Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio García en la Web Oficial

Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
    y aún más sabiendo que el betis necesita refuerzos...
    Como en todo en la vida, tarde y mal suelen ir unidos...

Comentario

Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
      Eso tranquilidad, a ver si le da un infarto y no nos dice dónde tiene escondido el dinero del betis (aunque nunca lo dirá). A lo mejor está escrito en un grano de arroz, en una botella, en una ballena, en un lago, en un cráter, protegido por un ser de dos cabezas, en una isla desconocida.
      Se te ha olvidado lo de: metido en un viejo bolso de abuela....

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
        Se te ha olvidado lo de: metido en un viejo bolso de abuela....
        ya sabía yo que se me olvidaba algo ...

Comentario

• Sergio garcia es muy normalito

No se que piensa la gente sobre este jugador, pero leo cosas que me dejan un poco "anonadado", si bien es cierto, que mejora lo que hay, (por otro lado eso no es dificil), tampoco me parece en absoluto un pedazo de jugador ni mucho menos.
          que yo sepa, ha hecho una buena campaña en el Zaragoza, y poco más, en el Levante, poca cosa, o sea que....
          por cierto al delantero que yo me hubiese traído, sin duda, (vendría libre por que le dieron la carta), es a Riga del Levante.

Un saludo a todos

Comentario

• Re: Sergio garcia es muy normalito

Te metes con Sergio garcia y pides a Riga.....

Comentario

mira la plantilla del betis y comparas. te parecera un crack comparado con jose mari te lo aseguro

Comentario

tenemos un post exclusivo para este jugador vamos a ayudar algo y mas esta noche

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=39837

Comentario

Yo pienso que aqui la gente se conforma con cualquier cosa, de todos los nombres que han sonado en verano no ha existido una mayoria que no quisiera un jugador..y creo que es porque estamos tan derrumbados moralmente que cualquier nombre nuevo, que no formara anteriormente parte de la plantilla nos parece bueno para sustituir a alguno de nuestra plantilla.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto al tema de sergio garcia, porque a nosotros no nos hace falta un tio de banda, ni otro media punta mas..necesitamos un delantero contrastado, que meta 15 o mas goles por temporada, y que solo se consigue sacando los billete y poniendolo ensima de la mesa...un tio como podria haber sido milito, oliveira, etc..
                  SERGIO GARCIA PUEDE MEJORAR, PERO NO ES LO QUE BUSCAMOS COMO PREFERENCIA

Comentario

Originalmente publicado por Diabetico Ver Mensaje
                    No se que piensa la gente sobre este jugador, pero leo cosas que me dejan un poco "anonadado", si bien es cierto, que mejora lo que hay, (por otro lado eso no es dificil), tampoco me parece en absoluto un pedazo de jugador ni mucho menos.
                    que yo sepa, ha hecho una buena campaña en el Zaragoza, y poco más, en el Levante, poca cosa, o sea que....
                    por cierto al delantero que yo me hubiese traído, sin duda, (vendría libre por que le dieron la carta), es a Riga del Levante.

Un saludo a todos
                    A mi modesto entender,Sergio Garcia le da 10000 vueltas a Riga.Ten en cuenta que se fue "frenando" y aqui aun no ha venido nadie,y este es un pelotero muy bueno.Si viene,este te asegura 10 goles por temporada.Tiene un disparo de lejos muy bueno.

Comentario

Da igual quien venga al Betis sea un crack o no su rendimiento baja en este club no se porque.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                        A mi modesto entender,Sergio Garcia le da 10000 vueltas a Riga.Ten en cuenta que se fue "frenando" y aqui aun no ha venido nadie,y este es un pelotero muy bueno.Si viene,este te asegura 10 goles por temporada.Tiene un disparo de lejos muy bueno.
                        de delantero 10 goles mete fijo

Comentario

por que ******* movéis el post?, que tiene que ver con este?
                          los moderadores estáis siempre igual, así conseguireis tener menos foreros

Comentario

Ahora que el Busto tiene 10 millones calentitos, es hora de cerrar a Sergio.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Da igual quien venga al Betis sea un crack o no su rendimiento baja en este club no se porque.

[acaso no te lo imaginas

Comentario

y oliveira de regalo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X