Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nery Castillo, Queda Descartado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nery Castillo en sevilla

Originalmente publicado por betikitoAndaluz Ver Mensaje
    Segun dicen N. Castillo es un jugador con una velocidad y potencia de tiro endiablada, ojala y tengamos suerte que con N. Castillo + D. Odonkor + M. Gonsalez = No nos para ni Dios.
    jajajjaajajajjajajajajajajajajajaj q clase tio... se agradece que me vaya a la cama con una sonrisa...

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
      Oño este tío es un fenómeno tiene una velocidad de avión
      en el tema goleador nos hará olvidar a Oliveira juega en
      cualquier puesto de la delantera y segun el youtube todos
      los goles que marca son espectaculares , los que no lo sean
      el mismo los anula .
      Haber quien se atreve a decir que este año no peleamos
      mínimo para Champion , bueno eso cuando pase el periodo
      de adaptacion la fecha de ese periodo ya se pondrá cuando
      se acabe para que nos vamos a enredar ahora.

Jajajaja, te ha dao con nery eh?

lo bueno es que en teoria necesitará la misma adaptación que por ejemplo Nelson, porque Nery lleva ya 8 años jugando en europa.

Comentario

Pregunto porque no lo he visto en mi vida y por el youtube yo hago jugador hasta a xisko y mas a un delantero....

¿y este tio es mas de lo que apuntaba sobis?...mas que nada para pasarle el corrector negativo de jugar en la liga española y no la griega y ver en que quedara...

pd: duele leer comparativas con Oliveira.

Comentario

Historia mede in Nery castillo

http://es.youtube.com/watch?v=An62Eq9SiPQ

Comentario

Si al final se viene al Betis por lo menos que se depile el entrecejo porque vaya tela el chaval el rabo de gato que gasta entre ceja y ceja

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              champion? lo dices en serio? xD el equipo sigue siendo el mismo con 3 nuevos, este equipo mientras no venga el oliveira de turno yo creo que como mucho es para quedar 7 u 8 (como mucho)
              Que no hombre que Nery es el no va mas en futbolista es un cruce
              entre Bolt,Lobo diarte,Oliveira ,Rincon ,Anzarda y Quino, dentro de poco
              terminara de perfeccionar lo de sacar el corner y rematarlo el mismo.
              Este año la liga es nuestra el resto que se dediquen a la copa.

En un teclado es imposible expresar la ironía , por supuesto
              que no era en serio

Comentario

Extra extra, noticias frescas desde Jabugo City, nuevas incorporaciones, Robiño, D. Villa, Oliveira, y Cristiano Ronaldo, se van al Betis....... ostras perdon que esto es el foro de BW, perdon creia que era el FIFA, como la M*****a ficha segun la puntuacion del FIFA Y PRO, pues ya me habia echo ilusiones jejejejeje.
                Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 26/08/08, 00:31:05. Razón: comparto el fondo pero no la forma ni se atiene a las normas.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Jajajaja, te ha dao con nery eh?

lo bueno es que en teoria necesitará la misma adaptación que por ejemplo Nelson, porque Nery lleva ya 8 años jugando en europa.
                  Tu sabes que del amor al odio hay un paso y a la inversa igual
                  todo se andará cuando me convenza que ya esta uno muy
                  escarmentado , Lo de la adaptacion ni lo nombraria si el Betis
                  tuviera un bloque pero ahora en este desbarajuste esa es la
                  primera escusa que se pone cuando las cosas no salen.

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                    vaya por dios que todos los futbolistas son medias puntas...

NERY ES DELANTERO Y EN TODOS SUS EQUIPOS JUGA DE DELANTERO!! media punta es capi... y el donde juga nery ni punto de comparacion!
                    Más claro imposible. Aquí va a resultar que todos son mediapuntas, cuando por ejemplo y en el caso en concreto de Nery Castillo, está claro que este futbolista es un punta, aunque indistintamente pueda desenvolverse en las bandas o como segundo delantero, pero que es delantero está claro.

Comentario

esperemos quelos flecos no sean un problema

Comentario

Originalmente publicado por betikitoAndaluz Ver Mensaje
                        Segun dicen N. Castillo es un jugador con una velocidad y potencia de tiro endiablada, ojala y tengamos suerte que con N. Castillo + D. Odonkor + M. Gonsalez = No nos para ni Dios.
                        Parece que hablaras de un avión caza por lo de la velocidad y
                        potencia de tiro

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          Pregunto porque no lo he visto en mi vida y por el youtube yo hago jugador hasta a xisko y mas a un delantero....

¿y este tio es mas de lo que apuntaba sobis?...mas que nada para pasarle el corrector negativo de jugar en la liga española y no la griega y ver en que quedara...

pd: duele leer comparativas con Oliveira.
                          La diferencia es que Sobis es una promesa, que venia de brasil, que la gente ni sabia si es delantero (que lo es) y que ese futbol lento de brasil unido a que vino a sustituir a un tio como Oliveira... pues... en fin.

Nery tiene unas caracteristicas totalmente distintas. es zurdo, muy rapido. Al contragolpe es letal y tiene mucha habilidad. Es bajito, pero no es una promesa.

Lo mejor es verlo jugar y ya evaluamos al futbolista por su rendimiento en el Betis. para mi es un grandisimo fichaje que de no haberse lesionado el año pasado no se habria podido fichar porque su precio era de 20 millones de euros, y ahora me alegro de que esté en el Betis, con que le salgan las cosas a la mitad, nos vamos a alegrar de que vista de verde y blanco.

Comentario

el problema con el sharta es la opcion de compra, ya que al manchester city le pusieron 20 millones de euros que fue lo que les costo asi que no creo que a nosotros nos vayan a poner 10 como se ha dicho, pero vamos esto no echa una operacion para atras, lo de nelson parece que se va hacer, pero no creo que sea hoy, lo dejara aqui un dia mas para ver si bajan sus pretensiones y en el lateral izquierdo va a ser monzon lo que pasa es que hasta que no este aqui no van a decir nada a la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                              uyuyuy, que nos quedamos sin Monzón...
                              de Nelson, Neri y Monzón el único que me da a priori igual es este MONZON, por supuesto si viniera una de las otras opciones

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                La diferencia es que Sobis es una promesa, que venia de brasil, que la gente ni sabia si es delantero (que lo es) y que ese futbol lento de brasil unido a que vino a sustituir a un tio como Oliveira... pues... en fin.

Nery tiene unas caracteristicas totalmente distintas. es zurdo, muy rapido. Al contragolpe es letal y tiene mucha habilidad. Es bajito, pero no es una promesa.

Lo mejor es verlo jugar y ya evaluamos al futbolista por su rendimiento en el Betis. para mi es un grandisimo fichaje que de no haberse lesionado el año pasado no se habria podido fichar porque su precio era de 20 millones de euros, y ahora me alegro de que esté en el Betis, con que le salgan las cosas a la mitad, nos vamos a alegrar de que vista de verde y blanco.
                                Pues nada ojala y aciertes compañero,pero me has descrito un Sobis "en zurdo" jejej...

pd: sobis era campeon de la libertadores como principal estrella eso era una realidad...pero vaya en lo que ha quedado aqui...porque antes o despues sacara sus cualidades.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X