Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dos dias para cerrar el plazo y a sergio garcia lo pretende el totenham y mas equipo

Dos dias para el cierre de fichajes,y me pregunto a sergio garcia lo pretenden el totenham de ramos,el valencia si vendiera a joaquin el sevilla y el betis,y me pregunto si sergio se decanta por otro equipo,y su club quiere sacar mas tajada por el,con nery descartado,que tiempo de maniobra tendria el betis para fichar,nada poco margen,ficharemos un delantero de garantias

Comentario

• Re: ¿para que anunciar algo antes de ficharlo?

que lopera es asi. si no lo ficha pues tendra una escusa perfecta.

Comentario

A mi personalmente, me gustaba mas la idea de fichar a Nery Castillo. Es un tio, que si tiene su partido, puede echar el campo abajo. Pero bueno, para que hablar mas de él, si no va a venir.

Por menos de 10 kilos te traes a Negredo, peaso futbolista con muchisimo futuro o a Diego Milito.

De Oliveira ni hablo, porque estando Donmanué es dificil que venga, salvo que se le ponga por delante un billetito detras de otro, que le gusta mas que a un tonto un lapiz. Pero billetitos, no mariconadas de pagares, corticoles, ...

Comentario

Porque hoy hay que vender entradas... $$$

Comentario

• Re: Sergio García en la Web Oficial

Pero señores, ¿como podemos buscar un segundo punta, si el betis juega con un 4-2-3-1?
            En esta formacion para mi el segundo punta no existe, en todo caso lo puedes poner por capi,que es el Mediapunta, y pienso que esa posicion es para Sobis o Edu... No se, es mi manera de verlo, me encanta S.Garcia, ojala venga, y al final jugara donde le pongan, aunque no sea su sitio, como suele pasar aqui.

Comentario

si hoy no se ficha alguien dar la plantilla por cerrada

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico
                Ya se que lo que voy a decir no tiene nada que ver con el post en cuestion pero por favor metanse en www.intergoles.com y a la derecha veran una votacion. Voten todos al R.Betis Balompie - Recreativo por favor. Corran que llevamos un 2% nada mas de los votos. Si votamos todos los pillamos!!
                xDDDD

Comentario

• Re: dos dias para cerrar el plazo y a sergio garcia lo pretende el totenham y mas eq

Originalmente publicado por verdiblanco Ver Mensaje
                  Dos dias para el cierre de fichajes,y me pregunto a sergio garcia lo pretenden el totenham de ramos,el valencia si vendiera a joaquin el sevilla y el betis,y me pregunto si sergio se decanta por otro equipo,y su club quiere sacar mas tajada por el,con nery descartado,que tiempo de maniobra tendria el betis para fichar,nada poco margen,ficharemos un delantero de garantias
                  Prefiere España a Inglaterra... pero supongo que el Valencia al Betis...

Deberían estar ya buscando alternativa y cerrando otra opción por si acaso...
                  pero otra opción y del gusto de Chaparro... no sé yo si la habrá...

Comentario

Aunque no es un punta nato, lo traía sin dudarlo: SERGIO GARCÍA

Comentario

• Re: dos dias para cerrar el plazo y a sergio garcia lo pretende el totenham y mas eq

O se alinean todos los planetas o nos quedamos como estamos, no hay más

Comentario

Yo soy partidario,que se diga,que se puede fichar un jugador muy bueno,y que se deje entre ver a la aficion,y otra cosa es anunciar la negociacion,por que son inconvenientes,por los otros equipos que pueden subir la oferta ect...........

Comentario

Quien sabe... si no sale lo de Sergio Garcia quizas van a por Luque, que tiene la carta de libertad, para vender a Sobis y decir que no nos quejemos, que los 10 millones se han empleado en fichar a éste delantero. Total, como somos los unicos a los que cuestan dinero los jugadores con la carta de libertad...

Comentario

No me creo ná de ná hasta verlo con la camisola verdiblanca el día del Getafe cf.
                            En cuanto a las 5 altas restantes, lo mismo pero compensando "la millonada" (¿economía de guerra?) que se han invertido en ellos en los campos de España de la División de Honor.
                            Cuando se le "ha visto las orejas al lobo del infierno de la segunda división por 3 veces consecutivas", es menester ver que, como siempre, se efectúa "tarde y mal las gestiones y planificaciones" puesto que ya vá para 4 temporadas y las plantillas NO conforman un EQUIPO compensado, estable, equilibrado y con Regularidad ya que NO están más de Una temporada al menos el 90% juntos los jugadores que sepan al dedillo y de memoria las pautas de un "Plan de Futuro de X años" y el Entrenador que lo desarrolle profesionalmente sin interposiciones y sin "¡¡¡esto lo que hay te valga o no te valga" por decreto ley piramidal....

Comentario

Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
                              O se alinean todos los planetas o nos quedamos como estamos, no hay más
                              yo creo que buscara minutos y en el valencia....y los buscara en el betis que sabe que jugara para dar otra vez el salto y no cometer el fallo que cometio joaquin y otros muchos...

Comentario

Por su parte dicen que la oferta del Betis es interesante, ahora si la de Juande Ramos es mas interesante o la del Valencia es tambien superior

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X