Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo, Queda Descartado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A las 00:35 entras los agentes de Nery en Jabugo

Joer vaya profesional ramon roman debe tener una tienda de campaña en jabugo jaja

Comentario

Repetido

Comentario

• Re: Nery Castillo en sevilla

Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
        Chaparro es inteligente, y si se queda, lo pondrá si lo merece, o estando en forma va a poner a PPMARI
        Chaparro en muchísimas ocasiones , no es que haya estado muy
        inteligente en las alineaciones.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
          bueno eso de que han venido los jugadores que queria chaparro , nada de nada, porque en la derecha queria a chretien , es verdad que a nelson lo tenia en la lista pero incluso por detras de bruno del almeria , en el izquierdo el queria a pranjic y le trae a monzon y en la delantera a nery ni lo tenia en la lista de 6 que dio,
          ESTO YO NO LO TENGO TAN CLARO

Comentario

ya podeis ir flipando que su trabajo le a costao a chaparro que estos esten aki y no los ofrecimientos de los impresentables de siempre y jugadores de segunda o de ekipos descendidos como riga, etc. MUCHO MAS DE LO QUE NOS ESPERABAMOS ahora le toca currar a chaparro, hacer piña y equipo y salir a muerte.

chaparro ahora la pelota esta en tu tejado.

Comentario

el representate de nery ha dicho que ha hablado con chaparro, a lo mejor no seria le primera opcion pero es la que se a podido traer y mejor que josemari suena por lo menos asi que confiemos en chaparro que gran parte de esto es suya.

Comentario

Mas de una hora de reunion y todavia nada, y decia todo el mundo que estaba echo, hasta que no se firman los papeles nunca se puede decir eso

Comentario

Fuf, va a ser duro. Pero caerá.

Comentario

Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                    ESTO YO NO LO TENGO TAN CLARO
                    Yo la verdad es que tampoco, y decir que tenia Bruno antes que a Nelson... por favor, si incluso era mas barato, que de tonterias hablais algunos refugiados en un teclado, la verdad es que me parece horroroso en lo que se ha convertido este foro, porque no tengo la menor duda de que la mayoria de la aficion y de los chiquillos del Betis, estaran super ilusionados con los fichajes, y yo este año, con Mehmet Aurelio, Emana, Juanma, Neslon, Nery y Monzon o Pranjtic ( nose bien escribirlo ) me parecen unos muy bueno fichajes, que quereis criticar??? rescatar el post de lo que roba Lopera al Betis pero dejar a los jugadores jugar que es a lo que deberian de venir. Y miraslo alguno porque teneis un serio problema, creo que ya ni os gusta el futbol ni nada, estais aqui amparados en un critica ciclica, da igual lo que se diga, se nombra a Lopera, y ya podria venir Messi, que seguro que tendriamos pegas y desilusion...

Por cierto hay que ver en lo que Lopera ha convertido al Real Betis... pero tambien hay que ver, en lo que nos estamos convirtiendo nosotros, los foreros, porque desde luego estoy segurisimo de que sales a la calle y la aficion esta super contento e ilusionada con estos nombres.

Pdta: Mas de uno de los que sueltan aberraciones y barbaridades, a principio de verano, esperaban y criticaban que fueramos a fichar a josemaris, riveras, capis y compañia... y ahora que no es asi... en fin!

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Termina la reunión, con todo listo para firmar a Nery

solo pone eso xD

Comentario

solo pone eso en alfinal..

Comentario

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3639/1/

Se acabo la reunion, y esto seguro de que lo han cerrado ya con el Shatkar.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

solo pone eso en alfinal..
                            yo hasta que no vea a ivan saliendo diciendo , " beticos , ya está aqui Mi primo Mexicano " no me creo na de na

Comentario

1.35, LOS AGENTES SALEN, lo pone en alfinaldelapalmera, a dormir, mañana a leer :D

Saludos y buenas noches

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                                1.35, LOS AGENTES SALEN, lo pone en alfinaldelapalmera, a dormir, mañana a leer :D

Saludos y buenas noches
                                yo me espero al video y mañana a despertarme a las 9 jajajaj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X