Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo, Queda Descartado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todo México pendiente de su jugador-estrella

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Eso, por parte de Nelson, permíteme dudarlo. Nelson era pretendido por Monchi por si Alves se iba, y convendrás conmigo en que el ojo clínico de Monchi no es malo precisamente. Y en cuanto a Nery Castillo, es cuestión de ver qué aporta durante una temporada entera.

Un saludo.
    Mis noticias son que el interés de Mochi es del año pasado. No sé si estaré equivocado. Y lo que dicen los portugueses es que el año pasado era un crack pero el ultimo año se le ha ido la olla (traducción libre.. of course). De hecho el año pasado pedian diez kilos y este lo dan por la mitad.

Ojala sea tan bueno.

En cuanto a Nery. Si es cierto que es una estrella en su pais. Como aquí era Fernando Martín cuando jugó cinco minutos en la NBA. Lo cierto es que lleva dos años sin jugar.

Eso sí, ahora mismo estaba yo buscando contratos con empresas mexicanas. Pero claro, eso sería si en el Betis se tomaran las cosas en serio.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
      Exacto:

Nery Castillo llegó anoche a Sevilla y tenía previsto pasar esta mañana el reconocimiento médico que certifique que se encuentra en buen estado de forma, pero a última hora se ha suspendido. Éste tendrá lugar al final de la tarde o incluso mañana (...)

De ahi mi pregunta.
      Pues la verdad es que creo que los horarios de los reconocimientos eran todos especulativos por la prensa, la pagina web del betis solo dice:

"El delantero mexicano Nery Castillo llega hoy a Sevilla para mañana pasar el reconocimiento médico si el Real Betis y el Shakhtar Donetsk alcanzan un acuerdo esta noche. "

Comentario

este es el beckham de mexico,a ver si el departamenteo de marketing sabe aprovexarlo,por q seguro todos los domingos q jugemos,en kasa abra mexicanos y banderas de mexico,si no fijaos,,....kiero ablar con gargantaverdeyblanca (soi novato y nose kmo acerlo) gracias!

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
          Pues la verdad es que creo que los horarios de los reconocimientos eran todos especulativos por la prensa, la pagina web del betis solo dice:

"El delantero mexicano Nery Castillo llega hoy a Sevilla para mañana pasar el reconocimiento médico si el Real Betis y el Shakhtar Donetsk alcanzan un acuerdo esta noche. "
          Ah!, ok ok. Por cierto, que mal me huele lo de: si el Real Betis y el Shakhtar Donetsk alcanzan un acuerdo esta noche.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            todo criticas todo, vamos aver, Castillo es la estrella en Mexico os guste o no, Marque? vamos hombre, rendira o no es igual que Sobis, pero es una estrella y un crack esono dudarlo solo hay que ver sus partidos con Olimpiakos o con la seleccion de Mexico. Suerte Nery
            Pues no es que me guste o me disguste, no dudo de su calidad, pero la estrella???? Te digo que la estrella es el kaiser de Michoacan. Estuve en México el año pasado y creeme que por quienes preguntaban eran por Márquez y Giovanni y alli el más puntero era Omar Bravo

Comentario

Es un pecado que nos ilusionemos?, igual sale mal la apuesta de estos jugadores, pero me gustaria ver vuestros comentarios si estos fichajes los hubieran hecho otros equipos.

Comentario

• Re: Nery pasa reconocimiento esta tarde...

Originalmente publicado por dedalo Ver Mensaje
                He visto el video de alfinaldelapalmera y gracias a un programa de identificación de voces, he conseguido descifrar lo que dice:

Nery:Ya está aqui er SeviBus pa ir de turismo, ijo! menoh má!
                Periodista: Nery, una sola cosa.
                Nery: Lo siento pero no puedo hablar, parece que no conoce a Don Manué! miarma!
                Periodista:
                Eso no ha dicho,si yo e escuchado algo de "Te tiene localizado".

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Es cierto lo que dices, pero en alfinaldelapalmera pone lo contrario. No se si el de la ser no lo ha escuchado bien o ha sido alfinaldelapalmera.

Por cierto que aun no se ha cerrado un acuerdo con los ucranianos, quizas esta sea la razon.
                  que el manchester city tambien quiere dinerito

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    que el manchester city tambien quiere dinerito
                    Pero el City no tiene ningún derecho sobre el jugador, ¿No?

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                      Busca en los foros argentinos "Pavone".

La gente se daba de hostias por él, en Argentina. Sucesor de Batistuta... Y mira que pedazo de futbolista tenemos....

Qué desengaño os vais a llevar...
                      Pavone no es tan malo... no jugó a penas durante los inicios de la liga y tiene unos números para mi suficientes como para estar este año entre nuestros mejores futbolistas... este año confío más en Pavone y creo que después de esta temporada pasada está adaptado y va a superarse, hace una gran labor en el campo que muy pocos valoran (aunque esta gran labor no sea meter demasiados goles xD)...
                      Sin embargo Nery es otro tipo de jugador, con características distintas a las de Pavone, con mucha más experiencia que el argentino (ha jugado en Europa, es internacional,...) puede que nos llevemos un desengaño, o puede que no... no juzgues tan pronto. Saludos.

Comentario

En su pagina web no pone na de na!!!!http://nerycastillosoccer.com/

Comentario

per al final no pasa reconociemiento esta tarde o que?

Comentario

aver si nos sale bien este fichaje porque en estos 2 años ha jugado mas bien poco poco

Comentario

ya empezamos con los problemas???

Comentario

¿ Todos los fichajes tinen que tener emocion o que ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X