Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recuerda de donde venimos ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Recuerda de donde venimos ...

    Joas me he puesto a ver videos (ya que habia abierto el Youtube) de éstos que vienen al lado en "Related Videos" y me he encontrado con ésto, que pecha de reir...

    http://www.youtube.com/watch?v=M-NnP...eature=related

    Miles de veces se ha visto, pero no puedo dejar de partirme... "En la Ostia no" xDDDDD

    PD: En el último segundo del vídeo aparece una imagen que puede no ser apta para cardíacos...

    Comentario


    • #17
      Re: Recuerda de donde venimos ...

      Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      Tio esto no e justo,no me pongas estos videos que me pongo.....joe me **** en la ***** si yo se ante todo que somos humildes,pero coñio el Getafe tamben s humilde y miralo ds años jugando la final de la Copa del Rey y uno jugand la Uefa,el Racing otro que la juega,el Villareal un equipo de pueblo y mira...Es que no es justo.Yo quiero volver a jugar la EFA,quiero que mi Betis vuelva a ganar algo,joe an difciles ganar la Copa del Rey o meterse en la Intertoto.
      A ver si éste año puede ser que funcionen todos los fichajes, y Chaparro sepa hacer un equipo para luchar por algo... o el que viene si se sigue firmando igual...

      Comentario


      • #18
        Re: Recuerda de donde venimos ...

        Bueno y este video decime si no esimpresionante cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta,joe fue emocionante tela:

        http://es.youtube.com/watch?v=6eoMpO...eature=related

        Comentario


        • #19
          Re: Recuerda de donde venimos ...

          Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          A ver si éste año puede ser que funcionen todos los fichajes, y Chaparro sepa hacer un equipo para luchar por algo... o el que viene si se sigue firmando igual...
          Ojala,por que aunque seamos humildes,ya llevamos 3 años de sufrimiento y creo que nosotros la aficion no nos merecemos tantos palos.Creo que por lo menos la Intertoto o ganar laCopa del Rey,que minimo por dios algo.

          Comentario


          • #20
            Re: Recuerda de donde venimos ...

            Primer gol de la temporada en 2ª Gol del Levante al Zaragoza

            Comentario


            • #21
              Re: Recuerda de donde venimos ...

              nada mas que por estos videos tenemos que estar ILUSIONADOS NO ILUSIONAIIIIIIIIIIIIISIMOS porq somos el BETIS y este año tenemos qu luchar a muerte por que salgan las coss, se han echo buenos fichaje pues a disfrutar, pero partido a partido.

              Comentario


              • #22
                Re: Recuerda de donde venimos ...

                Soy yo????? o empiezo a soñar con UEFA?????

                Comentario


                • #23
                  Re: Recuerda de donde venimos ...

                  no sé como despues de pasar ratos asi podemos seguir aguantando lo mismo...
                  si hay que estar ilusionados,con un cambio...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Recuerda de donde venimos ...

                    Esta aficion esta enferma de muerte. Hace dos dias todo era criticas, y hoy porque nos traen a un suplente de boca, intentan traerse a un futbolista mejicano cejijunto que en su mejor año en europa ha hecho la friolera de 8 goles, y te ponen en la web la MENTIRA de las negociaciones por Sergio Garcia... y ale, UROPA !!! UROBETI!!!

                    O el tonto del pan ha ido haciendo hijos por ahi, o lo de esta aficion es de expediente X.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Recuerda de donde venimos ...

                      Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje
                      Esta aficion esta enferma de muerte. Hace dos dias todo era criticas, y hoy porque nos traen a un suplente de boca, intentan traerse a un futbolista mejicano cejijunto que en su mejor año en europa ha hecho la friolera de 8 goles, y te ponen en la web la MENTIRA de las negociaciones por Sergio Garcia... y ale, UROPA !!! UROBETI!!!

                      O el tonto del pan ha ido haciendo hijos por ahi, o lo de esta aficion es de expediente X.
                      sabes que nos pasa? que somos una aficon que morimos por nuestro equipo y que aun estando en 3º llenariamos el estadio...no somos ilusos, somos soñadores..imaginate con lo poquito que nos dan...ganando una copa del rey por ejemplo...la que liamos en madrid, esa llegada del autobus..ese campo contra el chelsea en champions, que vendieron entradas hasta en las cabinas de prensa y sillitas de plastico pegao al borde del cesped...pues imaginate el dia que estemos todos los años muy arriba

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Recuerda de donde venimos ...

                        ¿Que hacía un consejero en el banquillo?

                        Ah vale, que era el ****** de Conejo...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Recuerda de donde venimos ...

                          Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                          sabes que nos pasa? que somos una aficon que morimos por nuestro equipo y que aun estando en 3º llenariamos el estadio...no somos ilusos, somos soñadores..imaginate con lo poquito que nos dan...ganando una copa del rey por ejemplo...la que liamos en madrid, esa llegada del autobus..ese campo contra el chelsea en champions, que vendieron entradas hasta en las cabinas de prensa y sillitas de plastico pegao al borde del cesped...pues imaginate el dia que estemos todos los años muy arriba
                          Joe tio hay lo has clavao,pero bien...Que razon tienes que con lo poquito que nos dan nos conformamos,si los jugadores lo sintieran tanto cmo nosotros ese orgullo a los colores y ese sentimiento por nuestro equipo....otro gallo cantaria.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Recuerda de donde venimos ...

                            Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                            sabes que nos pasa? que somos una aficon que morimos por nuestro equipo y que aun estando en 3º llenariamos el estadio...no somos ilusos, somos soñadores..imaginate con lo poquito que nos dan...ganando una copa del rey por ejemplo...la que liamos en madrid, esa llegada del autobus..ese campo contra el chelsea en champions, que vendieron entradas hasta en las cabinas de prensa y sillitas de plastico pegao al borde del cesped...pues imaginate el dia que estemos todos los años muy arriba
                            Gracias por la informacion. Es gratificante para un aspirante a betico como yo, que un betico de rancio abolengo como tu me explique lo que es ser betico.

                            Cada dia me da mas asco todo, me siento huerfano de club y de aficion, porque no voy a permitir que me mezclen con tanto ******* como el personaje citado.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Recuerda de donde venimos ...

                              porfavor dejemos de hablar del pasado y pensemos en el futuro de nuestro betis que ya bastante mal lo pasamos como para recordarlo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Recuerda de donde venimos ...

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                los pelos como escarpias... que momentos.... me emocionan muchos momentos de ese partido... pero lo que mas sentimiento y orgullo me da es la aficion que estuvo alli y que se cruzo españa entera sin ayuda alguna de la entidad para intentar ayudar al betis...
                                toda la razon , pero como comprenderas el club no nos va a pagar la gasolina pa ir a ver el futbol no??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X