Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo, Queda Descartado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nery Castillo en sevilla

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Yo la verdad es que tampoco, y decir que tenia Bruno antes que a Nelson... por favor, si incluso era mas barato, que de tonterias hablais algunos refugiados en un teclado, la verdad es que me parece horroroso en lo que se ha convertido este foro, porque no tengo la menor duda de que la mayoria de la aficion y de los chiquillos del Betis, estaran super ilusionados con los fichajes, y yo este año, con Mehmet Aurelio, Emana, Juanma, Neslon, Nery y Monzon o Pranjtic ( nose bien escribirlo ) me parecen unos muy bueno fichajes, que quereis criticar??? rescatar el post de lo que roba Lopera al Betis pero dejar a los jugadores jugar que es a lo que deberian de venir. Y miraslo alguno porque teneis un serio problema, creo que ya ni os gusta el futbol ni nada, estais aqui amparados en un critica ciclica, da igual lo que se diga, se nombra a Lopera, y ya podria venir Messi, que seguro que tendriamos pegas y desilusion...

Por cierto hay que ver en lo que Lopera ha convertido al Real Betis... pero tambien hay que ver, en lo que nos estamos convirtiendo nosotros, los foreros, porque desde luego estoy segurisimo de que sales a la calle y la aficion esta super contento e ilusionada con estos nombres.

Pdta: Mas de uno de los que sueltan aberraciones y barbaridades, a principio de verano, esperaban y criticaban que fueramos a fichar a josemaris, riveras, capis y compañia... y ahora que no es asi... en fin!

Saludos Verdiblancos!!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero es que algunos es entrar en el foro, colocarse las gafas y hala! Ristos Mejides del fútbol, a criticar lo malo, lo regular y lo bueno...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero es que algunos es entrar en el foro, colocarse las gafas y hala! Ristos Mejides del fútbol, a criticar lo malo, lo regular y lo bueno...
      Yo se diferenciar por mucho que esté metido a diario en el foro.
      Se puede criticar la tardanza pero si llegan los que se están hablando SIN DUDA EXCELENTES FICHAJES.

Comentario

a mi me sale en alfinaldelapalmera.com que los agentes de nery ya han salido pero el cuerpo de la noticia es el mismo que el de antes

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
          a mi me sale en alfinaldelapalmera.com que los agentes de nery ya han salido pero el cuerpo de la noticia es el mismo que el de antes
          solo sale que han salido y por lo que veo no van a ampliar la noticia en poco rato, me voy a la cama xD

Comentario

ofu yo esperare....y mañana a currar

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
              ofu yo esperare....y mañana a currar
              jajajaj yo a las 9 despierto para pintar mi habitacion (no se acerca ni de lejos pero tambien tengo que madrugar mañana xD)

Comentario

para mi es un gran fichaje pero todos conocemos al de jabugo , que de cada dos que entran uno sale maldiciendolo

Comentario

Esperemos a que firme mañana y si se confirma sin duda sera una gran noticia

Comentario

CONFIRMADO.. MAÑANA PASA RECONOCIMIENTO.. ESTA CERRADO

GRACIAS A DIOS

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                      CONFIRMADO.. MAÑANA PASA RECONOCIMIENTO.. ESTA CERRADO

GRACIAS A DIOS
                      si es para sentar a capi doble alegria.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        si es para sentar a capi doble alegria.
                        LO SENTARA.. JAJAJAJ

UN SALUDO TYLER

Comentario

Bueno pues me reengancho al foro después de un mes y pico inactivo. Dejé la cosa en Chretien y veo que han cambiado un poquito las cosas.

De confirmarse este fichaje, aunque sea cedido, sería una gran sorpresa para mi. Es lo más parecido a un crack que se habría traído, aunque sea cedido, repito, en los últimos años.

Y si de una puñetera vez pusieran a Sobis en su sitio, de punta y metiera goles como el que marco con Brasil de baselina en los juegos, formarían una dupla interesante.

Saludos

Comentario

• Nery:"Estoy muy contento de fivhar por el Betis"

Nery: "Estoy muy contento de poder fichar por el Betis"
                            Escrito por Ramón Román
                            martes, 26 de agosto de 2008
                            Termina la reunión, con todo listo para firmar a Nery
                            Los agentes salieron a la 1:35

Todavía no hay confirmación oficial, pero lo cierto es que todo está cerrado con todas las partes para que Nery Castillo se convierta en el cuarto refuerzo bético. De hecho, y tras la última reunión, que terminó a la 1:35, sólo falta que el jugador pase el reconocimiento médico en la mañana de hoy para formalizar la contratación. El futbolista llegaba al filo de la media noche a Sevilla, después de que a las siete de la tarde pisara suelo español. Tal es así, que el futbolista ha declarado a ABC de Sevilla que «estoy muy contento de poder fichar por el Betis. Vamos para Sevilla para cerrarlo todo y estoy muy esperanzado».

Llegada

Increíble, pero cierto. Los agentes de Nery Castillo, que salían esta mañana en torno a las 12:30 y volvían a las 21:30 para volver a marcharse, han hecho acto de presencia cuando Nelson ha abandonado las instalaciones de Jabugo (00:35). Los traía el jefe de prensa bético y los dejaba en la puerta de las oficinas, introduciéndose sin querer hacer declaraciones. Seguiremos informando…

Fuente: alfinaldelapalmera

Comentario

• Re: Nery:"Estoy muy contento de fivhar por el Betis"

Genial incorporación este jugador bailó al son de los brasileños en la copa américa Animo Nery suerte

Comentario

• Re: Nery:"Estoy muy contento de fivhar por el Betis"

A ver si se adapta y nos da su mejor futbol, que falta nos hace.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X