Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo, Queda Descartado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nery castillo vs jose mari

no he visto jugar mucho a nery, pero me da la impresion que sus numeros y su trayectori podria tener similitud a la de jose mari los dos empezaron a despuntar muy jovenes los dos prometian mucho mucho acordarse de jose mari en sus tiempos que fue internacional despues jose mari entro en la curva desendente y a empeorar no dio resultado en el estranjero y pal villareal y dos añitos sin jugar y al betis nery lleva dos años que los numeros no cuadran tambien joven promesa que en un grande no termino de resultar y triunfar y despues de dos años malos... al betis no lo veis un poco con similitud?? o que pueda ser otro jose mari??

Comentario

• Re: nery castillo vs jose mari

No voy a decir ninguna barbaridad, repitamos todos No voy a decir ninguna barbaridad. No voy a decir ninguna barbaridad. No voy a decir ninguna barbaridad. No voy a decir ninguna barbaridad.

*****, compañeros, que la edad de Nery no tiene nada que ver con la de JoseMari, independientemente de que las caracteristicas tampoco, ni de cuando era menos malo josemari, ni de ahora. NADA.

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: ESPERO POR EL BIEN DEL BETIS, QUE ESTO SE QUEDE EN UNA MERA PREGUNTA, por que si se da el caso, apaga y vamonos. Aqui no triunfa ni Messi.

Comentario

[QUOTE=Made In Real Betis;1067354]No voy a decir ninguna barbaridad, repitamos todos No voy a decir ninguna barbaridad. No voy a decir ninguna barbaridad. No voy a decir ninguna barbaridad. No voy a decir ninguna barbaridad.

*****, compañeros, que la edad de Nery no tiene nada que ver con la de JoseMari, independientemente de que las caracteristicas tampoco, ni de cuando era menos malo josemari, ni de ahora. NADA.

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: ESPERO POR EL BIEN DEL BETIS, QUE ESTO SE QUEDE EN UNA MERA PREGUNTA, por que si se da el caso, apaga y vamonos. Aqui no triunfa ni Messi.[/QUO

cuales son los numeros de nery en los dos ultimos años?? comparas a messi con nery??

Comentario

Sería gracioso verlos a los dos en un partido juntos, jejeje.

Comentario

[QUOTE=fdez;1067355]
            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            No voy a decir ninguna barbaridad, repitamos todos No voy a decir ninguna barbaridad. No voy a decir ninguna barbaridad. No voy a decir ninguna barbaridad. No voy a decir ninguna barbaridad.

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: ESPERO POR EL BIEN DEL BETIS, QUE ESTO SE QUEDE EN UNA MERA PREGUNTA, por que si se da el caso, apaga y vamonos. Aqui no triunfa ni Messi.[/QUO

cuales son los numeros de nery en los dos ultimos años?? comparas a messi con nery??
            Digo que aqui no triunfa ni Messi, donde esta la comparacion? si quieres para regalarte la vista te digo que mejor comparamos a Messi, con Josemari... pero desde luego los numeros no son mas que numeros, comparado con las caracteristicas de los jugadores, ya me diras tu cuentas goles marco Kanoute en inglaterra compañero...

Nery Castillo:

2007-08 Manr City ENG A 7 0
            2007-08 S Donetsk UKR A 6 0
            2006-07 Olympiacos GRE A 25 12
            2005-06 Olympiacos GRE A 17 2
            2004-05 Olympiacos GRE A 26 6
            2003-04 Olympiacos GRE A 26 7
            2002-03 Olympiacos GRE A 9 3
            2001-02 Olympiacos GRE A 1 0
            2000-01 Olympiacos GRE A 1 0
            2000-00 Danubio URU A 2 0

Jose Maria Romero *****

1994/95 Lledon 38 partidos/0 goles
            1995/96 Sevilla B 7/1
            1996/97 Sevilla FC 21/7
            1997/98 Atlético Madrid 35/9
            1998/99 Atlético Madrid 37/9
            1999/00 Atlético Madrid 12/2
            1999/00 Milan AC 15/1
            2000/01 Milan AC 21/2
            2001/02 Milan AC 16/2
            2002/03 Atlético Madrid 31/9
            2003/04 Villarreal CF 32/6
            2004/05 Villarreal CF 30/4
            2005/06 Villarreal CF 32/5
            2006/07 Villarreal CF 19/0
            2007/08 Real Betis 12/0
            2008/09 Real Betis

Yo de ahi no saco nada, pero las comparaciones son odiosas suelen decir, a mi lo que me vale es que Nery no viene de vuelta y media como Josemari, y si quiere seguir tenido una carrera y ser alguien en esto del futbol, y no tener a toda Mexico encima, mas le vale empezar a ser lo que era.

Y un ultimo dato, en el Olimpiacos este hombre no meteria muchos goles ahora, era un AUTENTICO crack, y por eso fue traspasado al S.Donetsk por 20M €, y en el M.City lo querian comprar y se NEGO, la Roma estaba intentado su fichaje... mientras que a Josemari creo que le vendria bien a Laliara, que es el equipo que jugaba yo de Juvenil, y aun creo que lo tendrian como descarte... Nose, quieres algo mas?

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

porque me comparais el vino con el vinagre???

Comentario

Creo que no es bueno compararlos porque son totalmente diferentes.

Comentario

¨Por el amor de dios, FDEZ, como puedes decir eso??? Aun no se sabe si ha aterrizado en sevilla y ya le ponemos comparaciones odiosas...puede hacer de todo en otros ekipos, pero aqui aun no ha hecho nada..dejesmosle hacer, que ya tendremos tiempo en compararles si es que se parece a alguien..pero por favor...que tenga algun margen el chaval....es buen fichaje..y para nada se parecera a jose mari, esa es mi idea..

saludos....

Comentario

• Re: Nery Castillo en sevilla

joe tio , tu no lo compares con pavone, directamente con el mas malo que tenemos...

Comentario

• Todo México pendiente de su jugador-estrella

Todo México pendiente de su jugador-estrella
                      Pasadas las 22.00 horas, Lopera seguía reunido en Calle Jabugo con Juan Carlos Padilla, representante de Nery Castillo. El carisma de este futbolista es tal que los medios de comunicación de México no pararon de llamar para requerir cualquier información al respecto. Castillo es uno de los futbolistas más importantes de todos los tiempos (a la altura de Hugo Sánchez) y es muy apreciado en su país. Un fichaje muy interesante para el Betis.

MIrad el AS que es el unico periodico no picado con el Real Betis

Comentario

• Re: Todo México pendiente de su jugador-estrella

Originalmente publicado por wanted69 Ver Mensaje
                        Todo México pendiente de su jugador-estrella
                        Pasadas las 22.00 horas, Lopera seguía reunido en Calle Jabugo con Juan Carlos Padilla, representante de Nery Castillo. El carisma de este futbolista es tal que los medios de comunicación de México no pararon de llamar para requerir cualquier información al respecto. Castillo es uno de los futbolistas más importantes de todos los tiempos (a la altura de Hugo Sánchez) y es muy apreciado en su país. Un fichaje muy interesante para el Betis.

MIrad el AS que es el unico periodico no picado con el Real Betis
                        Querras decir que miremos en As, el unico periodico con un periodista Comprado por Don Manué ¿o desde cuando no ves tu una noticia de ese periodista que haga alguna critica a don manué?

Comentario

Eaaa pues ahora a vender camisetas de N.Castillo y sacar dinerito a los mexicanos.

SAlu2

Comentario

todo mexico pendiente de su jugador estrella???? no sabia que el betis queria fichar a giovani dos santos o a marquez

Comentario

Busca en los foros argentinos "Pavone".

La gente se daba de hostias por él, en Argentina. Sucesor de Batistuta... Y mira que pedazo de futbolista tenemos....

Qué desengaño os vais a llevar...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Querras decir que miremos en As, el unico periodico con un periodista Comprado por Don Manué ¿o desde cuando no ves tu una noticia de ese periodista que haga alguna critica a don manué?
                                No es el unico periodista que trabaja en as ni el unico que escribe sobre el betis

Y si abla bien de el ya esta comprado n?? si tantos antiloperistas ubiese (yo no, ni loperista tampoco) xk avia tampocos en la manifestacion (lo que quiero decir con esto es que ay mucha gente que sigue a lopera y no ace falta que les paguen, la mayoria diria yo)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X