Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo, Queda Descartado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nery Castillo en sevilla

Cómo les pica a algunos los buenos fichajes que se pueden hacer.....

No importa chavales, si todavía queda muchas cosas de Lopera por criticar, vais a tener todavía tela, no os preocupeis porque una temporada se fiche bien.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje

No importa chavales, si todavía queda muchas cosas de Lopera por criticar, vais a tener todavía tela, no os preocupeis porque una temporada se fiche bien.

Que se ha fichao bien???

Pero ya lo han confirmao???

Y los reconocimientos???

Y las presentaciones???

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
        a mi este jugador no me da buenas sensaciones, nunca lo he visto jugar, pero nada mas por el hecho de venir cedio no me da buenas sensaciones
        !!!!POR VENIR CEDIDO!!!!!
        Ya son ganas de buscarle pegas, manda pelotas

Comentario

eso ya lo dije yo ayer, que hay muchas cosas todavia que criticar a lopera, pero una vez que se ficha bien... que yo me veia con 3 fichajes y uno sin transfer... y este lunes ha sido todo positivo, transfer, fichajes, se queda sobis...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
            Chato... no le cortes el rollo a sus criaturitas, que tienen el post en lo mas alto...
            que pasa, no te alegras? la verdad es que estos comentarios sobran, si no te gusta que entre gente te quedas con el *****. con la plantilla tan mediocre que tenemos cualquier futbolista medio bueno, que sea bienvenido

Comentario

Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
              !!!!POR VENIR CEDIDO!!!!!
              Ya son ganas de buscarle pegas, manda pelotas
              algunos no se acuerdan de como vino edu...

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                Ojala tio ojala sea como dices y salga bueno.

pd: Edison Arantes do Nascimento (en plenitud) nunca salio de brasil,Socrates un año,Zico un año y pico(lo bordó eso si)...tambien deben ir a equipos donde no tengan que tirar el corner y rematarlo jeje...por sobis...
                Edson Arantes do Nascimento, no salio de Brasil (al menos a Europa) pero si hubiese salido se hubioese salido igualmente valga la redundancia.

De todas formas me refiero a jugar en europa. Al momento de venir de brasil no hay realidades, da igual la edad y da igual lo buenos que sean en Brasil en mi opinión.

Comentario

Que se ha fichao bien???

Pero ya lo han confirmao???

Y los reconocimientos???

Y las presentaciones???
                  "Que se pueden hacer".., a ver si leemos bien, ayss......

De momento,yo veo a 2 tios en el mediocampo, que ni por asomo hubieramos soñado con ellos, y un extremo derecho, que aunque a algunos le suene a Juanlu, es bastante bueno, asi que si, de momento se ha fichado bien.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Edson Arantes do Nascimento, no salio de Brasil (al menos a Europa) pero si hubiese salido se hubioese salido igualmente valga la redundancia.

De todas formas me refiero a jugar en europa. Al momento de venir de brasil no hay realidades, da igual la edad y da igual lo buenos que sean en Brasil en mi opinión.
                    En el fondo estamos de acuerdo...

Pero no me negaras que Sobis al lado de wagner,robert,tardelli,etc era mas que una realidad.

Comentario

Desde luego que sí, yo creo que está temporada por nombres (si vienen finalmente Nery, Nelson, Monzón o Pranjic) no podemos criticar, si por tardanza. Pero vamos que siguen estando los paquetones de siempre. Veremos a ver, todavía quedan `notizias´del grupo B.

Comentario

Cada día estoy más cansado.
                        ¿Se va a criticar a todos los jugadores que vengan (y eso que estos aún no han firmado nada)?

Yo entiendo que estamos hasta los ******* de la ¿gestión? de Lopera. Pero de ahí a tomarnos a cachondeo cada uno de los fichajes del Betis...
                        Que si Nelson es un juerguista, que si Nery es un jugador lesionado en potencia, etc... y encima nos hace gracia. Pues yo no se la veo.

Ojalá vengan los que están sonando últimamente, porque nos van a hacer mucha falta si no queremos pasar apuros. Y el que no lo vea así, pues que siga tomándoselo a cachondeo... pero que no caiga en el error típicamente donmanuelino de creer que el Betis es Lopera. Porque es lo que parece.

Comentario

Me has visto criticar el fichaje de Emana?, el de Aurelio?, el de Juanma?, el posible de Mane o de Nelson?...

Yo critico lo obvio, que la planificación ha sido inexistente, y muy muy tarde, tanto que las adaptaciones se harán con los puntos en juego, y que Nery Castillo para mi gusto no es el delantero que necesitamos...

Creo que no es criticar por criticar, vamos...

Un saludo, y disculpa si no era por mi...;)

Comentario

Kiyo, po yo pensando que cuando se recupere Jose Mari seremos ya terribles...

Vamos, Jose Mari, Pavones y Nery... PA NO DORMIR...
                            Yo creo que...
                            • Con la gran forma física de Aurelio...
                            • La técnica impresionante de Emaná...
                            • La gran pegada y regate de Nery
                            • La profundidad de Nelson
                            • La velocidad y defensa de Monzon
                            Tenemos unos ENORMES FICHAJES. Y a parte lo que ya tenemos (jugadores muy buenos que en los últimos tres años han hecho grandes cosas, ganar titulos, etc):
                            • El gol y la calidad de Sobis.
                            • La brutal pareja de centrales: Juanito y Rivas
                            • Laterales intratables: Vega e Ilic
                            • La creación y visión espectacular de juego: Rivera y Capi
                            • La velocidad y pases medidos: Odonkor
                            • La fuerza y resistencia del roble imposible de lesionar: Mark gonzalez
                            • La rapidez, el desmarque y agilidad de Pavone
                            • Los muros en la portería: ricardo y casto...
                            hay plantilla para meterse en champions. Hay gente que NO TIENE NI IDEA DE FURGOL, porque NO JUEGAN AL PRO EVOLUTION y quieren hacer daño al Betis, y lo critican todo.

A esos señores les recuerdo que con esta plantilla, que llevamos tres años seguidos luchando por la Champions, con cuatro retoques, podemos aspirar a todo.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                              Yo creo que Nery puede ser un jugador, que dé mucho que hablar. Si las lesiones le respetan, puede marcas este año unos 50 goles, y aspirar al balón de oro...

Pavone - Nery <--- Champions.

PD: ¿Nery es delantero? ¿O segundo delantero - media punta?
                              El shico e polivalente.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                                Yo lo poco que lo he visto, me ha parecido verlo más atrasado, no en punta punta, de hecho, si miras los goles que ha anotado, en sus respectivos clubes, se aprecia claramente que no es un delantero con gol, que es precisamente lo que necesitamos, en mi opinión, un delantero más tipo Jovanivic, rapido, fuerte, y con gol por arriba y por debajo...

Claro está para gustos colores ;)

Un saludo.
                                Tranquilo que si viniese Jovanovic ya estariamos hablando de que viene de una liga menor como la belga y aqui no se comería nada. Igual que Sonck que tambien sono para el betis , que se hinchaba a marcar goles alli y luego se fue a Alemania y ahi lo tienes, sin pena ni gloria...

Nunca vamos a estar contentos, a mi me gusta más Castillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X