Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo, Queda Descartado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nery pasa reconocimiento esta tarde...

Pues con Mark González lesionado va a tener que jugar Castillo, es que otro no hay.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
      Pues con Mark González lesionado va a tener que jugar Castillo, es que otro no hay.
      Xisco izquierda, Sobis mediapunta, Damiá derecha, Pavone arriba, no?

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        que equipazo...

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
          Calero ha dicho que posiblemente esté para el domingo

Comentario

quita a sobis por capi y juanma ande anda???

Comentario

• Re: Nery Castillo en sevilla

Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
              +1 Estoy harto de que rajeis de Robert, y desde que se fue, a golear nadie le ha llegado a la altura
              Tenemos gustos distintos. Robert es el peor delantero que he visto en mucho tiempo. Si metió doce, cuenta los que metió de penalty, pero es que todavía recuerdo el partido en tarragona, ni un control de pelota en condiciones.

De hecho no fueron a juicio el betis y el psv pq ninguno de los dos lo querían?

malísimo, todavía se me ponen los pelos como escarpias... símbolo de los peores betis... y los goles que falló en el bernabeu? Solo metió dos goles al villarreal ( y los dos de mérito ), pero lo demás...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Pasara reconocimiento o que??Aqui nunca se sabe...
                Esto es como cuando Chretien se vino a firmar, o teniamos el 60% de Sisi...

Ná, no os dais cuenta de que Don Manué se encarga de darnos diversion en pretemporada? ¿Vendrá, no vendra? ¿Firmará, no firmará? ¿Presentará a seis a la vez? ¿O se empezará la temporada sin presentarlos?

Pufff...Cada dia esto cansa mas...

Comentario

Originalmente publicado por betico bcn Ver Mensaje
                  Tenemos gustos distintos. Robert es el peor delantero que he visto en mucho tiempo. Si metió doce, cuenta los que metió de penalty, pero es que todavía recuerdo el partido en tarragona, ni un control de pelota en condiciones.

De hecho no fueron a juicio el betis y el psv pq ninguno de los dos lo querían?

malísimo, todavía se me ponen los pelos como escarpias... símbolo de los peores betis... y los goles que falló en el bernabeu? Solo metió dos goles al villarreal ( y los dos de mérito ), pero lo demás...
                  De acuerdo contigo pero lo que me da que pensar es que pavone me lo recuerda y mucho,mucha entrega,mucha lucha pero poquita calidad,velocidad y desborde...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Calero ha dicho que posiblemente esté para el domingo
                    Como para fiarse de Calero a estas alturas de la película...

Comentario

Segun elbetico.com,los jugadores no pasaran el reconocimiento medico hasta mañana por la mañana.Segun dicen sobre Nelson,el Betis y el Benfica van a intercambiar los faxes esta tade para cerrar definitivamente el acuerdo,que ascendera a unos 5 millones por 5 temoradas en las que el Real Betis tendra el 100% de los derechos del jugador en lo deportivo,aunque en lo economico solo tendra el 80%,quedandoce el Benfica con el 20% restante.Nelson tenia previst entrenar esta tarde,por es egrso ayer por la noche a Portugal,ya que si el trato no se cerraba antes de la tarde tendria que entrenar,finalmente Nelson no a entrenado y esta noche volvera a Sevilla para mañana pasar el reconocimiento y firmar.En el caso Nery,el jugador hara lo mismo que elson.Mañnapor la mañana pasara el reconcimiento medico y tras esto firmara,ahora el jugador mexicano esta conociendo la ciuda y bueno si todo sale bien mañana se incoorporaran a la secion de entrenamiento con sus nuevos compañeros,aunque Nelson segun dicen podria incoorporase a los entrenamientos el jueves,ya que tras todo esto ylos viajes qe a tenido qu realizar esta un poco cansado,aunque la decision la tiene el jugador.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                        Segun elbetico.com,los jugadores no pasaran el reconocimiento medico hasta mañana por la mañana.Segun dicen sobre Nelson,el Betis y el Benfica van a intercambiar los faxes esta tade para cerrar definitivamente el acuerdo,que ascendera a unos 5 millones por 5 temoradas en las que el Real Betis tendra el 100% de los derechos del jugador en lo deportivo,aunque en lo economico solo tendra el 80%,quedandoce el Benfica con el 20% restante.Nelson tenia previst entrenar esta tarde,por es egrso ayer por la noche a Portugal,ya que si el trato no se cerraba antes de la tarde tendria que entrenar,finalmente Nelson no a entrenado y esta noche volvera a Sevilla para mañana pasar el reconocimiento y firmar.En el caso Nery,el jugador hara lo mismo que elson.Mañnapor la mañana pasara el reconcimiento medico y tras esto firmara,ahora el jugador mexicano esta conociendo la ciuda y bueno si todo sale bien mañana se incoorporaran a la secion de entrenamiento con sus nuevos compañeros,aunque Nelson segun dicen podria incoorporase a los entrenamientos el jueves,ya que tras todo esto ylos viajes qe a tenido qu realizar esta un poco cansado,aunque la decision la tiene el jugador.

nelson es menos necesario para el domingo espero que nery sea un buen profesional y vaya a los entrenos lo antes posible para tenerlo el domingo en el banquillo

Comentario

no me gustan estos fichajes nery creo que es otro sobis muy pequeño,y nelson cortito para defender algo que nos falta,porque nuestra defensa es un coladero,pero para lo que hay sin duda lo mejora.

Comentario

Ya estamos poniendo a Sobis de mediapunta?
                            Despues decimos que no rinde...

Comentario

Originalmente publicado por nene1 Ver Mensaje
                              no me gustan estos fichajes nery creo que es otro sobis muy pequeño,y nelson cortito para defender algo que nos falta,porque nuestra defensa es un coladero,pero para lo que hay sin duda lo mejora.
                              Nelson defiende bastante bien para mi gusto... al menos las veces que lo he visto en el benfica. otra cosa es que se va arriba con demasiada facilidad y a veces no está en llas contras xD

Y sobre Nery no te puedo dar la razón por lo que le he visto. Ya veremos si juega este domingo.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                                De acuerdo contigo pero lo que me da que pensar es que pavone me lo recuerda y mucho,mucha entrega,mucha lucha pero poquita calidad,velocidad y desborde...
                                Pero los pepinazos que mete y que chuta desde cualquier ángulo , déjale , es un jugador de área , y punto ; nada de sacarle al contragolpe , porque tarda media hora en llegar al balón , y no tiene cintura , es monobloque , pero tiene otras cosas que son aprovechables .

A Pavone ponerle cerca del área , pasarle el balón al pie para que provoque faltas al borde de área o un recorrido corto para cintar y golpear en seco , esa es su virtud , ... si es que lo ve hasta una tía hombre !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X