sergio garcia esta fichado lo que pasa es que esta negociando con el valencia el traspaso de joaquin y lo quieren publicar los dos a la vez mañana me direis algo bueno me voy a ve a mi betis.
saludos
¿Que Sergio García no es un goleador? En su primer equipo, el Damm, hizo más de 50 goles en un solo año. Luego en sus temporadas con el Barça: 32 goles en 36 partidos; 30 goles en 22 partidos; 10 goles en 15 partidos; 22 goles en 34 partidos; 15 goles en 22 partidos... de hecho tiene el récord de goles en categorías inferiores del Barça.
En primera se ha cortado esa vena goleadora, entre su bisoñez (debutó con 20 años), suplencias y el jugar fuera de su posición, pero con 25 años está en su mejor momento, ha crecido en todas las facetas como futbolista, y solo falta que alguien le dé por fín el peso que se merece para salirse. Es verdad que aún así no es Cristiano Ronaldo, pero nosotros tampoco somos el Manchester, y no cuesta una barbaridad.
Lo malo... que no va a venir.
Portillo tiene el récord de goles en las categorías inferiores del Real Madrid.
Originalmente publicado por Gandalf el GrisVer Mensaje
sergio garcia esta fichado lo que pasa es que esta negociando con el valencia el traspaso de joaquin y lo quieren publicar los dos a la vez mañana me direis algo bueno me voy a ve a mi betis.
saludos
Re: dos dias para cerrar el plazo y a sergio garcia lo pretende el totenham y mas eq
Originalmente publicado por BilbO_betikOVer Mensaje
eso sale a 128 goles por temporada mas o menos
y?????? acaso estamos hablando de primera división???? estamos hablando de categorias inferiores, donde equipos como el barcelona son infinitamente mejores que sus rivales y ganan los partidos 14-0 o 15-0 y si un chaval destaca puede marcar 6 o 7 goles por partido. Es lo que ha pasado con sergio y con bojan.
Originalmente publicado por Gandalf el GrisVer Mensaje
saludos
Por cierto, esta claro que se publica para disminuir criticas. o aseguro que no viene nadie y aun aqui en el foro aparecerán los tipicos de: "es que pedian muchos millones y el betis no puede pagar tanto" "se ha intentado por Nery, por saha, Suazo y sergio garcia y al final no ha podido ser"...
La unica verdad es que aqui se necesitaba un delantero, para gastarse 9 en monzon te gastas 10 en Briand, que gustará mas o menos pero que era el que queria Chaparro y ahi tienes a tu delantero centro.
¿Que Sergio García no es un goleador? En su primer equipo, el Damm, hizo más de 50 goles en un solo año. Luego en sus temporadas con el Barça: 32 goles en 36 partidos; 30 goles en 22 partidos; 10 goles en 15 partidos; 22 goles en 34 partidos; 15 goles en 22 partidos... de hecho tiene el récord de goles en categorías inferiores del Barça.
En primera se ha cortado esa vena goleadora, entre su bisoñez (debutó con 20 años), suplencias y el jugar fuera de su posición, pero con 25 años está en su mejor momento, ha crecido en todas las facetas como futbolista, y solo falta que alguien le dé por fín el peso que se merece para salirse. Es verdad que aún así no es Cristiano Ronaldo, pero nosotros tampoco somos el Manchester, y no cuesta una barbaridad.
Lo malo... que no va a venir.
La sensación que siempre me ha dado es de ser un goleador nato, otra cosa es que últimamente jugara más escorado, esos datos lo dicen todo, hay quien decía que era más mediapunta que delantero centro. Si viniera, lo ideal sería ponerlo como 9, no tengo duda de que sería un gran fichaje.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Si se va a fichar es una idiotez publicarlo
Si no se va a fichar, es una coartada perfecta para luego decir que se ha intentado pero que el zaragoza no cedió a la buenísima oferta
Por cierto, os copio y pego del foro del zaragoza:
gallo
Presidente
Ubicación: Aquii Publicado: Sab Ago 30, 2008 4:48 pm Asunto: En la pagina web del Betis ponen hasta rumores. asique veremos que pasa.
Publicado: Sab Ago 30, 2008 5:59 pm Asunto: jajaja esto si que es de risa, el Betis está haciendo un equipazo o qué??? me hace gracia porque están fichando gente muy buena, ahora Sergio García con Lopera lo veo inviable ya que no tienen tanto dinero para acometer tantos fichajes, a no ser que el Pájaro loco del Lopera lo saque de la corrupción, jajaja. Un saludo.Volver arriba
Director General
Ubicación: Zirigoza Publicado: Sab Ago 30, 2008 9:38 pm Asunto: Jajajajja....para empezar la clausula de los goles es irrisoria. Un segundo delantero (convertido a extremos derecho) metiendo 12 goles por temporada? jajaja....la otra es directamente despollante con perdon, en cinco años..osea que si no esta cinco años no valdra la clausula (ya sabemos como se interpretan los contratos), y digo yo, a dia de hoy, quien esta 5 años en un club? y en el betis?
12 kilos a tocateja o nada Juanrra
Presidente
Ubicación: Valencia Publicado: Sab Ago 30, 2008 11:53 pm Asunto: Sabe que si pone la claúsula de goles con Sergar no tiene problema..este no mete más de 20 goles en 5 años.Que lo vendan ya.
Publicado: Sab Ago 30, 2008 8:50 pm Asunto: Sí aceptan estan locos.
Lopera es único, porque encima lo pública para que parezca que muere por el Betis, JAJAJA. Publicado: Sab Ago 30, 2008 6:18 pm Asunto: Menuda ****** de oferta, imagino que o no la aceptarán o están muy hartos de falete
saludos
Comentario