Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo, Queda Descartado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todo México pendiente de su jugador-estrella

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
    Ni porque yo lo diga, ni para ponerme medallas.

Simplemente son jugadores que son buenos en su tierra, pero después se estrellan en las ligas fuertes europeas. No son jugadores para un equipo que debería aspirar a estar entre los 5 primeros.

Y ojo, ojalá me callen la boca, nada desería más.

Saludos.
    Si bueno tu desearas que te callen la boca, pero nada mas llegar en vez de apoyar a los jugadores los ponemos bonito, y ya si eso pos ya le dire alguna lindura...

No se si alguno sabe, que para culpar a alguien no hace falta demostrar que es inocente, sino que es culpable... quien quiera entender, que entienda.

Pdta: Si en vez de Nery hubiera sido, por ejemplo Yordi, estariais diciendo que hay que ver, que se traen al prenda este, que el otro que tal y cual, yo lo llamo hipocresia, o dependiendo de su variedad, distorsion de la realidad conforme se dan los acontecimientos, y que conste no va solo por ti. Solo en el tono de tu mensaje.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
      todo mexico pendiente de su jugador estrella???? no sabia que el betis queria fichar a giovani dos santos o a marquez
      Aqui la gente no esta bien de veras que no .... tu eres mexicano? tienes idea de como se cueze en el pais el tema? es mas quien te habra dicho a ti, que Giovanni dos santos, o marquez, es mas estrella ali que Nery? PUES TE EQUIVOCAS, para la proxima te informas un poco de como se mueve algo en un pais, y mas si tienes algun amigo por alli.

Por cierto los jugadores mencionados, estas muy contentos y son grandes jugadores, pero el nivel de idolatraje que tiene Nery alli, estos no le llegan ni a la rodillas, lo siento. Pero este no es un punto a debatir, ahora si quieres saca alguna otra lindeza, para menospreciar el fichaje porque esa como que no...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por wanted69 Ver Mensaje
        No es el unico periodista que trabaja en as ni el unico que escribe sobre el betis

Y si abla bien de el ya esta comprado n?? si tantos antiloperistas ubiese (yo no, ni loperista tampoco) xk avia tampocos en la manifestacion (lo que quiero decir con esto es que ay mucha gente que sigue a lopera y no ace falta que les paguen, la mayoria diria yo)
        Si tantos parados hay, ¿ por qué co..ño no están en las manifestaciones que a lo largo de todo un año se organizan en España para luchar en contra del desempleo?
        Déjate de hacer demagogia barata.

Comentario

Una pregunta : ¿ Nery no tenia que pasar reconocimiento esta mañana ?

Comentario

Dios mio, es MALISIMO!!!

Tiene menos agilidad que yo, y cero gol!
            Cero no, no que ganó un partido el solito. Aquí por criticar...

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje

Supuestamente si,pero seguro que esta canzao el ziquillo,como es betico dezde chiquetito y aye ze acozto mu tarde,po zeguro que esta zoñando con er beti.

Comentario

Originalmente publicado por SoldierSangreVerde Ver Mensaje

mientras antes mejor

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                  Cero no, no que ganó un partido el solito. Aquí por criticar...

Si compañero si aqui por criticar se critica hasta al utillero,no soy loperista pero es que todo lo que hace Lopera o el consejo esta mal visto es que esto es ya increible,pues no han visto aqui poco la gente a Nery y Nelson jugar y seguro que mas de uno no sabe ni los motivos por lo que Nery no triunfo en Inglaterra,primero conoced lo motivos y luego hablad todo lo que querais.

Comentario

Ni porque yo lo diga, ni para ponerme medallas.

Simplemente son jugadores que son buenos en su tierra, pero después se estrellan en las ligas fuertes europeas. No son jugadores para un equipo que debería aspirar a estar entre los 5 primeros.

Y ojo, ojalá me callen la boca, nada desería más.

Saludos.
                    Eso, por parte de Nelson, permíteme dudarlo. Nelson era pretendido por Monchi por si Alves se iba, y convendrás conmigo en que el ojo clínico de Monchi no es malo precisamente. Y en cuanto a Nery Castillo, es cuestión de ver qué aporta durante una temporada entera.

Un saludo.

Comentario

Nery Castillo es un muy buen jugador y lo demostrará aquí si la suerte le acompaña y chaparro sabe sacarle un buen rendimiento como se le saca en su seleccion. En Grecia triunfó y es una de las ligas europeas con menos futbol de ataque, en Ucrania no pudo triunfar por la lesion que tuvo y en Inglaterra noes facil triunfar. El futbol ingles es otro mundo, vease los ejemplos de Fernando Torres que aqui no era nadie y allí es dios. O por poner un ejemplo mas cercano Kanouté que no triunfó en las dos temporadas que jugó allí.

Demosle algo de tiempo y veréis.

Comentario

• Nery pasa reconocimiento esta tarde...

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3643/1/

Aqui lo tenemos...

Comentario

• Re: Nery pasa reconocimiento esta tarde...

entrenaria ya con ellos esta tarde?

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                            Pues me da a mi que no,supongo q si para el reconocimiento y firma,mañana por la mañana si que entrenaria...

Comentario

Una buena noticia por fin.

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                                no creo.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X