabes los motivos por los que Nery no triunfo este pasado año en el Manchester City?

Comentario

• Re: Nery Castillo en sevilla

Originalmente publicado por aRmonía Ver Mensaje
          Pero los pepinazos que mete y que chuta desde cualquier ángulo , déjale , es un jugador de área , y punto ; nada de sacarle al contragolpe , porque tarda media hora en llegar al balón , y no tiene cintura , es monobloque , pero tiene otras cosas que son aprovechables .

A Pavone ponerle cerca del área , pasarle el balón al pie para que provoque faltas al borde de área o un recorrido corto para cintar y golpear en seco , esa es su virtud , ... si es que lo ve hasta una tía hombre !!!
          aRmonía es lo que va haciendo falta en este club

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
            Bueno jorginho te voy a hacer una breve pregunta y espero que me la contestes,para poder responderte.¿Sabes los motivos por los que Nery no triunfo este pasado año en el Manchester City?
            te contesto yo si no te importa..lesion de hombro de 4 meses
            Editado por última vez por betiko_lebrija; https://www.betisweb.com/foro/member/2154-betiko_lebrija en 26/08/08, 19:11:25. Razón: no veas si estan rapidos xDxD

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
              te contesto yo si no te importa..lesion de hombre de 4 meses
              ¿QUÉ LE DIERON EN LO WEBOS?.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                jajajaajajaja

Comentario

jajaj fallo mioo,de hombre, respuesta ingeniosa la tuya jaja no vas la gracias que me ha echo...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                    jajaj fallo mioo,de hombre, respuesta ingeniosa la tuya jaja no vas la gracias que me ha echo...
                    Si esta tarde no nos la tomamos con buen humor, entonces es para reventar. Tres fichajes a ultimísima hora. Lopera en estado puro.

Comentario

Si esta tarde no nos la tomamos con buen humor, entonces es para reventar. Tres fichajes a ultimísima hora. Lopera en estado puro.
                      exacto, por cierto no hay ninguno cerrado, y lo del mane y monzon puede estar mas humoristico todavia...

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                        Pues mira, llego al City en invierno. Se lesionó, aunque no como algunos dicen aqui de una barbaridad de tiempo, en realidad fue algo en el hombro y fueron dos meses, aunque no correlativos.

Mi opinión sobre el porque no triunfo fue, especialmente por llegar en navidad a un idioma que no es el suyo, en el futbol inglés donde tenia una competencia enorme. Como sabrás el Manchester City lo preside un multimillonario y tienen a delanteros de mucha calidad.

Pero sin duda el gran error fue que el entrenador del Manchester City nunca vio a Castillo como delantero (como juega en mexico) sino como mediapunta. Y en ese puesto ha venido jugando por ejemplo Elano, y la verdad es que se ha salido.

Aun asi, y no haber hecho nada reseñable, ha jugado 12 partidos con el City en la Premier. eso si, solo 400 minutos aprox (4 partidos) y aun asi el manchester City queria ejercer la opcion de compra que tenia con la cesión, pero fue el futbolista el que se negó, supongo que no estaria demasiado a gusto en inglaterra.

Comentario

Aun asi, el puede jugar en la mediapunta, pero no es su posición natural.

Comentario

Aun asi, el puede jugar en la mediapunta, pero no es su posición natural.
                            es la de delantero... pero aqui la gente esta acostumbrada a buscarle 3 pies al gato...

SEÑORES ES DELANTERO CENTRO: un estilo a oliveira...

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                              es la de delantero... pero aqui la gente esta acostumbrada a buscarle 3 pies al gato...

SEÑORES ES DELANTERO CENTRO: un estilo a oliveira...
                              Entonces.... ¿Podria ser esta la delantera? (si no hubiera ninguno lesionado)

Edu--------------------Sobis---------Mark Gonzalez
                              -------------------------Castillo------------------------------

Aunque la gente tambien quiere a Sobis en la delantera, con lo que tendriamos 4 delanteros (Sobis, Nery, Pavone y Jose Mari) pero ninguno goleador. Entonces sería así:

Juanma----------------Edu----------Mark Gonzalez
                              -------------------------Castillo------------------------------

Comentario

Ha pasado ya reconocimiento medico?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X