Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo, Queda Descartado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todo México pendiente de su jugador-estrella

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
    Busca en los foros argentinos "Pavone".

La gente se daba de hostias por él, en Argentina. Sucesor de Batistuta... Y mira que pedazo de futbolista tenemos....

Qué desengaño os vais a llevar...
    Eso porque tú lo digas, ¿no? En fin, algunos parece que están deseando que fracasen los fichajes sólo para decir "¿ves?, ¡si es que ya lo decíamos nosotros!"... A mí por lo menos es la sensación que me da...

Comentario

A mi me da que Nery aquí pasará inadvertido, que no haya triunfado en la liga ukraniana... y este ahora mismo en el city sin pena ni gloria...

Espero que me equivoque...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Pues sinceramente, yo lo que creo es que deberiamos dejar de tachar a todo bicho viviente verdiblanco de estrella o pakete.

A mi nery castillo me parece un jugadorazo, pero aqui nadie es crack hasta que se hinche a meter goles con el Betis. Porque todo el que viene es un crack y a los dos partidos es un paquete y ni uno ni lo otro.

Yo creo que son jugadores muy válidos y que van a dar al Betis mas clase y mas juego, ponerlo un escalon superior,(que estabamos en el ultimo) y ya está.

para tacharlo de nada veamoslos jugar. Lo que si digo es que al contrario que todos los años, esta vez sobre el papel no son fichajes, son refuerzos y eso se agradece, ahora, a jugar, sudar la camiseta y trabajar duro por este club.
        Mejor explicado imposible, has dado en la diana

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Jajaja, recuerdo en el programa de Cruz y Raya en tve, que imitaban a Juan Carlos Rivero y Michel, y decian:

Juan Carlos: Bueno, hemos perdido por 1-5 contra Trinidad y Tobago pero se ha jugado muy bien.
          Michel: Si, fijate que si no nos hubiesen metido 5, habriamos ganado con facilidad

Mas o menos eso es el As y Radio Regimen. Aun con esa excepcion que cuentas
          Jajaja, o ese célebre frase que también utilizaban, que la decía Michel también... "Si ese balón hubiera entrado, hubiera sido gol..."

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Querras decir que miremos en As, el unico periodico con un periodista Comprado por Don Manué ¿o desde cuando no ves tu una noticia de ese periodista que haga alguna critica a don manué?
            Todo lo que tu quieras, pero es indiscutible que este jugador en mexico, es lo que Casillas para la seleccion, un IDOLO.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Su jugador estrella es sin duda, Márquez!

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                por esa regla de 3 si pavone es como batistuta...batistuta no era na del otro mundo no? chulo vamos aa ser realistas de una vez co-jo-nes...pavone aqui resalta claro esta, y edu...y emana...pero en otros equipos de primera..seria otro mas y se acabo..lo que pasa que aqui un tio hace un par de partidos buenos y lo subimos a estrella...vamos a rebajarnos un poko..que pavone no es un pedazo de futbolista...es un luchador y me encanta..pero bah tampoco exageremos..
                No has entendido el tono del mensaje.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Eso porque tú lo digas, ¿no? En fin, algunos parece que están deseando que fracasen los fichajes sólo para decir "¿ves?, ¡si es que ya lo decíamos nosotros!"... A mí por lo menos es la sensación que me da...
                  Ni porque yo lo diga, ni para ponerme medallas.

Simplemente son jugadores que son buenos en su tierra, pero después se estrellan en las ligas fuertes europeas. No son jugadores para un equipo que debería aspirar a estar entre los 5 primeros.

Y ojo, ojalá me callen la boca, nada desería más.

Saludos.

Comentario

teneis la guadaña afilada antes de que se haga el fichaje incluso oficial

Comentario

creo que el problema que tenemos es que somos muy extremistas:
                      si hace un partido bueno (por ejemplo melli y su gol a lo beckenbauer) eres un crack mundial
                      en cambio si haces uno malo, ya no se perdona, y aqui son todo paquetes
                      pavone es un jugador de area, y si no le llegan balones, que va a hacer. me acuerdo del comienzo de la temporada del año pasado donde ya era el tronco y despues de marcar en unos pocos partidos era un crack mundial
                      aqui son todos jugadores del betis
                      partamos de una escala de cero, y cuando demuestren o no ya hablaremos

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                        todo mexico pendiente de su jugador estrella???? no sabia que el betis queria fichar a giovani dos santos o a marquez
                        Es que por eso me da muchisimo coraje las gilipolleces que se dicen,si se ficha por que vaya porqueria de jugadores se traen,si no se ficha por que no se ficha me **** en la osti,a para un año que se ficha bien,por que los jugadores que han llegado y que van a llegar no son malos,por que vamos si alguien dice que Nelson o Nery es malo es que los han visto jugar poco.Y bueno referente a lo de jugador importante otra cosa en la que te equivocas,Nery Alberto Castillo es junto con Hugo Sanchez el jugador mas importante de la historia del futbol mexicano.Nada mas decir que a sido el jugador mexicano mas joven en jugar en un equipo europeo,como es el Olympiakos griego.

Comentario

Yo no se si Nery dará el resultado adecuado en el Betis, yo creo y espero que sí puede darlo, en todo caso hay que esperar a que juegue varios (más de 3 o 4) partidos para hacerme una idea. El hacer juicios sin verlo me parece cuando menos poco sensato, sólo espero que aquellos que lo hacen si luego resulta un Oliveira II tengan la honestidad de reconocer que han sido unos "bocas".

Comentario

Hay algo que no teneis en cuenta,que Nery viene cedido,veremos haber si el rendimiento que da es para que Lopera sea capaz el año que viene de hacer la opcion de compra por 10 millones de Euros....

P D : A mi Nery me gusta mucho,si esta en un buen nivel para mi por le menos seria mi idolo del Betis

Comentario

Originalmente publicado por wanted69 Ver Mensaje
                              Dos santos no lo quieren los catalanes jajajajaj como va a ser un crack si ni juega de titular con mexico
                              Por que tiene 17 años?????

Comentario

Andele Andele ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que Viva Mexico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X