Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo, Queda Descartado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todo México pendiente de su jugador-estrella

AS -- > Grupo Prisa
    Contrato TV -- > Grupo Prisa

Hace 10 años, De la Morena escupia ****** contra Lopera en los microfonos... ahora se aman...

Inocentes.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
      Busca en los foros argentinos "Pavone".

La gente se daba de hostias por él, en Argentina. Sucesor de Batistuta... Y mira que pedazo de futbolista tenemos....

Qué desengaño os vais a llevar...
      Tampoco te pases con pavone que no es mal futbolista que si miras los minutos con las asistencias y los goles tampoco sale tan mal porcentaje

Comentario

A Dos Santos le queda aun mucho por recorrer para ser considerado jugador estrella. Y respecto a Marquez, ya pasó su momento.
        Nery es titular indiscutible en la seleccion. Creo que se trata de un gran fichaje, y que nos vamos a divertir con el este año

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
          todo mexico pendiente de su jugador estrella???? no sabia que el betis queria fichar a giovani dos santos o a marquez
          nery es mas importante que giovani y esta a la misma altura mas o menos que marquez en mexico

Comentario

AS -- > Grupo Prisa

Hace 10 años, De la Morena escupia ****** contra Lopera en los microfonos... ahora se aman...

Inocentes.
            el betis no ha firmado su nuevo contrato con mediapro?

Comentario

Originalmente publicado por wanted69 Ver Mensaje
              No es el unico periodista que trabaja en as ni el unico que escribe sobre el betis

Y si abla bien de el ya esta comprado n?? si tantos antiloperistas ubiese (yo no, ni loperista tampoco) xk avia tampocos en la manifestacion (lo que quiero decir con esto es que ay mucha gente que sigue a lopera y no ace falta que les paguen, la mayoria diria yo)
              No es el unico, pero es el jefe de redaccion en Sevilla y por tanto el que decide la linea editorial. Y si tantos loperistas sois ¿a que esperais para demostrarle vuestro apoyo a don manué? ¿como permitís que le estemos acosando y permaneceis con los brazos cruzados?

Comentario

No es el unico periodista que trabaja en as ni el unico que escribe sobre el betis

Y si abla bien de el ya esta comprado n?? si tantos antiloperistas ubiese (yo no, ni loperista tampoco) xk avia tampocos en la manifestacion (lo que quiero decir con esto es que ay mucha gente que sigue a lopera y no ace falta que les paguen, la mayoria diria yo)
                Que patada a la RAE

Comentario

• Re: Nery:"Estoy muy contento de fivhar por el Betis"

Pues si esta contento haber si ahora marca golitos y rindes en condiciones.

Eleeee

Salu2

Comentario

todo mexico pendiente de su jugador estrella???? no sabia que el betis queria fichar a giovani dos santos o a marquez
                    Dos santos no lo quieren los catalanes jajajajaj como va a ser un crack si ni juega de titular con mexico

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      No es el unico, pero es el jefe de redaccion en Sevilla y por tanto el que decide la linea editorial. Y si tantos loperistas sois ¿a que esperais para demostrarle vuestro apoyo a don manué? ¿como permitís que le estemos acosando y permaneceis con los brazos cruzados?
                      Parece que no lees bien no? he dicho que yo no soy loperistaaaa!! lo aplaudo cuando ay que aplaudirlo y lo critico cuando ay que criticarlo

Comentario

Pues mas o menos, pero la verdad tiene mas calidad de lo que pueda tener Guillermo Franco en el Villarreal, y de lo que tiene Omar Bravo en el Depor...y aun se recuerda lo que hizo en la ultima Copa America. Y ademas viene por una revancha futbolistica. No viene al Real Betis por dinero, sino por jugar y retomar su nivel...

Originalmente publicado por Alfonso1981 Ver Mensaje
                        Eaaa pues ahora a vender camisetas de N.Castillo y sacar dinerito a los mexicanos.
                        SAlu2
                        Pues yo estoy para que me saquen mi dinerito...¿cuando nos mandan la primera remesa de playeras verdiblancas? Si de milagro encontre 2 playeras del Centenario hace 2 meses y no se como llegaron hasta aca....la verdad si tuve suerte...

Saludos...

Comentario

Todo México pendiente de su jugador-estrella
                          Pasadas las 22.00 horas, Lopera seguía reunido en Calle Jabugo con Juan Carlos Padilla, representante de Nery Castillo. El carisma de este futbolista es tal que los medios de comunicación de México no pararon de llamar para requerir cualquier información al respecto. Castillo es uno de los futbolistas más importantes de todos los tiempos (a la altura de Hugo Sánchez) y es muy apreciado en su país. Un fichaje muy interesante para el Betis.

MIrad el AS que es el unico periodico no picado con el Real Betis
                          Que Nery es el jugador estrella de México??? A la altura de Hugo Sánchez??? Giovanni o Márquez o incluso Omar Bravo (fichado por el Depor) o Vela o Cuadrado están por delante de él
                          Tampoco estamos fichando al azote de los cárpatos

Comentario

Tampoco te pases con pavone que no es mal futbolista que si miras los minutos con las asistencias y los goles tampoco sale tan mal porcentaje
                            Seamos realistas... no es un paquete pero ni es el sustituto de Batistuta ni le llega a la suela de los zapatos a Oliveira, por citar un ejemplo.

Comentario

AS -- > Grupo Prisa

Inocentes.
                              Lo he comentado mas de una vez en el foro, ya veremos si lopera firma o a firmado el contrato de tv con mediapro, volverá a decir lo del cortijero y tal.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                                Seamos realistas... no es un paquete pero ni es el sustituto de Batistuta ni le llega a la suela de los zapatos a Oliveira, por citar un ejemplo.
                                Pero esque oliveira ya no esta (pensandolo bien fue xk fue un chulito y no llego cuando debia llegar, mira lo que les a exo al zaragoza)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X