Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo, Queda Descartado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nery Castillo en sevilla

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
    vaya por dios que todos los futbolistas son medias puntas...

NERY ES DELANTERO Y EN TODOS SUS EQUIPOS JUGA DE DELANTERO!! media punta es capi... y el donde juga nery ni punto de comparacion!

Coincidirás conmigo en que hay muchos tipos de delantero y que Nery juega mucho más atrasado que el delantero que necesitamos, no?

Llamalo como te de la gana, para mi es el mismo puesto que Sobis, y no el de delantero gol, que necesitamos...

Un saludo. ;)

Comentario

Yo creo que hoy se queda mas de uno a dormir en Jabugo...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
        Chato... no le cortes el rollo a sus criaturitas, que tienen el post en lo mas alto...
        Claro, y en parte ayudas tu, ya que para eso estás escribiendo en él.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Pues nada ojala y aciertes compañero,pero me has descrito un Sobis "en zurdo" jejej...

pd: sobis era campeon de la libertadores como principal estrella eso era una realidad...pero vaya en lo que ha quedado aqui...porque antes o despues sacara sus cualidades.

Una realidad en brasil, nunca es una realidad hasta que no sale de alli.

La principal cualidad de Sobis es la tecnica y entrar por sorpresa y la de Nery es la velocidad y la habilidad. Y el tema de que sobis llegaba de Brasil donde se juega tres veces mas lento y nery lleva jugando al futbol en Europa 8 años ya.

Bueno, si no lo conoces, ya verás y em dices que te parece.

Para mi es un grandisimo jugador. Si no lo hace el Betis lo hace la Roma asi que espero que se cierre ya.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Claro, y en parte ayudas tu, ya que para eso estás escribiendo en él.
            Anda que bien...

Comentario

Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
              Parece mentira, lo ceden porque en el CITY hay 5 delanteros de 20 kilos cada uno, y el de 12 que es NERY pues... no juega. Y el Sachtar se jo..roba porque el alli no quiere jugar, y nos lo ceden porque no lo pagamos.
              (AUTOAPLAUSO)
              comorrrrrrrrrrrrrrr??????

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                Coincidirás conmigo en que hay muchos tipos de delantero y que Nery juega mucho más atrasado que el delantero que necesitamos, no?

Llamalo como te de la gana, para mi es el mismo puesto que Sobis, y no el de delantero gol, que necesitamos...

Un saludo. ;)
                No, Nery juega de punta punta por ejemplo en la seleccion mexicana.

P.D: Pero llevas razón en que hay distintos tipos de delantero

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Ahora que chaparro tiene los 6 que ha pedido, como pierda 3 partidos esta en la calle, si no al tiempo...
                  Eso es una verdad como un templo.........

Comentario

Yo creo que Nery puede ser un jugador, que dé mucho que hablar. Si las lesiones le respetan, puede marcas este año unos 50 goles, y aspirar al balón de oro...

Pavone - Nery <--- Champions.

PD: ¿Nery es delantero? ¿O segundo delantero - media punta?

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje

Un saludo. ;)

para los del city es un media punta

¿no entenderan tampoco de futbol?

link aqui

Comentario

Para un dia que no hay que llorar por el Betis en lo deportivo (un solo dia porque mañana volveremos a la realidad de una PESIMA plantilla) y todo el mundo a reventar el hilo...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                          Yo creo que Nery puede ser un jugador, que dé mucho que hablar. Si las lesiones le respetan, puede marcas este año unos 50 goles, y aspirar al balón de oro...

Pavone - Nery <--- Champions.

PD: ¿Nery es delantero? ¿O segundo delantero - extremo?
                          Kiyo, po yo pensando que cuando se recupere Jose Mari seremos ya terribles...

Vamos, Jose Mari, Pavones y Nery... PA NO DORMIR...

Comentario

bueno eso de que han venido los jugadores que queria chaparro , nada de nada, porque en la derecha queria a chretien , es verdad que a nelson lo tenia en la lista pero incluso por detras de bruno del almeria , en el izquierdo el queria a pranjic y le trae a monzon y en la delantera a nery ni lo tenia en la lista de 6 que dio,

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              No, Nery juega de punta punta por ejemplo en la seleccion mexicana.

P.D: Pero llevas razón en que hay distintos tipos de delantero
                              Yo lo poco que lo he visto, me ha parecido verlo más atrasado, no en punta punta, de hecho, si miras los goles que ha anotado, en sus respectivos clubes, se aprecia claramente que no es un delantero con gol, que es precisamente lo que necesitamos, en mi opinión, un delantero más tipo Jovanivic, rapido, fuerte, y con gol por arriba y por debajo...

Claro está para gustos colores ;)

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Una realidad en brasil, nunca es una realidad hasta que no sale de alli.

La principal cualidad de Sobis es la tecnica y entrar por sorpresa y la de Nery es la velocidad y la habilidad. Y el tema de que sobis llegaba de Brasil donde se juega tres veces mas lento y nery lleva jugando al futbol en Europa 8 años ya.

Bueno, si no lo conoces, ya verás y em dices que te parece.

Para mi es un grandisimo jugador. Si no lo hace el Betis lo hace la Roma asi que espero que se cierre ya.
                                Ojala tio ojala sea como dices y salga bueno.

pd: Edison Arantes do Nascimento (en plenitud) nunca salio de brasil,Socrates un año,Zico un año y pico(lo bordó eso si)...tambien deben ir a equipos donde no tengan que tirar el corner y rematarlo jeje...por sobis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X