Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García en la Web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio García en la Web Oficial

Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
    Me dá más fiabilidad esta opción, porque yo creo que la salida de Joaquin del Valencia no es hacia el Real Madrid y tampoco para el Betis, creo que lo tiene con otro equipo de la liga ¿At Madrid?,,,
    He escuchado que la roma va por el. En cuanto a Sergio García. No creo que el principal rival sea el tottenham, pero el Valencia. Y todo eso depende de lo que haga el madrid.

PD: Nunca me ha gustado el Madrid, a ver si por una **** vez me da una alegria y no venda a nadie. Porque lo que haga el madrid se notara en otros clubes.

A lo mejor me equivoco y el Valencia oferta por Sergio sin que el Madrid haya hecho nada.

Comentario

villa casi seguro que no se mueve de valencia,con todo lo que estan pasando con el tema de las deudas lo unico que mantiene a la aficion sin explotar es conservar a villa,si se los birla el madrid provocaria una guerra que para nada quieren los dirigentes del valencia,lo que es una verguenza es que tengamos que depender a falta de tan poco tiempo de jugadas a 3 y 4 bandas por no hacer los deberes a su debido tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
        que no se haze no como nery ayerrrrr
        de mi boca nunca salio que Nery se fuera hacer oficial... es mas sabia que no vendria...

la jugada del verano es la siguiente... si sale Robinho hacia Londres, el madrid ficha a Villa, el Valencia a Milito (delantero que tiene casi atado el presidente Soriano) Joaquin va para inglaterra tambien... y Sergio Garcia para Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          de mi boca nunca salio que Nery se fuera hacer oficial... es mas sabia que no vendria...

la jugada del verano es la siguiente... si sale Robinho hacia Londres, el madrid ficha a Villa, el Valencia a Milito (delantero que tiene casi atado el presidente Soriano) Joaquin va para inglaterra tambien... y Sergio Garcia para Sevilla
          ojala, pero pa mi que no va a venir nadie, entonces Sergio Garcia se hace oficial hoy?

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
            He escuchado que la roma va por el. En cuanto a Sergio García. No creo que el principal rival sea el tottenham, pero el Valencia. Y todo eso depende de lo que haga el madrid.

PD: Nunca me ha gustado el Madrid, a ver si por una **** vez me da una alegria y no venda a nadie. Porque lo que haga el madrid se notara en otros clubes.

A lo mejor me equivoco y el Valencia oferta por Sergio sin que el Madrid haya hecho nada.
            Yo no veo a Joaquín fuera de España,

Comentario

Tengo un presentimiento de que vendra un delantero, en eso no creo que haya duda. Pero me veo a este:

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje

Creo que en el pro evolution seras un maquina , porque lo que es en los fichajes no vas a dar ni una, primero el madrid no va a fichar villa porque sino en valencia matan a soriano, segundo joaquin no se va a inglaterra ni harto de vino, y tercero al valencia al que le interesa no es milito aunque digan mucho es sergio porque ven a milito mayor con 30 años para pagar 15 millones de euro.

Comentario

Tengo un presentimiento de que vendra un delantero, en eso no creo que haya duda. Pero me veo a este:

no creo la verdad, yo creo que antes que a este no se traen a nadie....

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                    ojala, pero pa mi que no va a venir nadie, entonces Sergio Garcia se hace oficial hoy?
                    Si, con nery, saha y Con Chretien

La verdad es que lo dudo compañero.

Comentario

Si, con nery, saha y Con Chretien

La verdad es que lo dudo compañero.
                      yo tambien lo dudo, lo he puesto como ironia...

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                        Creo que en el pro evolution seras un maquina , porque lo que es en los fichajes no vas a dar ni una, primero el madrid no va a fichar villa porque sino en valencia matan a soriano, segundo joaquin no se va a inglaterra ni harto de vino, y tercero al valencia al que le interesa no es milito aunque digan mucho es sergio porque ven a milito mayor con 30 años para pagar 15 millones de euro.
                        no tengo pro ni tengo play.. asi que dime tu... pero yo solo doy opiniones si no te gustan no me respondas...

Comentario

Que ganas tengo de que se acabe el puñetero periodo de fichajes

Comentario

Ahora lo que si tengo claro es que pase lo que pase, si es positivo no lo anuncian hasta que no termine el partido para utilizarlo en base al resultado

Comentario

yo veo mas a Moisés por eso dde fichar sevillastas al final de mercado

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                                Que ganas tengo de que se acabe el puñetero periodo de fichajes
                                Creo que los que menos ganan tienen de que termine el plazo son las páginas de Intenet, porque yo no he pasado tantas horas "vicheando" páginas en mi vida ya he leido hasta páginas rusas buscando alguna información,,,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X